Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Entonces importan o no importan los tornillos ?

se importa todo (menos el packaging) incluso los tornillos de china, pero contradictoriamente tienen problemas para importar por las trabas y eso provocó suspenciones y despidos

ahora interesante que un gobierno presente una cosa como “fabricacion argentina” cuando es “ensamble argentino”

los anuncios son bastantes vende humo!

Y no hay fábricas de tornillos en Argentina para reemplazar esa producción ?

Que porcentaje de los componentes deberían ser fabricados en el país para ser considerado “fabricación nacional” ?

y almenos algo mas que la caja y el telgopor

El de no me acuerdo que empresa que planteo que no se fabrica por el costo de fabricación de los chips y que no se hace en ningún lado y toda la zarasa que ya hablamos dijo que actualmente un 90% son componentes importados. No sé cual sería el porcentaje pero creo que estamos lejos todavía

Ni hablar, pero supongo que todos somos conscientes que casi ningún país arma computadoras con el 100% de componentes de fabricación local, no ?

logico, ahora presentar un blackberry como industria nacional, “producido en argentina” siendo que lo unico nacional es la caja te parece algo correcto?

No, por supuesto que no, la etiqueta debería decir “ensamblado en Argentina”.

Igual si fuera de producción nacional dirían que es berreta como toda la industria nacional, qué se yo.

En todo caso digamos que la planta no tiene más de un año o dos, desarrollar ese tipo de tecnología lleva décadas.

Todo el mundo seguro, menos Angelito.

Por ?

Parece que uno de los empresarios fueguinos que entrevistó Lanata fue candidato a intendente de Río Grande por el partido de De Narváez. Ni idea qué dijo.

Igual estos ensamblados son bastante garcha.

Ahora viene [MENTION=18466]MasterRP[/MENTION] y se me caga de risa :lol:

Porque debe ser el unico que esta convencido que se fabrican alla y que la gente es feliz porque tiene trabajo y se llena de guita.

Ah bueno…ahora resulta que en Tierra del Fuego hay desocupación y estuvo parado todo este tiempo.

Que hijos de putas, como nos cogieron estos k…

Gordo, hacete cargo del fuck you y del odio que estás fogoneando entre la tilingada que cagaron a palos a los pibres pibes periodistas que son colegas tuyos, gordo sin verguenza.

No sólo dejaste en la calle a colegas tuyos quebrando data 54 y Crítica, ahora los cagás a palos…

pero es asi angelito, o te pensas que las compu Bangho son joyitas de aca?

Yo lei una vez que los componentes principales de los aparato electronicos se fabrican solo en Asia, y es mas, los de distintas marcas se producen en las mismas fabricas y despues le ponen un cartelito de Sony o de Samsung, lamento decepcionar al que espera que aca fabriquemos entero un Blackberry.

Bueno, ustedes que son tan capos, muéstrennos la luz. Ah no, cierto que la política no les interesa y son todos chorros pero igualmente opinan…

El gordo pelotudo de Lanata debe pensar que el plasma del tamaño del Village Recoleta que debe tener en su living del estrugamount, se fabricaron en Japón todos sus componentes…