tenía la coherencia del abuelo simpson
Nuevamente, parece una expresion de deseo mas que la realidad. Hablas tanto de relato querido mad.
Lo tuyo todos los dias aca que carajo es? je
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------
Al lado de la vieja, la gordita, el hijo suave de viale, brancatelli, el maraca y bilouta, mucho mas coherente que todos ellos juntos. No aprendieron a mantener un debate minimamente ordenado.
sos o no sos, no es al lado de entonces es
Y bueno, fue lo primero que dije.
¿¿??
Jaja, misma respuesta. Nos vino la misma mano, mezcla bien. (?)
no no, no me da hablar estos temas con vos… que se yo. Es al pedo. No me interesa.
Arrugamos… je, o no queres leer cosas que no compartis… el tipo se hace el superado, pero despues te sube una foto de un pibe tomando merluza en una situacion indescriptible, jeje…
Uyyyyy me parece que se están haciendo lindas amistades, claro Madfat y Jorge son lo mismo sólo que uno está en frente del otro
Si vamos a ser técnicos, Argentina está en DEFAULT desde 2001.
Inversiones extranjeros escasean desde ese año.
El no arreglo NO es el fin del mundo, como tampoco va a ser una oleada de dolares un arreglo.
Me estas cargando? Hablaba con coherencia, sólo un estúpido podría decir eso. Como va a comparar la publicidad pública con la privada, diciendo que sí se informaba la pública también se tenía que informar la privada, nunca escuche tantas estupideces. La cuestión es que la Constitución dice que se tiene que informar cuanta guita ponen en publicidad pública, esta claro que este gobierno no lo cumple. El viejo es un gaga, podes ser kirchnerista pero no me podes decir que Heller habla con coherencia, esta perdidísimo, miraba el techo por momentos, y me decís que tiene cordura? Interrumpía todo el tiempo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[quote=“franrp, post:21412, topic:97742”]
Me estas cargando? Hablaba con coherencia, sólo un estúpido podría decir eso. Como va a comparar la publicidad pública con la privada, diciendo que sí se informaba la pública también se tenía que informar la privada, nunca escuche tantas estupideces. La cuestión es que la Constitución dice que se tiene que informar cuanta guita ponen en publicidad pública, esta claro que este gobierno no lo cumple. El viejo es un gaga, podes ser kirchnerista pero no me podes decir que Heller habla con coherencia, esta perdidísimo, miraba el techo por momentos, y me decís que tiene cordura? Interrumpía todo el tiempo.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRive
[/QUOTE]+
No escuche esa parte. Vi solo unos minutos, vi que heller queria decir algo y lo interrumpian constantemente, como siempre. No se que viste… No podes sacar conclusiones de un programa tan chato. No te queda nunca nada, de ninguna de las dos posturas, a favor o en contra.
Como que escasean las inversiones extranjeras, entonces el gobierno no está mintiendo? Inversiones extranjeras hubo claramente, no hubo un buen número como sí paso en otros países latinoamericana, esto se debe a un gobierno bipolar como el que tenemos que de un día para el otro te puede meter una traba y cagarte todas las inversiones. El problema es de dónde saca guita el gobierno, cada vez estamos más escasos, y este gobierno se fumó todos los fondos del ANSES, no se cómo nos vamos a jubilar los argentinos en el futuro. La pregunta más importante sería como explotamos Vaca Muerta? No queda otra que sean capitales extranjeros.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Que ganas tienen muchos.
El problemita es que ahora las reservas están cuadriplicadas.
Tremendo chabón… tomate un Alplax (?
Este gobierno hizo que nacieran miles de PyMEs para reemplazar toda la Inversión Extranjera que no entró en años por el DEFAULT producto de gobiernos que priorizaron las ganancias de las inversiones extranjeras.
Y bueh, si lo querés pensar así todo bien. De hecho me chupa tres huevos cuando querés levantar forobardo al dope. Es tu karma (¿¿??)
---------- Mensaje unificado a las 19:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:30 ----------
Nah, ni da, es hablar con un kk, eso dice todo.
El tipo sube esas cositas y yo soy el que quiere armar foro bardo je… Todo bien amigo, es una chicana, no voy a andar discutiendo sobre tus gustos ;).
Con respecto al “relato”, tu postura de superioridad etica, de “yo te canto la justa” y cualquier argumento en contra seguro proviene de un “kk”, en fin… ya agota un poco.
Tenes el cerebro dominado por bosta chamigo, puro prejuicio. Obviamente es imposible un debate potable con semejante miopia argumental. Saludos
Si las que estan cerrando porque no tienen forma de obtener créditos…
Dios te bendiga… “chamigo”… :mrgreen:
Chau chau chau.