al final en harvard son todos kirchneristas…
Y termino… obviamente con Clarin en el medio…
SIEMPRE LO MISMO , NEFASTO…

Como hago para ser uno de los millones de argentinos que hablan con ella? No tengo tiempo de ir a uno de sus cientos de actos.
Alguien tiene el telefono para hablar con ella? :lol
Si. Estar forrado en dinero para estar estudiando en Harvard o Gerogetown. Esa es la manera del modelo NAC&POP.

IL_SAVIOLITA:
Millonario80:
Sí, en Harvard les importa eso ;
bueno si un lagarto tragalibros pregunto sobre responsabilidad social empresaria por que no se podria preguntar sobre ley de minas, o ley de glaciares
Que pasó con la ley de glaciares
el gobierno veto el proyecto de bonasso… y promulgo una ley a favor de las mineras…

diego88:
Nadie puede preguntar su relacion con la Barrick, las reformas mineras para favorecer a las multinacionales, el 3% de regalias
Sí, en Harvard les importa eso ;
Y si van a las criticas creo que seria una GRAN critica a plantear para ver como la patea para el monopolio.
Tampoco se puede pedir tanta profundidad de conocimiento a estos pibes argentinos o extranjeros que viven en EEUU. Se informan por los principales medios como lo haría cualquiera que quiera saber algo de un país que no habitan. No creo que nadie conozca con tanta profundidad los intereses de los medios, todas las críticas y elogios que se hacen, las políticas económicas y sociales y un largo etcétera de algún país. Sí, sería más repudiable si las preguntas las hicieran periodistas o estudiantes que viven acá.

Hernanes:
Lo dejo medio tonto al de camiseta azul, repregunto cualquier cosa
Podría decirse que lo dio vuelta como un pati :lol
Se hizo la pelotuda, que es distinto. Ojo, con una habilidad increible. Lo pelotudeo al pedo al pendejo, que le pregunto algo que escondia detras una verdad irrefutable. Esa soberbia rompe las pelotas.

Tampoco se puede pedir tanta profundidad de conocimiento a estos pibes argentinos o extranjeros que viven en EEUU. Se informan por los principales medios como lo haría cualquiera que quiera saber algo de un país que no habitan. No creo que nadie conozca con tanta profundidad los intereses de los medios, todas las críticas y elogios que se hacen, las políticas económicas y sociales y un largo etcétera de algún país. Sí, sería más repudiable si las preguntas las hicieran periodistas o estudiantes que viven acá
Según Juancyto, conocen lo que pasa acá mejor que el 90% de los argentinos.
Claro que termino con clarin, no vieron como fue la pregunta? El pibe ese se comio un buzon gigantesco, como varios de aca(del pais me refiero)

Ultima pregunta boluda… no me parecen malas las preguntas, me parecen bastantes mediocres las respuestas siempre tirando para el lado de la critica a Clarin
Es lo que vengo diciendo. Es la muletilla de todo Kirchnerista. Siempre en la respuesta tiene que estar CLARIN, sinó no sirve. Falta Sergio acá para empezar a hablar de Magnetto y los seguros mails que mandó a los estudiantes con las preguntas.

Millonario80:
IL_SAVIOLITA:
bueno si un lagarto tragalibros pregunto sobre responsabilidad social empresaria por que no se podria preguntar sobre ley de minas, o ley de glaciares
el gobierno veto el proyecto de bonasso… y promulgo una ley a favor de las mineras…
No, man, informate, salió promulgada la ley Bonasso-Filmus … parecés un pendejo de Harvard.
Ya me veo al gordo Lanata el domingo dandole preguntas a los pibes que estuvieron en las conferencias o alguna payasada para lo que lo mandó Clarin allá.

IL_SAVIOLITA:
Millonario80:
No, man, informate, salió promulgada la ley Bonasso-Filmus … parecés un pendejo de Harvard
La ley Bonasso-Filmus es más light que la que le vetaron a Bonasso

Maxi_Gallina:
Tampoco se puede pedir tanta profundidad de conocimiento a estos pibes argentinos o extranjeros que viven en EEUU. Se informan por los principales medios como lo haría cualquiera que quiera saber algo de un país que no habitan. No creo que nadie conozca con tanta profundidad los intereses de los medios, todas las críticas y elogios que se hacen, las políticas económicas y sociales y un largo etcétera de algún país. Sí, sería más repudiable si las preguntas las hicieran periodistas o estudiantes que viven acá
Según Juancyto, conocen lo que pasa acá mejor que el 90% de los argentinos
No tengo dudas. Vas a la marcha de los caceroludos y la mayoría no tiene idea de NADA de la política y economía del país. Vas a una marcha de los comechoris y lo mismo. A mi no me jodan, el conocimiento que se ve en el foro no es el grueso del país.

Millonario80:
IL_SAVIOLITA:
No, man, informate, salió promulgada la ley Bonasso-Filmus … parecés un pendejo de Harvard
La ley Bonasso-Filmus es más light que la que le vetaron a [b]Bonasso[/b
Todo dicho.

Alejo:
Hernanes:
Lo dejo medio tonto al de camiseta azul, repregunto cualquier cosa
Podría decirse que lo dio vuelta como un pati :lol
Se hizo la pelotuda, que es distinto. Ojo, con una habilidad increible. Lo pelotudeo al pedo al pendejo, que le pregunto algo que escondia detras una verdad irrefutable. Esa soberbia rompe las pelotas
Qué respuesta se podía esperar? Que dijera “sí la inflación está dibujada” cuando existen razones económicas trascendentes para no hacerlo?

Millonario80:
Maxi_Gallina:
Según Juancyto, conocen lo que pasa acá mejor que el 90% de los argentinos
No tengo dudas. Vas a la marcha de los caceroludos y la mayoría no tiene idea de NADA de la política y economía del país. Vas a una marcha de los comechoris y lo mismo. A mi no me jodan, el conocimiento que se ve en el foro no es el grueso del país
Vas a Harvard y la mayoría tampoco tiene idea de NADA de la política y economía del país.

diego88:
Ultima pregunta boluda… no me parecen malas las preguntas, me parecen bastantes mediocres las respuestas siempre tirando para el lado de la critica a Clarin
Es lo que vengo diciendo. Es la muletilla de todo Kirchnerista. Siempre en la respuesta tiene que estar CLARIN, sinó no sirve. Falta Sergio acá para empezar a hablar de Magnetto y los seguros mails que mandó a los estudiantes con las preguntas
La respuesta estuvo a la altura de la pregunta. ¿De dónde te pensás que salió eso de “argentinos ténganme miedo”?

morlock:
Millonario80:
La ley Bonasso-Filmus es más light que la que le vetaron a [b]Bonasso[/b
Todo dicho
no te entiendo
Un chiste las preguntas, salvo la anteultima…