vos viviste en los 70 ricky… y si lo decis por el cierre de las agencias que publican variaciones de precio me parece genial, porque lo unico que hacen es confundir a la gente, con estimaciones berretas.
la solución para ese problema sería “limpiar” el INDEC, ya que es el único organismo con capacidad y material para hacer un índice efectivamente representativo de la realidad. Para mi lo que habría que hacer es crear mas IPC, ya que el actual que publica dicho organismo esta appuntado a las clases bajas, motivo por el cual toma precios de segundas marcas y demás, eso hace que el índice no sea representativo para la paqueta clase media que exige libertad (?.
Yo no necesito a Adeco ni al indec… Yo comparo mis resumenes de tarjeta y calculo que entre agosto y setiembre gaste 75 sopes mas en el mismo chango de super es decir aprox 7% mas caro eso sin contar los perecederos como frutas y verduras que se compran por semana que tambien subieron
En promedio el 26 % parece un numero acorde… Ba acorde es un numero de mierda pero es la realidad… Y ninguna paritaria supera ese porcentaje lo que lo hace mas cruel… Si a eso le agregamos que como todo esta bancarizado y que los gastos bancarios por transacciones subieron casi un 50% en lo que va del año la guita perdio mas valor todavia
En lanata explicó luciana jeuna (que le re doy) cómo le caen a oyarbide… es bochornoso, ahora le cayó la causa de corrupción asquerosa de la ex vice ministra de la dictadura…increíble…
Je, está dable la flaca, media timida, vergonzosa, muy fina para empilchar. Le das a maria julia olivan? hace poco la ví en un cheboli de palermo bastante chetón de nombre similar a un ex jugador de river, estaba sola con una amiga. Es bastante gordi, pensé en encararla o tirarle alguna chicana, pero no me animé.