Se le dio vuelta el simio a la bipolar. Que lindo paro está metiendo Moyano, ahora empieza el desabastecimiento de combustibles.
En vez de reconstruir la red ferroviaria del país, le dio poder absoluto a su “ex” amigo Moyano. Y ahora el que era un “compañero” del “modelo”, es un “golpista”.
Por eso, yo tengo razón. Hace años vengo diciendo lo mismo, que dejen de alimentar al mono y reconstruyan la red ferroviaria. Cada vez que lo decía, los “K” me trataban de golpista y oligarca que quería borrar al compañero Moyano del movimiento nacional y meter cizaña.
Al menos, en este foro no pasaba eso. Quizás posteas hace poco acá, pero hace años venimos concordando con lo mismo los kirchneristas de este foro, lejos de tratar de oligarca y golpista al que pedía renovar la red ferroviaria y recortarle poder a Moyano.
Debe pensar que es un delantero de Boca Unidos Juan Carr, dejala.
Si, ya se, le pifié por medio año. Por eso puso interrogación.
Yo no descalifico a nadie, vos acostumbrás a hacer esa pavada.
Yo solo postee una noticia que es real, que pasa en la provincia de Tucumán (por si no sabés queda en la Argentina y vive gente ahí), los cuales no se si tendrán lugar en la burbuja del universo K.
Yo no opiné al respecto. X persona dijo algo, vos pusiste “?” y yo puse desde donde esa X persona había puesto lo que puso sólo para aclarártelo a vos.
cccc
Hice una licenciatura en dirección de organizaciones de la sociedad civil y no se quién es Juan Carr cccc
No hay país en el mundo donde no haya un solo caso de cualquiera de las problemáticas sociales que nos podamos imaginar. Se supone que deberíamos ser capaces de evaluar los distintos niveles y ubicar las noticias en tiempo y espacio (en vez de utilizarlas como elemento de shock), a eso iba con la nota de Juan Carr, a trazar una perspectiva más amplia que una noticia de un caso aislado. Pero bueno, a vos te parece asemejable a una declaración de Almeyda, lo cual da para pensar que en verdad la desnutrición infantil te importa tres carajos.
Bueno, me estás aclarando cosas que no tenía oscuras. El signo de pregunta tenía otra intencionalidad.
Cualquiera. Coloboro con gente amiga para llevar alimentos y demás enseres para las comunidades Toba y Pilagás del Chaco. Hago lo que está a mi alcance, que creo que no es poco, así que no me vengas a correr con estupideces. Lo que a ustedes les interesa es callar lo que pueda decir cualquier persona normal en contra del gobierno. Eso se llama tapar el sol con las manos, o mejor dicho, obsecuencia.
Claro, pasa que sólo un “?” puede significar varias cosas (y cada uno lo interpreta como le parezca). A saber, un “?” puede ser:
No entendí
¿De qué hablás?
Me parece que lo que estás diciendo es una burrada
¿Te parece?
Me gasto haciendo una explicación seria y sustantiva de los hechos y vos respondés con una gilada, ¿Me estás cargando?
Y así podríamos estar horas. Yo me tiré a la primera. Bueno, mala mía, otro “?” será.