Eso de la inseguridad hubo siempre y encima antes habia mas incluso, lo que pasa es que los medios le dan manija a ese tema por alguna razon, el mundo se esta militarizando, paises de sudamerica compran aviones de guerra y se refuerzan, paraguay chile bolivia tambien compraron tanques y todo eso. Encima lei algo de la masoneria y los illuminati donde en 1777 escribieron que habrian tres guerras cada uno para ir lentamente destruyendo las culturas del mundo para concluir a un objetivo , el gobierno unico mundial.
No es ninguna casualidad, cristina macri etc son todas las mismas marionetas dirigidas por los panza grande dueños de los bancos mundiales, son pocas familias que manipulan al resto del mundo.
Si se ponen a pensar estamos bien jodidos con respecto al derecho humano de ser libre, uno cree que es libre y sabio pero esta dentro del mismo corral de ovejitas, son todos boludos mirando una misma pelota o una pelea o tomando falopa pero nadie se preocupa por el projimo que se caga de hambre y junta basura, hay que reconocer lo que somos primero para despues mejorar.
¿?
Uh cagamos, un paranoico a escala global ahora. Suficiente teniamos con los paranoicos locales que creen que hasta el verdulero de la esquina los quiere bajar
siento temor por sus respuestas ironicas, por favor paren
como si yo hubiera mentido en algo…
Te molesta la ironía??? Entonces voy a seguirte el juego y te voy a responder de manera simple…
… PELOTUDO
Se puede implementar en el foro un traductor online? no lo entiendo lo que quiere decir ese clon mesiánico de mini me (remitirse a Austin Powers).
tema resuelto para los futuros gobernantes,no hay que hacer nada ,lavarse las manos como este gobierno,total siempre hubo inseguridad,hambre,pobres,jubilados que no llegan a fin de mes,baja educacion,narcotrafico…
lo peor de esto que muchos de nosotros,que queremos un pais con gobiernos que no sean demagogos ,ineptos y ladrones, tenemos el pais que muchos como vos se merecen ,y que votan con ese pensamiento , mezcla de resignacion y atrofia mental.
jaja yo me merezco que me afanen? Si es verdad que siempre hubo inseguridad
que nunca hicieran nada los gobiernos no tiene porque ser culpa mia
tenes 45 años la puta que te pario fijate bien lo que escribis
Iluminame el orto, illuminatti!
ja… mira que algunos no sirven ni para abono…
Esa lista es un bolazo… a pesar de estos 10 años desastrosos argentina ni ahi tiene mas pobres que que peru ecuador y venezuela… lo que no quita que no se haya reducido menos del 10% la pobreza desde el 2003… lo que es vergonzoso en un pais con casi 10 años de ingresos record
Aparte si Uruguay sería dicha panacea no hubiera tantos yoruguas viviendo acá, ya hubieran retornado.
Y bueh, que podés esperar del que subió esa encuesta
me importa muy poco el numero de pobres de peru,venezuela o ecuador, que quizas sean mas, me interesa el numero de pobres que hay aca,despues de años de ingresos ineditos de divisas y es del 28% o mas como refleja ese cuadro…
si lo bajamos el 10% como decis desde 2003,es mas alto aun, teniendo en cuenta que segun este gobierno habia en ese entonces un 54% de pobreza…lamentable e indignante x donde lo mires.
FIN DEL RELATO,FIN DE CICLO.
“el sueldo del trabajador se incremento desde el 2000 para aca en un 1000%”…lo que no aclaro CFK es que paga en la moneda con el poder adquisitivo de uganda.
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:03 ----------
[quote=“boritoh, post:20157, topic:97742”]
Como seguís rompiendo las pelotas la concha de tu madre, me parece que te hizo cornudo un agricultor.
Gran nota: leanla : [Los elementos que muestran que CFK no es abogada - MDZ Online](http://www.mdzol.com/opinion/530918-los-elementos-que-muestran-que-cfk-no-es-abogada/
[/QUOTE]pero yo quiero que instruyan a la gente para formar parte de la poderosa industria donde Argentina entra al siglo XXI…no se cual es tu queja.
---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
[quote=“boritoh, post:20157, topic:97742”]
Como seguís rompiendo las pelotas la concha de tu madre, me parece que te hizo cornudo un agricultor.
Gran nota: leanla : [Los elementos que muestran que CFK no es abogada - MDZ Online](http://www.mdzol.com/opinion/530918-los-elementos-que-muestran-que-cfk-no-es-abogada/
[/QUOTE]pero yo quiero que instruyan a la gente para formar parte de la poderosa industria donde Argentina entra al siglo XXI…no se cual es tu queja.
El campo es el área que más invirtió en tecnología y modernización durante la última década, si otros sectores productivos no lo hicieron hay que estudiar el motivo en esos sectores puntuales
[quote=“morlock, post:20175, topic:97742”]
El campo es el área que más invirtió en tecnología y modernización durante la última década, si otros sectores productivos no lo hicieron hay que estudiar el motivo en esos sectores puntuale
[/QUOTE]y si no compran un tractor y 200 metros de manguera con todo lo que ganaron destruyendo la tierra del pais y extorsionando creo que seria un papelon seguir con el arado tirado por buey…
no te cansás de quedar como un boludo diciendo esas cosas que lo único que hacen es mostrar que no conocés ni la tierra de tus macetas?
Pero tiene razon en lo que dice. Tiene que llegar el punto de dejar de invertir en agricultura y ganaderia para tirarse a lleno a la industria. Mientras le sigamos dando poder a los ogliopolios sojeros y dependamos de un cultivo que en 40 años nos va a dejar sin tierras, vamos a seguir atrasados
Petroleo, mineria, industria, ferrocarril y ciencia. Eso es lo que necesitamos ahora, eso te demanda el siglo XXI, todo lo demas es atraso
pero si yo soy agricultor e invierto en tecnología que culpa tengo si el que tiene la fábrica sigue con la máquina del año 50?
Pd: el oligopolio sojero no produce compra la producción y la vende
¿Francamente? los agricultores no tendrian porque estar ocupando lugar protagonico en un pais en vias reales de desarollo. No tienen que invertir ni uno, ni cinco, ni cien, ni ocho cuartos, en nada referido a lo que sea sector rural. Hay que motivarlos para dejar el mundo del atraso y llevarlos a las fabricas, donde realmente sean productivos para que el pais definitivamente de el salto de calidad y pueda abandonar un poco el tercermundismo
Hoy ellos viven en su mundo, en su negocio de compra-venta, mientras el pais se prende fuego (ya que hoy estamos agarrados de un hilo dependiendo si o si que China siga comprando soja y que el Estado siga recaudando de las retenciones) y ellos estan en su estancia de Santa Fe mirando como a su peon esta regando las plantas. Asi no son las cosas, hay que bajarlos y terminar con este ciclo que nos tiene estancados desde la epoca de Roca. Si la quieren seguir juntando en pala, que sea con fabricas, con extraccion de minerales, con YPF o el Belgrano Cargas si quieren, pero el pais de las vaquitas y los cultivos se tuvo que haber acabado desde hace bastante