Alejo
25 Junio, 2012 19:57
2721
diego88:
Alejo:
diego88:
Y no, definitivamente no creo que las mismas personas construyan en Buenos Aires y tmb en Tucuman como por ejemplo je.
Alejo, a lo que voy y como dijo Wolf y capas yo tmb mas arriba, una casa BIEN realizada no se hace ni en una semana como mucho, llega hasta un momento que no es por el numero de gente que tengas trabajando, sino tmb por otros factores.
No digo que yo sea Cesar Pelli, pero trabajo y conozco algo de construcciones, y una casa normal no la construir de un dia para el otro.
Una pregunta, como es el tema de la mano de obra ? Va incluida dentro de la plata que te dan o va aparte ? Porq en el caso de que vos seas el que tenga que contratar al arquitecto, contratista, obrero, etc, tmb es un factor que puede cambiar el tema de cuanto te tardas en hacer la casa
Es un plan de créditos para construir, no una construcción masiva de casas por parte del Estado. Osea, el Estado te da la guita y eventualmente el terreno, lo demás es iniciativa tuya.
Por cierto, son 100.000 créditos para 100.000 familias (promedio de 400.000 personas beneficiadas). No veo por qué cada una de esas familias debería esperar para empezar a construir, con lo cual no veo por qué esas viviendas no podrían estar terminadas de acá a 4 años.
Lo bueno además es que se activa la construcción a pleno
Que no eran 400.000 viviendas ? Cada vez estoy mas perdido je.
Osea espera, porq Roberto creo que me quiso decir que la mano de obra te la daba el Gobierno, y segun entiendo con lo que me decis vos es que vos tenes que conseguir la mano de obra con el credito que te dan
Nop, son 100.000 créditos, con un promedio de 4 personas por casa eso te da unas 400.000 personas beneficiadas, aproximadamente.
Sobre quién construye:
[i][b]7) Soy obrero o arquitecto, ¿puedo construir yo o tengo que contratar a una empresa?
Si, pero el plano y los avances de obra tienen que estar aprobados y contar con la firma de un arquitecto, ingeniero o maestro mayor de obra matriculados[/b][/i]
[b][i]8) ¿Va a haber una lista de constructores para contratar o se puede trabajar con cualquier constructora?
Para los casos de los préstamos individuales (con terreno propio), el tomador del crédito puede elegir con quien construye. En caso de que use tierras fiscales urbanizadas, podrá optar por las constructoras ya predeterminadas por el Estado.[/i][/b]
http://www.notiexpress.com.ar/index.cgi?mod=contentFront&accion=get&comando=article&_wf=true&articleId=138126&force_publish=true
De onda Diego, está bueno informarse antes de empezar a criticar.
Hay control sobre esto ? Digo, si te dan la plata y el resto va por tu cuenta te controlan que hagas la vivienda ? O es puramente estadístico el decir “x00.000 viviendas” ?
Alejo
25 Junio, 2012 19:59
2723
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION] quiero creer que no le va a dejar pasar esta al empresariado argentino.
Alejo:
diego88:
Alejo:
Es un plan de créditos para construir, no una construcción masiva de casas por parte del Estado. Osea, el Estado te da la guita y eventualmente el terreno, lo demás es iniciativa tuya.
Por cierto, son 100.000 créditos para 100.000 familias (promedio de 400.000 personas beneficiadas). No veo por qué cada una de esas familias debería esperar para empezar a construir, con lo cual no veo por qué esas viviendas no podrían estar terminadas de acá a 4 años.
Osea espera, porq Roberto creo que me quiso decir que la mano de obra te la daba el Gobierno, y segun entiendo con lo que me decis vos es que vos tenes que conseguir la mano de obra con el credito que te dan
Nop, son 100.000 créditos, con un promedio de 4 personas por casa eso te da unas 400.000 personas beneficiadas, aproximadamente.
Sobre quién construye:
[i][b]7) Soy obrero o arquitecto, ¿puedo construir yo o tengo que contratar a una empresa?
Si, pero el plano y los avances de obra tienen que estar aprobados y contar con la firma de un arquitecto, ingeniero o maestro mayor de obra matriculados[/b][/i]
[b][i]8) ¿Va a haber una lista de constructores para contratar o se puede trabajar con cualquier constructora?
Para los casos de los préstamos individuales (con terreno propio), el tomador del crédito puede elegir con quien construye. En caso de que use tierras fiscales urbanizadas, podrá optar por las constructoras ya predeterminadas por el Estado.[/i][/b]
La letra chica de los créditos del plan Procrear*|Actualidad |*NotiExpress
De onda Diego, está bueno informarse antes de empezar a criticar
Preguntar es una forma de informarse no te parece Alejo ? Digo no.
Yo critique otras cosas, esto de si te viene incluido la mano de obra únicamente pregunte, parece que andan medio irritados che.
Alejo
25 Junio, 2012 20:01
2725
[b][u]9) ¿Cómo se controla que las obras se hagan y valgan el monto prestado?
En una primera instancia se aprueba un presupuesto que sea razonable al proyecto de obra. Luego, los desembolsos se realizan de acuerdo al cumplimiento de los plazos de la obra, que se controla a través de inspecciones periódicas realizas por el banco.[/u][/b]
Che, qué tal si te paso el link de donde saco las respuestas a tus preguntas y te fijás vos por tu cuenta? :P:P
Estuve a punto de poner algo pero quise que me ahorren la gauchada.
Alejo:
diego88:
Alejo:
Sobre quién construye:
De onda Diego, está bueno informarse antes de empezar a criticar
son 100000 en un año y un total de 400000 en 4 años
De donde salió el número de 400.000 viviendas ?
Alejo:
[b][u]9) ¿Cómo se controla que las obras se hagan y valgan el monto prestado?
En una primera instancia se aprueba un presupuesto que sea razonable al proyecto de obra. Luego, los desembolsos se realizan de acuerdo al cumplimiento de los plazos de la obra, que se controla a través de inspecciones periódicas realizas por el banco.[/u][/b]
Che, qué tal si te paso el link de donde saco las respuestas a tus preguntas y te fijás vos por tu cuenta? :P:P
[La letra chica de los créditos del plan Procrear*|Actualidad |*NotiExpress](http://www.notiexpress.com.ar/index.cgi?mod=contentFront&accion=get&comando=article&_wf=true&articleId=138126&force_publish=true
Me gusta hacer renegar a la gente, voy a buscar alguna nueva pregunta de lo mismo para que me tengas que responder de vuelta :lol:
Que tal si se ponen de acuerdo, Alejo twitea a Cristina y pone fin a esto…
España, burbuja inmobiliaria mediante, llego a fabricar un promedio de 300 mil viviendas por año (entre 2000 y 2005).
Osea que tienen que hacer 100.000 viviendas en 6 meses ? Apuesto mi aguinaldo de fin de año a que no.
Igual solo se va a saber esto bien cuando se terminen los plazos, de ahora en mas solo seran especulaciones.
Alejo:
Morlock 1 - Alejo
Quien es el boludo que maneja el twitter de CFK ?
Alejo:
Morlock 1 - Alejo
ya esta viejo, saca del medio que terminó el partido:P
Alejo
25 Junio, 2012 20:17
2738
Siempre dije que todo lo que venía de twitter no podía ser tomado en serio…
Posta, para mí la pifió el twittero oficial de Cristina, hay información entrecruzada. Lanata ya sabe por qué lado encarar su próximo programa.
Eso es imposible, las casas no se hacen en media hora
34,24 casas por hora para ser mas exacto :lol: