Mm, sí pero también dijo que no dependía de lo que quería, sino de lo que debía. Después dio un par de vueltas históricas. No me quedó claro la verdad.

IL_SAVIOLITA:
Wolf_Rainer:
Te digo que el clima está muy caldeado. Con todas estas operetas para desprestigear las marchas, hacerles causas a los manifestantes y propagar el miedo para que no sigan haciéndolo, la cosa se está poniendo fea. La gente se está empezando a molestar en serio, y cada día que pasa y siguen insultándolos, se va a poner peor.
El Kirchnerismo está acorralado, sin posibilidad de la re-re y con el tiempo acabándoseles, con Scioli, Moyano y Clarín de la vereda de en frente. Ahora dan manotazos de ahogados y se van hundiendo solos, espero realmente que a Cristina no se le ocurra la estupidez y locura de intentar aplicar la ley antiterrorista o penalizar la protesta porque se va a armar una heavy
disiento…los acorralados somos los que no somos kirchneristas, los que padecemos la inflacion, los que asalariados que pagan ganancias, los que por cobrar un poco mas no perciben asignaciones familiares, los que no estamos dentro de los sectores de concentracion economica como los bancos, supermercados, los capos de la economia paralela como la salada etc que obtienen fabulosas ganancias con el modelo
en este estado de cosas veo kirchnerismo o mutacion similar por varios añoAh sí porque a los que somos kirchneristas no nos pega la inflación ni pagamos ganancias
bueno pero lo hacen felices para sostener al modelo (?)o tienen un pensamiento hindu sufren gustosamente en esta vida por que creen que la proxima va a ser mejor…

Juancyto:
La cara de Cristina, luego del aplauso por la pregunta que hizo el Venezolano. MAMADERA. Eshta nerviosha eh
Que pregunto
Una pregunta estupidísima, si creía que había libertad de expresión y pluralidad en Argentina, el aplauso mas ridículo que se escuchó en mucho tiempo.

Alejo:
“Hay gente que no puede llegar a la universidad de La Matanza y vos que estás en Harvard te quejás del cepo cambiario” :mrgreen
Si pero el pibe le contestó que el pensaba en el resto de los argentinos y no solo en él, y despues lo sacaron
Ya habían aclarado que era una sola pregunta por persona, no es un debate.

Porq motivo termina boludiando a los que preguntan
A vos te parece que no están intentando boludearla los que preguntan ?

Muy buena defensa en un ambiente completamente hostil. Muy pero muy crack
Para mí, hubo preguntas incisivas más que “hostiles”. Por ahí la relacionada a las posesiones son datos medio incomprobables, pero el resto me parecieron buenas preguntas.

Millonario80:
Para vos qué? A las preguntas las escribió Magnetto? No es hostil. La gente le plantea las dudas que tiene acerca de su gobierno y ella responde. Son las preguntas que cualquier ciudadano de acá le haría. Vos qué le preguntarías? Cómo hacés para ser tan genia? Te puedo garchar un rato
Jajajaja no son preguntas hostiles ? Preguntarle si existe libertad de expresión no es hostil ?
Yo le preguntaría como hace para tener tanta paciencia como para responder tantas pelotudeces que le están preguntando.

Millonario80:
Se la banca solita contra todos. Grossa Presi
Claro, tenés razón. No aplauden las preguntas, no la silvan, y no derrapó con lo de la Matanza. Tenés razón genio.

Millonario80:
Nadie la mandó a meterse ahí. Fue para hacer negociados con los sionistas yankies e Israelitas, su sangre judía y el amor a la guita pueden cualquier cosa.
Vos no podés ir a un país extranjero a insultar a su gente, a su gobierno, a sus costumbres y decirles que son estúpidos y corruptos. Es una actitud patotera e ignorante
…
Un tono de soberbia muy feo esta usando.
Ya me imagino el.programa de 678… magnetto les dio las preguntas a a gente de harvard, siempre a alguien le tienen que tirar la culpa jajaja.
Una grosa la chica que pregunto de su enriquecimiento… obviamente se hace la pelotuda, cuanto era su patrimonio declarado.ultimo ?

Millonario80:
IL_SAVIOLITA:
disiento…los acorralados somos los que no somos kirchneristas, los que padecemos la inflacion, los que asalariados que pagan ganancias, los que por cobrar un poco mas no perciben asignaciones familiares, los que no estamos dentro de los sectores de concentracion economica como los bancos, supermercados, los capos de la economia paralela como la salada etc que obtienen fabulosas ganancias con el modelo
en este estado de cosas veo kirchnerismo o mutacion similar por varios añoAh sí porque a los que somos kirchneristas no nos pega la inflación ni pagamos ganancias
bueno pero lo hacen felices para sostener al modelo (?)o tienen un pensamiento hindu sufren gustosamente en esta vida por que creen que la proxima va a ser mejor.
No, creemos que esta vida es mucho mejor que la que tuvimos hace algunos años y la que tendríamos en caso de no gobernar ella.

Juancyto:
Millonario80:
Para vos qué? A las preguntas las escribió Magnetto? No es hostil. La gente le plantea las dudas que tiene acerca de su gobierno y ella responde. Son las preguntas que cualquier ciudadano de acá le haría. Vos qué le preguntarías? Cómo hacés para ser tan genia? Te puedo garchar un rato
Jajajaja no son preguntas hostiles ? Preguntarle si existe libertad de expresión no es hostil ?
Yo le preguntaría como hace para tener tanta paciencia como para responder tantas pelotudeces que le están preguntando
Si todos pensaran que le preguntan boludeces, NADIE LA SILBARÍA, y nadie aplaudiría las preguntas que le hacen. Se puso nerviosa Y SE NOTA. Que vos no lo quieras aceptar es otra cosa, pero para mi son las típicas preguntas que le haría cualquier ciudadano con un poco de conocimiento político.
Ese ninguneo porque “van a Harvard” me da por las pelotas. Desde cuándo no puede preguntar el mini Abal Medina por tener la posibilidad de ir a Harvard?

Alejo:
Millonario80:
Claro, tenés razón. No aplauden las preguntas, no la silvan, y no derrapó con lo de la Matanza. Tenés razón genio
No le contestes en serio a Alejo, que ahora debe estar con una mano en la garompa y con la otra en el culo mientras mira a Cristina y se sacude.

Alejo:
Millonario80:
Claro, tenés razón. No aplauden las preguntas, no la silvan, y no derrapó con lo de la Matanza. Tenés razón genio
Es ilógico lo que decís. Justamente porque tiene un auditorio entero en contra destaco lo bien que se la banca.
Bue, impresentable. Derrapo completamente. El pibe le pregunto perfecto sobre la autocritica en los indices falsos, y no solo lo boludea con algo que no tiene nada que ver, sino que habla de lo que se le canta el orto. Impresentable. Soberbia, sin autocritica. Exactamente igual a la oposicion. Dan asco todos.
Porque mierda responde con esa soberbia? Quien chota la asesora? Estan todos crispados y responde con tonito sobrador.

Hernanes:
Juancyto:
La cara de Cristina, luego del aplauso por la pregunta que hizo el Venezolano. MAMADERA. Eshta nerviosha eh
Que pregunto
Una pregunta estupidísima, si creía que había libertad de expresión y pluralidad en Argentina, el aplauso mas ridículo que se escuchó en mucho tiempo.
Agarre justo cuando pregunto el pibe de El Salvador, y si, aplauden todo, son como aca:mrgreen:

morlock:
Se hizo la boluda con la parte de la inflación y salió a vender fruta con el dolar.
La ley de entidades financieras de la dictadura que mencionó es la famosa 1050 con la que hicieron la guita?
Fue excelente la explicación de la problemática del dolar en Argentina y de como los necesitan para pagar deuda generada por otros gobiernos anteriores. Genial
si la parte de qque pueden acceder los importadores fue de los mejores chistes Genial

Millonario80:
Juancyto:
Yo le preguntaría como hace para tener tanta paciencia como para responder tantas pelotudeces que le están preguntando
Si todos pensaran que le preguntan boludeces, NADIE LA SILBARÍA, y nadie aplaudiría las preguntas que le hacen. Se puso nerviosa Y SE NOTA. Que vos no lo quieras aceptar es otra cosa, pero para mi son las típicas preguntas que le haría cualquier ciudadano con un poco de conocimiento político
Para mí son las preguntas que le haría cualquier ignorante sin el menor conocimiento político tras leer dos o tres titulares.
Precisamente por eso te digo que es un ambiente hostil, aplauden cada boludez que le preguntan, me estás dando la razón.

Juancyto:
Alejo:
No le contestes en serio a Alejo, que ahora debe estar con una mano en la garompa y con la otra en el culo mientras mira a Cristina y se sacude
Ya sabemos que sos un intolerante y un desagradable, no te crispes Rainer.
Pregunta del Indec y sale hablando de Clarin… vergonzoso…