Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

somos el pais, que mas exporta lapiceras punta redonda de tinta naranja de noche y verde de dia, en el mundo!!!

CRIIIISTIIIINA CRIIISTIIINA!!!

[quote=“Javier, post:4840, topic:97742”]

Lo de la biotecnología que se transmita a Córdoba por favor, la mayoría de mis amigos estudia Ingeniería química y se quejan de que por las trabas a las importaciones no tienen sensores de Oxigeno disuelto y pH para hacer prácticas. Así que tan terceros (creo que dijo eso)de productores de biotecnología no somos, al menos de cosas tan esenciales como éstas.

[quote=“gabicastellanos, post:4842, topic:97742”]

que carajo es un sensor de oxigeno disuelto? Como no van a tener un papel de tornasol? :lol:

[quote=“gabicastellanos, post:4842, topic:97742”]

Mi hermana es biotecnóloga y está trabajando en el polo de Rosario desde hace un mes, no me comentó sobre ninguna de esas trabajas, pero le pregunto y te comento su percepción.

Otra cosa, quién crees que está mas capacitado para juzgar si somos o no el tercer productor de biotecnología de Latinoamérica, el gobierno que maneja información sobre exportaciones e importaciones o tus amigas estudiantes de Ingeniería Química ?

Le podia bancar cualquier cosa, pero que no me deje ver Capusotto no!!. Señora Montonera Kristina Renuncieeeeeee!!!

es el mismo gobierno que en estadisticas oficiales dice que hay 8% de inflacion anual y que con una luca y media no sos pobre???

Las amigas estudiantes, definitivamente. Tendrán unos buenos pares de razones, supongo yo.

Acaba de desmentir el faltante de medicamentos e insumos médicos debido a las trabas a las importaciones, en consonancia con lo expresado hace unos días por [MENTION=4498]MatiasC[/MENTION] en este thread.

Sería interesante escuchar los casos concretos que plantearon esa problemática.

Infiero que en base a que alguien dice una mentira, automáticamente todo lo que dice pasa a ser mentira ? En caso afirmativo, aplica de la misma manera a alguien que dice una verdad ? Y en caso de cualquier respuesta a las anteriores, insisto, quién cree usted que está más capacitado para juzgar el tema, el gobierno o las amigas de Gabi ?

Brillante.

Siempre me peleo con el payaso de “Se acabaron las matrículas Bort” :mrgreen:

Creele a Peresito que estudia eso, yo recien me entero que es un sensor de oxigeno disuelto.
Yo en mi facultad hay practicas que no se pueden hacer, porque algunas el costo de las mismas son elevados y no tiene un sentido didactico muy importante. Es como en Inorganica te digan hacer electrolisis del agua y pretender que usen platino como catalizador porque sale mejor.

Yo dije que fuera mentira? no, no soy nadie y mis amigos tampoco. Sólo digo que faltan insumos para los ESTUDIANTES, tu hermana YA es biotecnóloga. Y hablo desde Córdoba, que es muy diferente a otras provincias, al menos acá esos insumos no llegan, no sé tal vez no necesitan más personal y es suficiente con los que ya están. Pero hablé desde faltantes de recursos para los futuros profesionales.
Si yo me permito dudar de una información no soy nadie para opinar pero si estaría aplaudiendo ahí sin tener mínima idea del tema, sería una genia total, no?

Y no nombre a la industria de los automóviles y el software porque eso ya lo sabía. Por eso puse “ME ENTERE” antes, del aceite de limón y los caramelos no tenía idea, por ejemplo.

Capu debe estar re contento mirando la Cadena :stuck_out_tongue:

Hay algo que haga el gobierno actual que los pro-k vayan a criticar?

Me tengo que bancar escuchar a esta CONCHUDA (Por si cavenaghi_32 y sergio me quieren citar el significado de la palabra) me saca a capusotto, la odio la odio.

pinto cacerolazo

como habla la puta que le pario…

Yo dije que eras una genia si estarías ahí aplaudiendo sin tener mínima idea del tema ? No, no lo dije yo ni lo dice nadie.

Y sí, diste a entender que Argentina no era el tercer país en biotecnología porque tus amigas no tienen algunos insumos básicos en su instituto en Ingeniería Química.

Mirá vos, que casualidad, justo elegiste nombrar la que sonaba más “graciosa” que justo era la que no conocías.

Debo admitir que el proyecto de ley para que voten los menores y el abuso de las cadenas nacionales me decepcionan bastante. El primero es un pifie enorme y el segundo se esta tornando un poco irritante.
Las mismas nenas que se quejan porque le cortaron floricienta por el twitter son las que quieren hacer votar? Mamita…

PeterCapusotto.tv
Y Bueno… sera la Próxima Semana…
Próximo Lunes 22:30 Hs

TE PARECE CONTENTO?

ES UNA VERGÜENZA LO DE ESTA PELOTUDA QUE TENEMOS DE PRESIDENTE ME HACE AZAR!