Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

¿Qué tiene que ver el sindicato como entidad con un burócrata asesino?

Es como que nunca más pueda agitar una bandera argentina porque Videla fué presidente una vez.

Les quiero decir q este foro me llevó mucho tiempo defiendo a Ramón Díaz contra virgos varios y que extraño esta sección, que extrano mucho al little, al Beatle, a madfat y a toda la banda de esta sección, a ver si ahora q les cerramos el orto a todos tenemos más tiempo para debatir cosas menos importantes q el fútbol de River como la política.

Hace mucho que no venia por aca, y solo queria decir lo siguiente, nunca entendi el homenaje que le hicieron al padre Mujica, me encantaria saber si los revolucionarios K saben quien lo mato…

El padre Mujica fue víctima del terrorismo de Estado. Lo asesinó Rodolfo Almirón, un miembro de la Triple A.

Lo mató las tres A ¿Qué carajo tiene que ver?

No se sabe certeramente quien mató a Mujica… la Triple A o Montoneros… whatever, ambos grupejos salidos del mismo peronismo que gobierna ahora. O sea, lo mató el peronismo… aunque Tony parece que tiene la justa…

//youtu.be/Zm-cQYOhdsk

Que la Triple A es de Perón!

creo q va a estar brancatelli en lo de mirta jaja a ver q dice

Relato del Presente @RelatoDPresente · 4 h
Durante 190 años el acto del 25 de mayo fue a la matina. Pero Cris no es de levantarse antes de las 11,30 de la madrugada.

Relato del Presente @RelatoDPresente · 4 h
“Quiero un acto austero”, tiro Cris. Si esto es austero, imaginate la que gastaron en los anteriores.

Relato del Presente @RelatoDPresente · 3 h
“Me duele cuando se nos critica porque damos cosas a los pobres o a los negros”, Cristina Kirchner, Presidenta, Inadi Fail.

¿Alguien la escuchó?

Deje de escucharla cuando fingio que le caian las lagrimas cuando le toco hablar en el tedeum…

Culpa de los cipayos destituyentes!!!

Ohhhh sé, otra vez caímos en el quasi argumento berreta, en el eje argumental de la dekadenkirchenrismo, esgrimidos con 875545646131309674947432100215645646997974994 sinónimos, brillante aporte del Capitanich del foro!

Jajaja alto fail.

Ya le falta poquito para empezar a dedicar sus discursos a sus “pobres negritos”.

Seguro, ahora es culpa de los medios que parrilli y el vocero metieran la pata. 678 anoche se la paso diciendo eso.
Son impresentables.

Karcher debería callarse y echarse solo

mientras quede un pobre en argentina no se que tiro…jajaja!!

metio flor de devaluacion y pulverizo los sueldos de los que mas lo sienten:la gente que cobra el salario minimo que es mas del 70 % de los trabajadores de este pais.Encima ,lo mas aqueroso son los aplaudirores pagos como millonario 80,sergio angel,los 700 ñoquis de aerolineas que meten por año…

Mientras tanto Cargil ,carefur,bunge,Monsanto,wall mart se la sigue llevando con pala y currando con los recursos nacionales…tenemos el discursito nacional y despues mandan por abajo acuerdos con estos delincientes haciendose los que “denunciamos a traves de 678”.Anda a la puta que te pario junto con el tedeum…!!

No alcanza con escuchar. Fijate que no son “negros” o pobres los que están citando a Cristina hoy en base a la frase (prueba de que acertó en el mensaje).

¿En qué la metieron? El periodismo real no funciona a partir de una sola fuente.

En salir a decir que la carta era falsa y mostrandola en primer plano. “carta falsa”, la repitieron 200 veces.

:lol:… Maxi y mucha gente mas que precisamente no son de izquierda con este razonamiento simple y contundente corren por izquierda al kirchn*rismo …

Fijate que no son “negros” o pobres los que están citando a Cristina hoy en base a la frase (prueba de que acertó en el mensaje).

Esta debe ser la cerrada más impresionante de ano que vi en un foro de internet.

Con razón llevás el nombre del gran Delem, querido