Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Ni una cosa ni la otra: destapo las mentiras de ustedes. Eso es ser antipatria, verder humo y engañar a todo el pueblo argentino.

che loco basta de poner esos memes anti k en todos los hilos de politica… no existe ya ese rincon de la bizarreadas k para eso???

No sabía que ganaste una moderación. Eso no va a bizarreadas. Eso es una crítica a este desgobierno.

arcada de messi

bueno escribi la critica si quere… pero si pones un meme obviamente pierde como un poco la critica y parece una cargada o una huevada similar…

Que circo ridiculo estan armando en el obelisco… mamadera demagogia al 100%

q estan armando? los pibes ni ganas tienen, vieron la cara del pipa??

---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

ah, ahi vi…dejenlos tranquilooos

---------- Mensaje unificado a las 13:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:54 ----------

en ESPN dijeron q no van al obelisco…vayan desarmando el circo!

Creo que quedó clara la idea, no hace falta comentar nada, pero bueh…

Qué grosos!! aparte de estar en el segundo lugar de economías CON MAYOR INFLACIÓN EN EL MUNDO, ahora pasamos a ser la tercera economía de Sudamérica detrás de Brasil y Colombia, cuando históricamente siempre fuimos la segunda economía subcontinental.
Otra vez gracias, ksoretes.
FIN DE CICLO Y HUNDIENDONOS, LPQLP.

Para robarle la mochila, apuñalaron a una nena de 12 cuando bajó del colectivo para ir a la escuela - TN.com.ar

:crazy:

Eso no dice absolutamente nada. La devaluación afectó al bolsillo y toda la bola, pero a la Argentina no le significó tener que dejar de pagar deuda, ni siquiera la endeudada ciudad de Buenos Aires que sale a tomar otro crédito millonario en el extranjero luego de registrar una bajada de 10mil palos Us$ a 7.5mil palos Us$. Y si la devalueta no afectó esa situación es porque no estamos atados al FMI y la macroeconomia no terminó de caerse.

Ajá, que bueno. Mientras tanto se venden 1.400 unidades menos de vehículos por día, bajó la importación de combustibles porque no se vende, están echando gente de Lear a rolete, estamos a un tranco de pollo de una recesión bestial… o sea, estamos cada vez mejor. Un exitazo de la decagada.

No se que te importan tanto esas cosas si fuiste muy clarito de que lado te ponés en el tema Griesa. Encima citás lo de los autos y las autopartistas, que es un problema esencialmente disparado por la falta de dólares, además de un problema estructural histórico (la mitad de las partes se importan de una o dos fábricas en todo el mundo, hay un problema de escala para mí irreversible). Y dólares sobran, hay 250000 millones de ellos en manos argentinas pero colocados en el extranjero, en forma de activos o en cuentas. Dólares sobran, acá claramente hay una puja política de fondo. Y es triste que nos quedemos en Boudou en lugar de discutir los temas a fondo, porque la restricción externa es una barrera histórica que si se presenta siempre es porque una parte de los dueños del país no les interesa la gente que lo habita. Y eso que este gobierno es recontra pro soja, mirá que tenés que hacer fuerza en serio para ser peor que esto, del otro lado no sólo que no hay nada sino que son idiotas. Hasta un cuatro de copas que no terminó el secundario como Longobardi se dió cuenta que ir a sentarse en una mesa con la gente de EML Capital era un error demasiado básico y a la vista: si tienen que venir al culo del mundo a hacer lobby en Argentina y CONTRA ARGENTINA es porque algo no les está saliendo bien y se les fue de las manos. Astuto el muchacho.

Uhhhhhh, contraten barras para que entren al campo y suspendan el doparti

yo no me pongo de ningún lado, estimado. Solo dije y sostengo que las deudas del país con el mundo deben ser honradas y respetadas (tampoco me importa quien las contrajo, todos son parte del estado argentino). Es mas, me chupa un huevo griesa y los holdouts. A me lo que me espanta es el grado superlativo de improvisación y corrupción de los hijos de puta que gobiernan este pobre país. Lo están haciendo añicos y me salen con las boludeces del relato en cada contestación que dan, cuando es tan simple todo que con mirar un poco a tu alrededor te das cuenta de la decadencia en la que esta gente nos metió. Empezaron bien dos añitos, después se empezó a desmoronar todo como si hubiesen pasado una epidemia de terremotos. Tirá teorías, estadísticas, cuentos, relatos, lo que quieras que no voy a cambiar lo que pienso de estos chorros. Son lo que son, improvisados acaparadores de cargos administrativos y delincuentes seriales sin escrúpulos. Y los veo todos los días desde adentro, no me la mandan por mails o por bajada de línea de “cuadrazos”.
Y lo de budú es simplemente una anécdota dentro de tanta corrupción, es solo la punta de un iceberg que está destruyendo el país, son todos iguales.
FIN DE CICLO (cada día mas cerca).

Te puedo hacer una pregunta? Si estas tan convencido que es un “fin de ciclo” y todo se acabo, porque lo pones en cada mensaje desde hace mas o menos 2 años?

Digo, que se yo…Que remarques posturas, debatas, etc esta perfecto…pero poner en absolutamente todos los mensajes “fin de ciclo” suena a que te queres convencer vos, mas que convencer a otro…

Che no le peguen que está en el sopi…SIN CODIGOS