Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

No se la banca, porque nerviosa se puso, y contesta lo que quiere. Bancarselá es contestar consiso lo que te preguntan y responder con la verdad. Algo que este gobierno NO CONOCE.

SEEEEEEEEEE… HACETE LA BOLUDA CON EL TEMA DE LA INFLACION , BOBA !! INUTIL !!

la concha de dios !!

No importa le contestó el del salvador por el Argentino antes de tirar la pregunta.

Hace 15 minutos más o menos que esta hablando de los medios y no contestó lo de los índices dibujados

Lo de La Matanza fue el mayor de los derrapes :cool:

bueno pero hay algunos que la vienen teniendo buena hace unos años, la tienen ahora y la van a seguir teniendo…los de siempre eh… no es que dejaron de ganar fortunas quienes antes ya la ganaban… y todo a costa de que muchos soportemos la inflacion o paguemos impuestos a sobre los salarios… ahora, que tuvieron alguna mejora los que estaban en el fondo del mar es cierto… pero que se hayan tocado intereses de los que mas ganan es mas falso que datos del indec

Ignorante? Te recuerdo que es la mejor universidad del mundo. La mayoría de los que estan ahí, saben más de lo que pasa en el país que el 90% de los Argentinos.

:lol: :lol: :lol:

Sí, Cavallo lo tenía clarísimo.

Yo la escucho hablar bastante bien para estar nerviosa. ¿Contesta lo que quiere o más bien contesta lo que vos no querés escuchar?

A mi no me parece boludas ciertas preguntas, la del.enriquecimiento me parece perfecta, la corrupcion es algo innegable a lo largo del mundo, la pregunta del Indec esta increible nada mas que lo sigue boludiando con Clarin.

Bueno, ahí podemos estar más de acuerdo, tan difícil es expresarte así y no con chicanas permanentes ?

Sí, me refería a la de la libertad de expresión más que nada.

Arrugó todo el pibe jajaj :mrgreen:

Cavallo la tenía clarísima. Era economista y como tal su interés era defender a las corporaciones y los bancos privados… ¿Algún banco privado o corporación perdió plata durante la crisis del 2001? Entonces su trabajo lo cumplió excelentemente.

Una cosa es la capacidad, y otra muy distinta son los valores.

Porque el del salvador le dijo que a pesar de ser del salvador tenia derecho a preguntar aunque este en hardvard. Eso viene de uno que le pregunto sobre el cepo al dólar y le contestó que él podía conseguir doláres ya que estaba en hardvard cuando habia gente que no llegaba ala matanza.

Epa que pasó le hicieron cambiar la pregunta al pibe

Pobre el pibe tiene tanto miedo que la pregunta del INDEC se le pasó.

algun banco dejo de ganar fortunas desde el 2003 al 2012???

Ninguno, porque efectivamente seguimos con el plan neoliberal.

Dijo que no podía repetir la pregunta y despues mando fruta, fue raro

Nose yo veo que se estan preguntando.cosas interesantes nada mas que ella esta tan perseguida con que la atacan constantemente que le entra a dar la vuelta a la pregunta para ponerla en forma de crtica al periodismo.

Jojojo, qué bien que la remató

Si el salteño le pregunta por la megamineria es un idolo…
pfff un bluff le pregunto una paja para que guitarree a lo loco