Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Nunca lo hubiese imaginado de la “Secretaría de Coordinación Estratégica para el Pensamiento Nacional”, que depende del Ministerio de Cultura. :stuck_out_tongue:

Así es, el más reciente de todos. Al ser un nuevo ministerio, también lo son sus secretarías.

Cuando uno cree que el más insoportable de P&S es Serginius aparece Delem y te demuestra que está para competir cabeza a cabeza.

Leyendo a Delem, hasta sergio angel parece un poco racional en sus posts…

¿Qué te resulta insoportable? No tengo la intención de incomodar a la gente.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

No es obligación leerme. Y si yo tuviese que elegir, también me quedaría con Angelito!

Yo también me quedaría con Angelito pero no me da bola.

Una hermosa forma de generar puestos de trabajo para familiares y demas gente acomodada.

che el progresar de mierda no se lo quieren dar a mi sobrina… la madre ( mi hermana), madre soltera, q ALQUILA, MAESTRA, 2 cargos ( porque sino no podria vivir) y llega con los justo, sumado a q es buena alumna… porque no puede recibir la ayuda esa? la concha de su madre… la onda es darselo a los burros, vagos q no tienen ganas de estudiar ?

Todas medidas que son un éxito… :roll: Cada vez hay mas dependientes del estado, se hace imposible acceder a una vivienda, este gobierno regalo a las agrupaciones amigas y robo con la construcción de viviendas, bueno del tema educación ni hablemos un desastre con todas las letras, y la AUH, no soluciona para nada la pobreza. Podrían haber hecho estas cosas sin robarle la plata a los jubilados, el problema de este gobierno es la gran cantidad de gastos ridiculos, sabemos como afanan con las obras públicas con los amigos del gobierno, como Lazaro. Pero bueno los funcioanros van a tener buenas jubilaciones, mira como metieron a Foster, cosa mas ridícula no se vio.

Yo estoy en la facu, hice todos los trámites para recibirlo y no me lo quieren dar porque mi viejo es Responsable Inscripto. Eso sí, los villeros que hacen un cens y que van 4 veces por año si lo cobran.

otra cosa…ALGO REAL, osea nada de estadisticas mentirosas, ni ninguna de esas giladas q prefieren creer los K

acabo de ver el recibo de sueldo de mi hermana…3600 por cargo, si quieren subo una foto, porque son capaces de no creerme…donde esta el aumento?

vos no sabés de quien era?

Si vieses los mamotretos sin conocimientos mínimos que estan entrando a la APN y vieses los sueldos que cobran te cortarías las tarlipes con un vidrio mellado. Por suerte, por ahora son solo contratados, lo terrible sería que estos cabezas vacías sean incluídos en planta permanente. Ahí sí se destruye todo. No quieras saber como es el vaciamiento del INTI y Telam, es vergonzoso. (seguro va a saltar alguno de estos con “documentación oficial” de los “progresos que se logran”, pero yo se lo que está pasando en esas reparticiones). Lamentablemente vamos de a poco hacia la destrucción del Estado. El viejo divide y reinarás.

En Una Baldosa ‏@enunabaldosa 12 min
A Maravilla se le caen los lompa. VHM no dice nada.
Kicillof se los baja con el Club de París. VHM no dice nada.
¿Cómo se llama la obra?

Entonces son $7200 por 8 horas semanales, y de bolsillo seguramente se lleva más. ¿Hace cuántos años trabaja? Podrías consultarle su situación en 2004 para comparar una realidad y otra.

Sí, y para saberlo vos también debés informarte como corresponde. A la hora de discutir un tema de tal alcance hay que hacer hincapié en las cuestiones de fondo.

¿A quién ubicarías vos? ¿Conocés la trayectoria de Forster?

La “onda” es dárselo a una persona que no tenga ingreso por medio de sus padres o tutores, y deba trabajar para mantener sus estudios. Si tu sobrina se independiza de la madre, y necesita trabajo, recibe el plan al instante. Más allá de esto, si es buena alumna puede contar con la ayuda de becas (hay para todo).
Los estudios deben ser confirmados a la hora de cobrar el plan, nadie se lleva el dinero de arriba.

¿Y vos no sentís vergüenza al solicitar una ayuda estatal para ciudadanos carenciados? ¿Para qué utilizarías el dinero si tu papá te mantiene, siendo Responsable Inscripto?

El limite del progresar es 3600 en blanco… si se pasan se van al plan jovenes y listo… siempre y cuando seas mayor y curses algo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cual es su trayectoria ? Iluminame, cual es su cv para dirigir ese “emprendimiento” y cuales son las cualidades que tienen las personas que van a su cargo. Calculemos que ya se sabran sus súbditos con un titulo notorio y sin militancia que cumpla las espectativas…

Ricardo Forster | Flacso Área Educación

Si vamos a emitir juicios de valor, que no se amparen en dos titulares.

---------- Mensaje unificado a las 07:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------

Aquí Kicillof le responde a En Una Baldosa: Página/12 :: Economía :: “El 2001 fue una bomba nuclear para Argentina”

Le buscas la 5ta pata al gato, para tratar de llevar agua a tu molino y estas erradisimo… tu conclusion es " 8 horas semanales 7200", lo mismo q en 2013. Entonces todo lo que lucharon los docentes hace unos meses era al pedo y esta bien q les mientan diciendole q el sueldo va a llegar a 4000 y pico, y q en realidad les venga lo mismo q en 2013. Bien, linda forma de pensar.

Contestandote todo, te cuento q la situacion en cuanto a dinero es la misma, siempre aumentando a la par de la inflacion el sueldo.(bueno este año parece q no, q sigue igual q el año pasado, algo q para vos parece q esta bien) Las condiciones de trabajo son nefastas. Casualmente donde los directivos siguen al pie de la letra las directivas de arriba ( K), es donde peores resultados hay y es donde peor se trabaja. En escuelas donde los directivos re revelan a eso, es donde mejor se labura y donde se obtienen mejores resultados (Normal 2 la plata para el caso 1, y la Legion, La Plata, caso 2, te tiro ejemplos). sumale q la sociedad no es la misma q en 2004, sabes lo q es educar a los pibes q no reciben una educacion de base de la casa y van a la escuela a recibir toda la contencion, TODA? pibes q ven pura violencia y la trasladan a los maestros y compañeros? y q a su vez los padres tambien trasladan la violencia de su casa a lo maestros, haciendolos responsables de todo? ah, y los maestros no estan preparados para realizar todo eso, es logico, la formacion q tienen es malisima e igual lo tienen q hacer.

ah los 3600 son de bolsillo, ahora cuando viene si trae el recibo le saco una foto, no pense q iba a hacer falta. tiene 10 años de antiguedad aprox.

y bueno el tema de lo q es negro y en blanco y lo q le queda de bolsillo es otro tema, en el q no te conviene meterte jaja

bueno trate de responderte todo, seguro algo me falta…ahora me voy a comprar unos pochoclos y esperar de q boludez te agarras para contestar :stuck_out_tongue:

abrazo!

y como se llama???