No lo ví, pero Forster es muy crack hablando, así que dudo mucho del comentario de mariano_isis a quien dicho sea de paso le parece inteligente y admirable Lilita Carrió.
---------- Post Merged at 20:19 ---------- Previous Post was at 20:18 ----------

IL_SAVIOLITA:
ahora lo que no me cierra es si cazan al narco mas guacho pulenta del planeta como es que en las villas de capital o en congreso o en barrios como ezpeleta llegan peruanos toman casas y las transforman en aguantaderos de venta de paco y no los pueden cazar…es rar
Es que el problema es justamente que no era el narco más guacho pulenta, sino uno que había pedido asilo político, es decir, no lo tuvieron ni que buscar, se entiende? Y el robert duvall (ex espía del men…ismo) devaluado dijo: capturamos al narco más buscado del mundo, y resulta que ni por asomo lo es. Fue todo una farsa más. Y a muchos se les paró la pija como si hubiéramos capturado a escobar más o menos. Son un chiste
Qué cosa ? Es en serio ?

Alejo:
Lo único rescatable de 678 es Nora Veiras
la googlie y la tercer imagen fue esta
https://lh4.googleusercontent.com/-4xedTUENoYw/TWvU8Wr7KAI/AAAAAAAAAEw/o8cnBNsgb_E/as.JPG
:lol: Porque tanta bronc
Encima le ponen dos japis… Pobre norita no creo que en su vida haya visto dos japis… Es un loro!!

SergioAngel:
Wolf_Rainer:
SergioAngel:
Wolf_Rainer:
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/554101_454055487982921_1871639089_n.jpg
Se partió la ruta “ÉL”!
#Ruta “Néstor Kirchner” costó millones y se partió en pocos días.
El 15 de octubre, hace menos de un mes y en vísperas del segundo aniversario de la muerte del expresidente, Cristina Fernández de Kirchner inauguraba la ruta “Néstor Kirchner”, que une las localidades de General Pinto y Germania.
Pero a 20 días de la presentación, la ruta está partida en dos, tal como puede apreciarse en la imagen que subió a Twitter el usuario @josepace. Luego de las últimas lluvias, el avance del agua afectó la vía que si bien había sido habilitada hacía dos dos meses, a menos de un mes de su inauguración, dejó incomunicadas las localidades.
La madataria la presentó por teleconferencia en diálogo con el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera. También estuvieron presentes los mandatarios de Florentino Ameghino, Francisco Iribarren, y de Lincoln, Jorge Fernández, que escucharon el discurso presidencial junto a los legisladores provinciales Rocío Giaccone y Darío Golía, y la diputada nacional Andrea García.
La obra fue financiada en el marco del “Plan de Obras para Todos los Argentinos” de la Presidencia de la Nación y requirió una inversión superior a los 98 millones de pesos, según figura en el sitio de Presidencia.
Según revivió el sitio de FM Ciudad, de la localidad de Ameghino, “una bullanguera presencia de juveniles militantes de La Cámpora de distintos distritos puso ritmo de bombos y redoblantes y colorido de banderas” en el lugar en el que se montaba la pantalla gigante que transmitió el discurso presidencial.
“La Argentina se construye todos los días, con la suma del trabajo de cada uno de los argentinos”, afirmaba la Presidenta.
La ruta lleva el nombre del expresidente debido a que fue él quien tomó el compromiso de realizarla, según informa Presidencia. Permitió completar la unión por vía pavimentada entre las Rutas Nacionales Nº188 y Nº7 a través del distrito de General Pinto. A días de que la obra millonaria trajera una solución a la zona, la ruta está partida en dos.#Videoconferencia de CFK con Gral. Pinto, Guaymallén y Avellaneda: 15 de OCT. Videoconferencia con Gral. Pinto, Guaymallén y Avellaneda - YouTube
Fuente: Ruta “Néstor Kirchner” costó millones y se partió en pocos días - Política - Perfil.com
:lol::lol::lol
¿Esto te alegra? ¿Hasta se te hubiera parado si había algún accidente, no
Sí, ojalá hubiera caído cuando justo pasara un colectivo lleno de pelotudos de la cámpora
¿Y por qué nunca un colectivo de empresarios que fugan guita al exterior o tienen en negro a sus empleados, o represores de la dictadura que secuestraban bebés en vez de un grupo que, podés coincidir políticamente con ellos o no, pero son militantes?
Aclaro que no quiero que nadie se accidente pero quiero dejar en offside a este chichipío…
Me gusto eso de un empresarios que fugan guita al exterior o tienen en negro a sus empleados… no te veia deseandole la muerte a los funcionarios de tu gobierno
¿En qué ministerios están los Rocca?

Ricky:
SergioAngel:
Wolf_Rainer:
SergioAngel:
Wolf_Rainer:
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/554101_454055487982921_1871639089_n.jpg
Se partió la ruta “ÉL”!
El 15 de octubre, hace menos de un mes y en vísperas del segundo aniversario de la muerte del expresidente, Cristina Fernández de Kirchner inauguraba la ruta “Néstor Kirchner”, que une las localidades de General Pinto y Germania.
Pero a 20 días de la presentación, la ruta está partida en dos, tal como puede apreciarse en la imagen que subió a Twitter el usuario @josepace. Luego de las últimas lluvias, el avance del agua afectó la vía que si bien había sido habilitada hacía dos dos meses, a menos de un mes de su inauguración, dejó incomunicadas las localidades.
La madataria la presentó por teleconferencia en diálogo con el intendente de General Pinto, Alexis Guerrera. También estuvieron presentes los mandatarios de Florentino Ameghino, Francisco Iribarren, y de Lincoln, Jorge Fernández, que escucharon el discurso presidencial junto a los legisladores provinciales Rocío Giaccone y Darío Golía, y la diputada nacional Andrea García.
La obra fue financiada en el marco del “Plan de Obras para Todos los Argentinos” de la Presidencia de la Nación y requirió una inversión superior a los 98 millones de pesos, según figura en el sitio de Presidencia.
Según revivió el sitio de FM Ciudad, de la localidad de Ameghino, “una bullanguera presencia de juveniles militantes de La Cámpora de distintos distritos puso ritmo de bombos y redoblantes y colorido de banderas” en el lugar en el que se montaba la pantalla gigante que transmitió el discurso presidencial.
“La Argentina se construye todos los días, con la suma del trabajo de cada uno de los argentinos”, afirmaba la Presidenta.
La ruta lleva el nombre del expresidente debido a que fue él quien tomó el compromiso de realizarla, según informa Presidencia. Permitió completar la unión por vía pavimentada entre las Rutas Nacionales Nº188 y Nº7 a través del distrito de General Pinto. A días de que la obra millonaria trajera una solución a la zona, la ruta está partida en dos.#Videoconferencia de CFK con Gral. Pinto, Guaymallén y Avellaneda: 15 de OCT. Videoconferencia con Gral. Pinto, Guaymallén y Avellaneda - YouTube
Fuente: Ruta “Néstor Kirchner” costó millones y se partió en pocos días - Política - Perfil.com
Sí, ojalá hubiera caído cuando justo pasara un colectivo lleno de pelotudos de la cámpora
¿Y por qué nunca un colectivo de empresarios que fugan guita al exterior o tienen en negro a sus empleados, o represores de la dictadura que secuestraban bebés en vez de un grupo que, podés coincidir políticamente con ellos o no, pero son militantes?
Aclaro que no quiero que nadie se accidente pero quiero dejar en offside a este chichipío…
Me gusto eso de un empresarios que fugan guita al exterior o tienen en negro a sus empleados… no te veia deseandole la muerte a los funcionarios de tu gobierno
¿En qué ministerios están los Rocca
En el mismo que los cirigliano, roggio, barrick gold, la alumbrera, los bancos, los supermercadistas, techint, el gordo castillo de la salada y demas chupasangres que cuadruplicaron sus ganancias en los ultimos 10 años

Me referia a Randazzo, Budu, DeVido, tu presi, esos que te gusta mirar para otro lado.

SergioAngel:
Ricky:
SergioAngel:
Wolf_Rainer:
SergioAngel:
Wolf_Rainer:
Se partió la ruta “ÉL”!
En el mismo que los cirigliano, roggio, barrick gold, la alumbrera, los bancos, los supermercadistas, techint, el gordo castillo de la salada y demas chupasangres que cuadruplicaron sus ganancias en los ultimos 10 año
¿Y los trabajadores no ganaron nada en los últimos diez años?
---------- Post Merged at 21:16 ---------- Previous Post was at 21:16 ----------

SergioAngel:
Me referia a Randazzo, Budu, DeVido, tu presi, esos que te gusta mirar para otro lado
¿Qué empresas tienen esos?
Ya me tiene los huevos llenos este gobierno de mierda, acá haya que hacer un golpe civil y voltear a esta narcotraficante e instaurar un gobierno de izquierda de trabajadores, me tienen harto estos criminales

¿Y los trabajadores no ganaron nada en los últimos diez años?
el famoso “roba pero hace”?

Ya me tiene los huevos llenos este gobierno de mierda, acá haya que hacer un golpe civil y voltear a esta narcotraficante e instaurar un gobierno de izquierda de trabajadores, me tienen harto estos criminale
acá haya que hacer un golpe civil
Andá al 8n que te van a recibir con los brazos abiertos
---------- Post Merged at 22:27 ---------- Previous Post was at 22:26 ----------

el famoso “roba pero hace”
No, el famoso “se mantienen los puestos de laburo” ante un mundo en crisis…

Andá al 8n que te van a recibir con los brazos abiertos
---------- Post Merged at 22:27 ---------- Previous Post was at 22:26 ----------
No, el famoso “se mantienen los puestos de laburo” ante un mundo en crisis…
vos justificaste de que unos cuantos empresarios se hicieron millonarios… que tiene que ver eso con mantener puestos de trabajo?
Que puestos de trabajo se mantienen?? La construcción hecha mierda, el mercado inmobiliario hecho mierda, despidos y suspensiones todos los días en la industria del software y automotriz. Lo único que se mantiene son los planes descansar
:lol:
che… gracias a dios que nadie se hizo percha en esa ruta que inauguraron hace un par de semanas y se partió…
Estan buenos
en serio que Oyarbide se traga la bala? :lol:

en serio que Oyarbide se traga la bala? :lol
Que poca memoria no te acordás del quilombo con spartacus

Que poca memoria no te acordás del quilombo con spartacus
ahhh… este era? jajajaja…
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:55 ----------
ahi estaba metido el socio de Moria en lo del choreo de las joyas en Paraguay creo… Garbellano, puede ser?
Ponete una foto de avatar [MENTION=147]Luis[/MENTION]; que marea ver a esos muñequitos …

¿No? ¿Hablaron de todo eso? ¿No me jodas
Sí, querés comentar algo al respecto?