Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Es que yo comparto que es obligación del estado atender las necesidades de los jubilados. Pero también es cierto que si de repente le exigís pagar el 100% de los juicios pendientes, lo más seguro es que quiebres la ANSES instantáneamente. Entonces prefiero que se manejen con la política con la que se vienen manejando hace 8 años, garantizar el pago en término siempre, incluír a los que no completaron sus aportes, y cada 6 meses actualizarlo para que cada vez sea más cercano a sus necesidades el importe. Insisto, este punto es importante, el ajuste viene siendo mayor a la inflación. Es lento, pero es más seguro. Prefiero que todos cobren cada vez un poco más a que de repente nadie cobre nada por querer atender todo de golpe.

Tengo una duda, alguien sabe a qué períodos corresponden los juicios ? Es decir, por diferencias no pagadas durante que años ?

PD: gracias, sos un gorila simpático :mrgreen:

Otra victoria Nac & Pop:

de los fondos de la anses cuanto porcentaje equivale a fondos de jubilados?

22 años tenes? te veía de 30-35

Sucede que es muy inteligente y por eso despista con la edad.

Tapas de Página/12 del 27 de mayo de 2009 y del 13 de junio de 2012

Ya lo posteó Ricky eso.

hacen, mierda el pais hacen…

la tapa donde dice la cantidad de creditos que entregaron en 2007 tambien la sacaron???

Durante el encuentro que unos 40 representantes de firmas locales mantuvieron con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en Nuevas, varias empresas anunciaron que realizarán nuevas inversiones en la Argentina.
Entre ellas, Monsanto instalará una nueva planta de semillas de maíz de alta calidad en Córdoba, a la vez que invertirá 180 millones de pesos en dos centro experimentales.
Así lo informó a la prensa la ministra de Industria, Débora Giorgi, quien participó del encuentro.
La ministra indicó que durante la reunión con Monsanto, los empresarios destacaron “la política de impulso a la ciencia y la tecnología y a la protección de patentes, que permiten a esta empresa liderar su sector y considerar al país como un lugar fundamental para sus inversiones”.
Asimismo, comentó que la ronda de preguntas y respuestas de la presidenta con los empresarios durante el almuerzo tuvo una duración de más de una hora y cuarto.
Giorgi explicó que la empresa Microsoft anunció que incrementará su asociación con compañías locales en materia de software, y también hubo propuestas de desarrollo e inversión de compañías como NEC y Grupo América.
La titular de Industria también confirmó la intención de la empresa Brightstar de seguir produciendo en Argentina “con más tecnología”, y que compañías como Procter & Gamble presentaron sus iniciativas para equilibrar la balanza comercial generando producción local.
Giorgi informó asimismo que la compañía NEC está trabajando fuertemente en un proyecto de baterías de litio con General Motors y Toyota, junto con la Universidad de Córdoba y el INVAP.
En el almuerzo llevado adelante en el edificio de Park Ave y calle 68, estuvieron presentes también los representantes de The AES Corporation, Bank of America Merrill Lynch, Barrick Gold Corporation, Bridas Corporation, CA Technologies, Cargill, Chevron África y América Latina, Citi América Latina, Credit Suisse, Direct TV Latin America, The Down Chemical Company, Exxon Mobil, Ford Motor, Fox International Channels, GE Latin America, General Motors, IBM, J.P. Morgan, Monsanto, Pfizer, Wall-Mart Stores y Procter & Gamble, entre otros.

No quieren laburar…

Y hasta habrá hecho una editorial…

Uhhh ahora aguanten al mini pino…

me parece a mi o le tiraste la onda? bellllleeeeza!

Si tuviera entre 30 y 35 tal vez sí. Pero sólo es inteligente.

¿estas insinuando que la tiene chiquita?

Tus chistes no me resultan graciosos, así que conmigo ahorrátelos. Gracias.

Quise poner humor después de un día largo, disculpas. Saludos.

Pero la tiene chiquita o se la recortaron de mas?

¿Qué más puedo hacer por vos [MENTION=17196]IL SAVIOLITA[/MENTION]? Por tu respuesta a mi comentario conseguiste un “me gusta” de [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]. ¿Te das cuenta de que sólo vivo para hacerte feliz? :lol:

Cra me estas cansando. Baja un par de cambios o nos vemos en disney

Ayer escuche que el 54%, el resto no lo recuerdo! :confused: