Thread para analizar y criticar la gestión del gobierno (parte 1)

Que vamos hacer con esta villa , vamos a seguir dejando que se expanda ? , paso todos los dias por la Illia para ir al centro y es increible como crece, cada vez con mas pisos y pareciera que se esta comiendo la autopista illia , cuando paso veo mi alrededor y ya asusta lo encima que tenes todo. Y ahora paso esto… a un periodista de telefe.

Intentaron asaltar en la autopista Illia al periodista Rodolfo Barili

Ahhh un video de 6-7-8…

Genial. Yo pensaba que habìa un intento de contenido, jaja

No es serio poner un video de 678 como argumento valido de algo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

salvó que quieras mostrar que alguno de ahí es un pelotudo

Ademàs me causa mucha gracia el argumento “como son multinacionales, seguro que la culpa es de ellos” :lol:

¿Qué día cerraban las peluquerías?

En negrita la clave, estoy 100% de acuerdo con el punto más allá de que pueda diferir en la forma. Eso necesita una resolución, con ciertas automotrices sentadas en una mesa exponiendo la verdad. ¿Quieren seguir así o pueden invertir más por cuenta propia? ¿A qué costo? ¿Están dispuestas a colaborar en el desarrollo de una gran industria nacional? Si no quieren, la nación debe impulsar la creación de una automotriz argentina con la tecnología que ya tenemos y toda esa mano de obra calificada desde siempre. Las principales no se marcharán, trabajan en serio y tienen claro el potencial.

O una puta traga leche(?

Buen discurso. Respetuoso, tolerante, constructivo, dialoguista.

Si llego a decir lo que yo haría con esta y otras villas me banean del foro de por vida. No alimentes mis demonios.

Como los de D’elía, Pichetto, Néstor, Cristina, Gioja, Capitanich y tantos tantos otros…

Aparte tenés que diferenciar un discurso de una ironía berreta

ah sos de los que entienden al foro

---------- Mensaje unificado a las 13:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:53 ----------

Ahh quedate tranquilo , que yo pienso igual eh …:lol:

//youtu.be/9E5fN1EkL_8

Me cago en su gusto por los relatores de fútbol

Yo digo que fusionemos los thread de bizarreadas, futuro y rincón para criticar…los 3 son para hablar de la corrupción del gobierno :lol:

Te entiendo, tampoco vamos a andar señalando con el dedo por una puteada.
Siempre nos queda la posibilidad de ser mejores que los políticos.

:mrgreen:

Sería una pena que el hijo de Moyano se vaya con Massa. Es un pibe inteligente, lucidísimo, no vende humo. Ojalá corrija eso porque sería un gran error juntarse por poder.

No se puede condenar al hijo por el padre, pero lo tiene como límite. En el discurso, más allá de estar de acuerdo o no, plantea cosas muy interesantes. Despegarse políticamente es mucho más complejo, y siempre resulta cómodo ir exponiendo posibilidades que cuesta mucho imponer.
Moyano (Hugo) logró dictarle a Piumato, y también imponerle a Plaini una fórmula con el colorado. Los dejo como ejemplo porque tienen una militancia importante a sus espaldas, y de igual modo están sometidos.

//youtu.be/PgITo5vWw_0

//youtu.be/sacibpwyrww

Pleno en empleo en chaco y bajó el desempleo en el país, falta que se note en la calle y somos suiza