Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Si mi reclamo perjudicaría a la mayoría de mis hermanos compatriotas hipotecando el futuro de nuestros pibes, ME LA COMO CON ORGULLO. [MENTION=37207]juancin[/MENTION];

si claro vas a dejar perder 10 o 30 lucas por el futuro nacional y popular…anda a contarselo a otro.
Motivo de orgullo que los aviones de aerolineas queden embargados y usados como albergue transitorio.

¿Y para que querría las lucas castroman si eso ocasionaría la bancarrota del lugar donde nací y moriré? Lamentablemente tenemos una visión del mundo diferente, vos bien liberal individualista y ortiba, y yo, inclusiva, colectiva y nacional.

Si este gobierno sentiría verguenza por el telo en los aviones imaginate los que vendieron, fundieron la empresa y sus responsables fueron socios de un periodista veleta que quebró un diario con su colaboración.

ja, corremos por izquierda cuando conviene… “se puso en 4”
Pobre gente.

Yo apuntaba mas a la cuestion generica de describir a un bonista (del pais que sea) como un mero especulador, timbeador, chupasangre. No tanto a este caso puntual de Argentina.

El estereotipo del bonista (al contrario del accionista) en cualquier parte del mundo es del que tiene unos mangos, (que los puede haber ganado y ahorrado laburando desde los 12 años como el viejo de delem9) y no le interesa andar comprando y vendiendo acciones enloquecidamente, esta conforme con una ganancia mas moderada, de paso esquiva a la inflacion (que existe en todo el mundo) y, como dije antes, opta por la (supuesta) seguridad que le brinda el estado al que le compra el bono.

Encima piensa que es una cuestión de gobierno que no se le pague el 82 por ciento. Se piensa que ni bien asuma “Massa, Macri, Binner…complete a gusto el cipayo que prefiera” automaticamente van a desenvolver la guitarra para los abuelitos. No sólo no van a pagar el 82, sino que “para bajar la inflación” van a recortar los dos o tres aumentos que da este glorioso gobierno por año.

Pobre infelíz.

---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:20 ----------

Sí, estoy plenamente de acuerdo.

El bonista no es garca, es garca el que no entró en el último canje.

“Glorioso” :lol:

Vos porque sos un tipo que no aspira a nada tenes esa vision, seguramente sos el tipico empleado de estado que se rasca las bolas y solo logra subsistir con gobiernos como este. Yo no soy de los que aspiran a laburar y en la primera mierda que gasto la guita es en un auto, a mi me interesa tener una propiedad donde vivir y no estar alquilando. Me interesa tener una cochera, antes de comprar un auto. Me interesa tener ser un profesional para ejercer de eso.
Vos crees que el pais va a progresar a costa de cagar bonistas con el pretexto de que se caga a gente garca que es fondo buitre. El pais esta en condiciones de hacer un canje mucho mejor, como de darle intereses a la gente que se adhirio de ese famoso 92 por ciento, si tan a favor del canje y de querer pagar no informarían tan mal, y no podrían una ley cerrojo que es inconstitucional.

Y si no te parece glorioso un gobierno que hace 12 años enfrenta al grupo clarín, a los buitres, a los gallegos, a los boludos descreídos como a uds, a los ingleses, etc, no será que será glorioso

La ley cerrojo no es de garca?

El boludo me parece que es otro acá che.

Acá el único ganso que piensa que a los bonistas los cagaron sos vos, La Nacion y Clarín, que de cagar saben bastante, uno evadiendo al fisco de la mano de Fayt y el otro con la platita de nuestros abuelitos.

El resto de los bonistas del 93, no dice lo mismo, paisa.

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------

¿Qué pasó, ahora Lavagna no es más rubio de ojos claros? :smiley:

analogamente… corren por derecha cuando les conviene…

Es incompatible esa analogía, no podemos ser asi de basicos. Ademas de fondos, tambien hay pensamientos trebuis. No aprendimos nada del pasado sino.

Cada vez que se habla de la irresponsabilidad del Estado argentino habría que dar vuelta el tablero y preguntarse por la irresponsabilidad de Europa al crear un frankenstein financiero al que no pueden siquiera reformarlo sin entrar en un desplome de la misma unión monetaria. ¿O cuando se caiga el euro van a compensar a los tenedores de moneda o títulso en euro con dólares? No, señor, las destrucciones de capital son destrucciones de capital y punto, no existe un reembolso igualitario.

Flaco no lo pienso, lo afirmo, que parte de que mi viejo fue y es un holdout no entendes??

¿Tu viejo pretende que le paguen un 10000% más que su valor de compra como a los buitres?

¿Por qué no entró al canje como el resto?

le voy a pedir 1 palo pesos a un banco y no le voy a pagar nada. cuando me citen judicialmente les voy a ofrecer 300 lucas a pagar en cuotas aduciendo que mi mujer se la gastoe n el bingo.paso sigueinte solicitare defensa de los abogados del estado que obviamente me daran la razon e instrumentaran los `pasos a seguir para que esa quita sea efectiva y yo pueda pagar mi deuda,QUE ES PAGAR LO QUE PUEDO…

La Karineada Jelinek del día.

Primero no pretendo que le paguen el 10000 pero no voy andar alardiendo por todos lados que el gobierno hizo algo justo y menos que menos me voy a poner a criticar a alguien que es holdout y le hacen juicio(como es estos dos tipos que altamira llevo al congreso).
Segundo si entro al primer canje y le quedo muy poquito sin canjear, que lo iba a canjear en el segundo pero es tan brillante la comunicacion que tiene este gobierno BIEN DE MIERDA Y CAGADOR que se entero el ultimo dia que era el canje y no pudo. Despues hicieron esa ley cerrojo de mierda.