Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Ja, ni sabés de lo que hablás. Que Argentina sigue creciendo es absolutamente verídico, buscalo en Clarín o preguntale a Lanata si la economía creció o no en el primer trimestre, vas a ver que no es un invento de la presi. Que el crecimiento venga desacelerándose es otro cantar. No invalida lo anterior. Menos emoticones, menos exageración y más información por favor.

Como por ejemplo, el caso del 82% movil no seria mas importante a tratar que el fútbol para todos ?

Hay un informe del fmi que dice que América Latina va a crecer este año incluyendo a nuestro país dylan querido. Buscalo…

Claro, y a hora te venis a agarrar del informe de un organismo que nos llevo a lo peor de la decada infame, al hambre y sufrimiento de los chicos y el desmantelamiento de la industria argentina.
Son una risa. Y el otro diciendo que crecemos como Brasil. Parece que la palabra recesion no les entra en la cabeza.

Estoy perdido el FMi tira fruta o tira la posta? :scratch:

Depende cuando les conviene.

El FMI tira la posta para sus propios intereses.

No crecemos como Brasil. Crecemos MAS que Brasil. Brasil entró en recesión en 2009 y nosotros no. Tanto Brasil como Argentina pueden entrar en recesión este año. Por ahora seguimos creciendo, lo cual no quiere decir que estemos blindados de la coyuntura de retracción económica que están viviendo casi absolutamente todos los países del mundo, todo lo contrario.

Pero buen, está bueno hacer notar cuando algunos repiten speechs y conceptos prefabricados sin tener la más puta idea de lo que están hablando.

Por algo repetis como lorito lo que dicen del gobierno. Si, si, crecemos mas que Brasil…

Brasil es la sexta economía del mundo.

Podemos discutir que hay mayor desigualdad que acá y lo que quieran pero decir que estamos creciendo más que Brasil es un disparate.

Uno puede defender posturas pero los datos son los datos, y a eso no hay con que darle. Brasil y Argentina crecieron 0,2% y 5,2% respectivamentre en el primer trimestre del 2012, con lo cual le pregunto, mi estimado lorito, ¿crecimos o no crecimos más que Brasil?

Podemos discutir una enorme cantidad de variables empezando por poner las cosas en contexto.

:lol:
Me gustaria saber de donde sacan esos numeros.

Acá tenés, no es el Indec ni el FMI: Se desacelera ms Brasil: creci slo 0,2% en el primer trimestre - Ambito.com

Saludos!

[MENTION=4706]Ricky[/MENTION], [MENTION=28914]Dylan[/MENTION], qué números de crecimiento manejan ustedes ?

No quiero verme obligado a postear que Alejito les “cerró el orto de una manera descomunal” ( una vez más ) , como haría [MENTION=28914]Dylan[/MENTION] …

see, no sabe como nocerroelorto, papa…:confused:

Si eso es irónico, por favor escuchamos qué numeros de crecimiento manejás vos, y la fuente de los mismos.

Gracias,

si brasil crece menos que Argentina es bueno o es malo?:confused:

Si, fue ironico, zonzito…
Al unico que le creo es a [MENTION=5055]Darth Nisis[/MENTION]. Que me diga que lo de Alejo es cierto y le doy la razon. A Ambito nunca le crei nada.

Igual medir si un país está mejor que otro por el crecimiento durante un período es relativo. El tema es el desarrollo -que no es lo mismo que crecimiento- sostenido durante un período largo. Obviamente que si venís creciendo a lo bestia hasta convertirte en una de las mayores potencias mundiales, vas a ir aproximándote a un techo dónde es díficil que lo superes.

Justamente, tiene mucho más valor que un ente enfrentado con este gobierno reconozca esto. Aparte si te llegaba a poner Telam, o Página ibas a reirte de la fuente ¿Quién és el lorito al final entonces?

Recesión no es desaceleración del crecimiento lógica por un mundo que no demanda nada por la crisis. Eso es gobernar responsablemente para que la crisis te haga el menor daño posible. No crea que no existe ni un solo economista en el mundo que no reconozca esto de Argentina…