Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

No lo ví, pero Forster es muy crack hablando, así que dudo mucho del comentario de mariano_isis a quien dicho sea de paso le parece inteligente y admirable Lilita Carrió.

---------- Post Merged at 20:19 ---------- Previous Post was at 20:18 ----------

Qué cosa ? Es en serio ? :smiley:

Encima le ponen dos japis… Pobre norita no creo que en su vida haya visto dos japis… Es un loro!!

¿En qué ministerios están los Rocca?

En el mismo que los cirigliano, roggio, barrick gold, la alumbrera, los bancos, los supermercadistas, techint, el gordo castillo de la salada y demas chupasangres que cuadruplicaron sus ganancias en los ultimos 10 años

Me referia a Randazzo, Budu, DeVido, tu presi, esos que te gusta mirar para otro lado.

¿Y los trabajadores no ganaron nada en los últimos diez años?

---------- Post Merged at 21:16 ---------- Previous Post was at 21:16 ----------

¿Qué empresas tienen esos?

Ya me tiene los huevos llenos este gobierno de mierda, acá haya que hacer un golpe civil y voltear a esta narcotraficante e instaurar un gobierno de izquierda de trabajadores, me tienen harto estos criminales

el famoso “roba pero hace”?

acá haya que hacer un golpe civil

Andá al 8n que te van a recibir con los brazos abiertos

---------- Post Merged at 22:27 ---------- Previous Post was at 22:26 ----------

No, el famoso “se mantienen los puestos de laburo” ante un mundo en crisis…

vos justificaste de que unos cuantos empresarios se hicieron millonarios… que tiene que ver eso con mantener puestos de trabajo?

Que puestos de trabajo se mantienen?? La construcción hecha mierda, el mercado inmobiliario hecho mierda, despidos y suspensiones todos los días en la industria del software y automotriz. Lo único que se mantiene son los planes descansar

:lol:

che… gracias a dios que nadie se hizo percha en esa ruta que inauguraron hace un par de semanas y se partió…

Estan buenos

en serio que Oyarbide se traga la bala? :lol:

Que poca memoria no te acordás del quilombo con spartacus

ahhh… este era? jajajaja…

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------

ahi estaba metido el socio de Moria en lo del choreo de las joyas en Paraguay creo… Garbellano, puede ser?

Ponete una foto de avatar [MENTION=147]Luis[/MENTION]; que marea ver a esos muñequitos …

Sí, querés comentar algo al respecto?