Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

//youtu.be/noC1PtOXYCU

¿Luz amarilla?

si boludo es la que le da poder a superman

Es Gabriela Michetti a contraluz.

si es que es cierto a mi me pone orgulloso que se exporte un reactor nuclear a Australia.
Como se que el Balseiro es excelente y forma muy buenos ingenieros, voy a darle crédito.

:lol::lol:

parece

:smiley:

¿casualidad?

se la de verdad no llega a la luz :twisted:

no soy de los que consideran que toda la industria nacional es mala… si admito que hay cosas de afuera que son mejores

nadie espera que se fabrique un blackberry entero en argentina, solo esperamos que el gobierno no mienta diciendo que si lo hacen!

Es indignante que no se transmita la eurocopa

Por falta de insumos importados, ascienden a 4.000 los despidos en Tierra del Fuego
La industria tecnológica de la provincia austral recibe $5.200 millones al año en exención de impuestos, aunque ocupa sólo a 10.000 trabajadores. Su actividad se vio impactada por las trabas a los insumos importados y la baja en el consumo de productos electrónicos

Las empresas ensambladoras productos electrónicos de Tierra del Fuego despidieron a más de 4.000 empleados desde que comenzaron los controles de la Secretaría de Comercio Interior a las importaciones.
La principal tarea de estas empresas fueguinas es preparar los productos para la venta en mostrador a partir de las piezas que ingresan desde el exterior. Es así que el cierre de las importaciones provocó una retracción de la actividad que concluyó con el despido de trabajadores.
Sin embargo, los empresarios de la provincia afirman que la situación mejoróy que no existen nuevos despidos ni suspensiones, según publicó este lunes el diario Clarín.
Estas industrias ocupan sólo a 10.000 personas de acuerdo al matutino, y reciben un beneficio de $5.200 millones por exención de impuestos. Es decir $520 mil por cada trabajador.
Según Clarín, los propios CEO de las firmas admiten que el 90% de lo que usan para armar teléfonos, televisores y computadoras, es importado.
Además de las trabas a las importaciones, los últimos informes de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa hablan de una desaceleración del consumo que impactó en el sector: el mes pasado las ventas de electrodomésticos y electrónicos cayó 6,8 por ciento.
Los datos de la Dirección de Estadísticas y Censos local también indican que hubo una baja generalizada en la fabricación de los productos electrónicos en abril.

?? si yo vi partidos de la euro

No transmiten todos, DirecTV tiene los derechos.

ah no sabia yo vi españa italia pero no le doy bola a la euro. Para que si no está messi:cool:

Naaaah, Lanata miente…

ni hao ma?
:lol:

Son todos iguales.

cipayo eurocentrista.

¿Fuente de los fideos?

Edit:

Según Clarín, los prop

:ahorcado:

Sólo a vos se te rompen

Y sí, fue a pedido :mrgreen:

Yo mismo dije que deberían decir "Ensamblados en… " como dicen los productos electrónicos de México que tienen procesos similares.

Los productos argentinos suelen caracterizarse por ser fuertes y duraderos, y funcionar como prometen, y por tener malos diseños o terminaciones poco cuidadas
Cuando ustedes buscan “ventilador” en mercado libre, se destacan los nacionales y aclaran “ni chino de de Taiwan, Industria Argentina”. En algunos productos, ser industria argentina garantiza mayor duración