Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Mm, sí pero también dijo que no dependía de lo que quería, sino de lo que debía. Después dio un par de vueltas históricas. No me quedó claro la verdad.

bueno pero lo hacen felices para sostener al modelo (?)o tienen un pensamiento hindu sufren gustosamente en esta vida por que creen que la proxima va a ser mejor…

Una pregunta estupidísima, si creía que había libertad de expresión y pluralidad en Argentina, el aplauso mas ridículo que se escuchó en mucho tiempo.

Ya habían aclarado que era una sola pregunta por persona, no es un debate.

A vos te parece que no están intentando boludearla los que preguntan ?

Para mí, hubo preguntas incisivas más que “hostiles”. Por ahí la relacionada a las posesiones son datos medio incomprobables, pero el resto me parecieron buenas preguntas.

Jajajaja no son preguntas hostiles ? Preguntarle si existe libertad de expresión no es hostil ?

Yo le preguntaría como hace para tener tanta paciencia como para responder tantas pelotudeces que le están preguntando.

Claro, tenés razón. No aplauden las preguntas, no la silvan, y no derrapó con lo de la Matanza. Tenés razón genio.

Un tono de soberbia muy feo esta usando.

Ya me imagino el.programa de 678… magnetto les dio las preguntas a a gente de harvard, siempre a alguien le tienen que tirar la culpa jajaja.
Una grosa la chica que pregunto de su enriquecimiento… obviamente se hace la pelotuda, cuanto era su patrimonio declarado.ultimo ?

No, creemos que esta vida es mucho mejor que la que tuvimos hace algunos años y la que tendríamos en caso de no gobernar ella.

Si todos pensaran que le preguntan boludeces, NADIE LA SILBARÍA, y nadie aplaudiría las preguntas que le hacen. Se puso nerviosa Y SE NOTA. Que vos no lo quieras aceptar es otra cosa, pero para mi son las típicas preguntas que le haría cualquier ciudadano con un poco de conocimiento político.

Ese ninguneo porque “van a Harvard” me da por las pelotas. Desde cuándo no puede preguntar el mini Abal Medina por tener la posibilidad de ir a Harvard?

No le contestes en serio a Alejo, que ahora debe estar con una mano en la garompa y con la otra en el culo mientras mira a Cristina y se sacude.

Es ilógico lo que decís. Justamente porque tiene un auditorio entero en contra destaco lo bien que se la banca.

Bue, impresentable. Derrapo completamente. El pibe le pregunto perfecto sobre la autocritica en los indices falsos, y no solo lo boludea con algo que no tiene nada que ver, sino que habla de lo que se le canta el orto. Impresentable. Soberbia, sin autocritica. Exactamente igual a la oposicion. Dan asco todos.

Porque mierda responde con esa soberbia? Quien chota la asesora? Estan todos crispados y responde con tonito sobrador.

Agarre justo cuando pregunto el pibe de El Salvador, y si, aplauden todo, son como aca:mrgreen:

si la parte de qque pueden acceder los importadores fue de los mejores chistes Genial

Para mí son las preguntas que le haría cualquier ignorante sin el menor conocimiento político tras leer dos o tres titulares.

Precisamente por eso te digo que es un ambiente hostil, aplauden cada boludez que le preguntan, me estás dando la razón.

Ya sabemos que sos un intolerante y un desagradable, no te crispes Rainer.

Pregunta del Indec y sale hablando de Clarin… vergonzoso…