recien lei, que espero que no sea cierto, que la mujer de moreno estaba metida con meldorek y el tema de las casas de donde desaperiecon mas de mil millones de pesos.
Pobre Moreno, se siente intimidado porque 30 jubilados fueron a hacerle un cacerolazo a la puerta de la casa. Por una fotito que lo muestra con un tiro en la cabeza.
Estos pelotudos en vez de apaciguar la tensión social que hay, siguen echándole nafta al fuego. Cada vez tengo más en claro que hasta que no haya muertos esto no va a parar, porque en este gobierno (Si, solo el gobierno, porque es el que tiene que contener al ciudadano, no al revez) la autocrítica es CERO, y son capaces de todo, DE ESTO, una denuncia por intimidaciones a Moreno, para no dar la razón y la gente se está rompiendo las pelotas. [MENTION=2264]Millonario80[/MENTION] yo te dije que hoy por hoy ganan con el 40%. Si siguen así, en el 2015 hasta Lilita les gana (Y Macri, siendo lo inoperante que es, les pega un pesto bárbaro).
Como se ponen en víctimas estos hijos de puta. Cualquier pelotudo puede hacer esa imagen en photoshop, con ese criterio yo ahora hago una así de Macri con un corte en el pecho que diga “muerte al gorila, viva Cristina” y siguiendo el criterio entonces debería hacérsele causas a los Kirchneristas…
Me encanta porque justifican y defienden a los montoneros que ASESINABAN gente de VERDAD, y se hacen los asustados y víctimas por una imagen de internet que no se sabe quien la hizo y que cuyo mensaje no responde a la gente que protesta contra este gobierno y que por si fuera poco, Moreno sigue vivo.
Lo peor de todo, es que no es que la imágen la hicieron contra alguien pacifista. Es contra este hijo de mil puta que amenaza mujeres, el RE CONTRA MACHO. Y ahora se hace la víctima, QUE GOBIERNO CON GENTE DE MIERDA.
Me gusta Alejo, porque en vez de opinar sobre la segunda nota, la que habla de la demanda penal los que hicieron un cacerolazo tomaste frases de la primera y me insinuas que justifico. Supongo que les daran una dura condena como se la dieron a Delia cuando golpeo a un tipo en una marcha.
Che, pobre moreno.
Si pienso así, pero es un tema bastante complejo de explicar. Eso no significa que el sistema actual me parezca el correcto, hoy caimos en un flotación sucia del tipo crawling peg que se distorsiono de tal manera que es casi como una tablita de Martinez de Hoz, lo que no es nada bueno.
Pero aplicar un sistema de inflation targeting y flotar libremente la moneda requiere una serie de cuestiones que en la Argentina no se cumplen como tener cierta disciplina fiscal. En todo caso el momento para intentar aplicar eso era 2003 que se venía de una economía con baja inflación y mucho superávit, hoy no es el momento.
Igual mal que mal nuestra flotación administrada nos permitió mantener un tipo de cambio real competitivo durante mucho tiempo, hasta que la inflación comio todo como suele pasar en estos esquemas. Si aplicabamos inflation targeting en 2003 difícil saber como iba a ser la cosa, aunque es cierto que al estar en default la entrada de capitales hubiera sido mas moderada y quizá también pudieramos haber mantenido el tipo de cambio real competitivo. Pero el tema es la cuestión fiscal…
Se queján de la intolerancia y las bravuconeadas de una persona amenazándola con cagarla a tiros? Listo ni nos vimos.
Ninguno de estos hechos termina en condena, se resuelve en audiencias a las que D’elia tuvo que asistir tanto como la persona que lo siguió dos cuadras putéandolo de arriba a abajo. Igual no se qué tiene que ver, pareciera que necesitás mechar cosas colgadas para legitimar actos de violencia.
E insisto, después no nos quejemos si 678 titula “la marcha del odio”…
“Marcha del odio” y “el amor le gana al odio”, parece que vivimos en una pelicula de Disney, aunque pensandolo bien con las estadisticas que dibuja el Indec la verdad que si es una pelicula, y de las buenas.