Yo no las sumaría. La tupac apoyó una lista opositora en la CTA, o sea, que si ven otro referente más conveniente, lo toman
La Cámpora es la JP siglo XXI. No son violentos ni nada por el estilo. y Vatayon es algo muy puntual, no lo veo influyente a gran escala
Mi temor sería que el gremialismo peronista se una contra quien gobierne si es opositor.
jaja muy anticuado mi ejemplo
Pero se entiende, quien esté realmente mal no tiene internet, computadora, ni smartphone
La verdad, hay que tener ganas de arruinar una cacerola por mes
acabo de leer que el tope para comprar dolares en un viaje al exterior si te vas un mes es de 45 dolares diarios… Me pregunto si esta ley se aplicara a todos y la Presidenta viaja con esa cifra.
Es irrisorio jajajja, osea que con 45 US$ tenés que pagar la estadía, la comida y los viáticos. Encima lo más gracioso es que ni nuestros “hermanos” latinoamericanos aceptan nuestros pesos…
En Uruguay nos compran el peso a $3 uruguayos, y nos venden dólares a $21,55; en Chile nos compran a $67 y el dólar nos lo venden a $480; en Paraguay nos compran a $680 y nos venden dólares a $4.400, en Perú nos compran a $0,50 y nos venden el dólar a $2,60.
Pasando en limpio sería que:
En Uruguay nos cotizan el dólar a $7,18
En Chile nos cotizan el dólar a $7,16
En Paraguay nos cotizan el dólar a $6,47
En Perú nos cotizan el dólar a $5,20
Osea que todos los países “hermanos” toman al peso mucho más devaluado de lo que el BCRA dice… Siendo que según parece la cotización real del peso con respecto al dólar está entre los $6,50 y $7,20, número que supera ampliamente al valor del dólar paralelo…
O realmente el gobierno y el BCRA nos mienten, o todos los países de la región son enemigos del modelo y pro imperialismo.
En Bolivia hay un sistema de cepo al dólar similar al que hay en la Argentina, así que si tu idea es ir a vender pesos allá para comprar dólares, vas muerto.
El juez Oyarbide renunció a una causa contra Moreno
El magistrado se apartó de una causa contra el secretario de Comercio Interior por “violencia moral”, presentada por una despachante de aduana.
Minuto Uno
09:59 | Buenos Aires, 26 de septirmbre.- El juez federal Norberto Oyarbide decidió apartarse de la causa que había recaído en su juzgado por presuntas amenazas del secretario de Comercio Guillermo Moreno contra una despachante de aduana.
En la causa por la denuncia de la despachante Paula De Conto -que lleva el número 10.142/12- interviene el fiscal federal Patricio Evers.
La mujer denunció a Moreno por presuntos maltrato y amenazas en una reunión en el despacho del funcionario con representantes de una empresa brasileña.
De Conto dijo que recibió un llamado intimidante de Moreno y luego fue a la Secretaría de Comercio con otras dos mujeres empresarias, ocasión en la que, insistió, fue maltratada y amenazada. Relató además que hizo la denuncia inicial en la Fiscalía 4 que conduce Carlos Stornelli.
Se cagó todo con el “cacerolazo” que hicieron en la puerta de su casa. Que maricón de mierda que es, lo mismo que Garré que llamó 2 seccionales completas e hizo cerrar la calle por 20 personas que protestaban con carteles por seguridad.
Tienen un cagazo terrible estos hijos de puta corruptos de mierda, pero claro, según ellos es un país de buena gente, sin corruptos y sin inseguridad, entonces no sé porqué le tienen miedo a su propio pueblo.
Un pais libre y soberano como el nuestro no necesita que sus ciudadanos saquen visa para salir del pais. Ridiculo. Esas cosas pasan en Cuba. Ni Venezuela pide visa para salir.
Pero bueno, viniendo de los craneos que tenemos…
Imaginate que cancillería ya tiene los dólares presupuestados para los viajes de todo un año hace rato, no va a tener que salir corriendo a comprar, qué pregunta boluda, Dieguito.