Bueno, no me acuerdo bien en que thread de este subforo hablabamos del tema, pero finalmente tengo algo de tiempo para conectarme desde San Juan (Puerto Rico). La verdad que me impresionó. Ver gente hispana cobrando y consumiendo libremente en dolares, ja.
Sé que quizas a algunos les shockée la frase ultra-cipaya que voy a poner pero… casi que estoy tentado a decir: Que bueno seria que Argentina se puertorriqueñizara… lo que es decir, que se convierta en un Estado “Libre Asociado” a los Estados Unidos. La unica contra que se me ocurre seria que de vez en cuando tendriamos que mandar algunos pibes a tirar bombas sobre poblaciones civiles en Afganistan o algun pais similar, y prestar alguna provincia semi despoblada para que hagan sus experimentos nucleares o geneticos .
Pero aca todavia no encontre a nadie que me hable de independencia, eh. Todo lo contrario, las quejas son mas bien para que finalmente los acepten como el 51er estado. Los tipos conservan su cultura, el idioma (mas alla de algunos graciosos neologismos como guip crim, guiquén o apalcalll) pero viven bajo el paraguas protector del gran pais del norte. Estan incluso mucho mejor que muchos de los boricuas que viven en USA.
Que se yo, es para pensar. De todas formas es imposible que suceda, je
El fin de ciclo está resultando peor de lo que se imaginaban hasta los más negativos. Inflación descontrolada, inseguridad, corrupción, impunidad, asesinatos, 35% de pobreza, transporte público caro y paupérrimo, sistema energético saturado. Son tan inútiles que ni siquiera le pudieron dejar la bomba al que sigue, les explotó en las manos.
Adios kircherismo, y con suerte adios peronismo. Basta de partidos arcaicos, adaptémonos al momento.
Olvidate, el peronismo no se va mas. Mientras haya mas Franciscos del Toro y Millos de Caballito bancando esta mierda y haciendose la paja con la marcha peronista, esto no cambia mas.
“Y a vos que mierda te importa de donde es/donde esta/en que idioma habla el que te gobierna???. Mientras tengas trabajo, salud, educacion para tus hijos y la gente este bien… cual es el problema que te gobierne un marciano desde Fobos!!!. Si vos y tu familia viven bien, y no les falta nada, si hay trabajo y seguridad, si hay estabilidad y crecimiento. Que mierda te importa quien te gobierna!!!.. cual es el problema?!?.”
Yo no lo criticaria a Galeano por lo que pensaba en el pasado. Fue sincero, realmente creia en eso y como toda persona inteligente, hizo revisionismo de si mismo y cambio de opinion. De repente las personas que supuestamente fueron influenciadas por lo que escribio en Las Venas pueden hacer lo mismo
Campanella en canal 13 durante una entrevista, mientras habla, en el led de atrás pasan a la konchu en off dando un discurso, el tipo se apiola de la situación, para de decir su opinión y pide: “¿me pueden sacar ese fondo de atrás, por favor?”.
Olvidate, Galeano paso a ser un pelotudo importante.
Igual, sigo esperando la contranota, donde dice que galeano nunca dijo eso o lo sacaron de contexto…
[MENTION=5296]madfat[/MENTION];
Acabo de venir de tribunales y pase con un amigo por la carpa villera “para que conozcas la lucha de los que menos tienen” me mando el pelotudo.
Entro a mirar y los villas adentro con un cartel de “huelga de hambre” y comiendo facturas.
Mi amigo se quedo… “eh… ah bueno, que forros son” y nos fuimos cagando de risa.
Paso todos los días por ahí, yo ando muy enfermo… me puse a mirar desde donde se los podía cagar a tiros sin ser detectado. O pasar con un auto a los pedos y tirarles molotovs…
Esta situación me está poniendo paranoico…
Para que? Hay gente mas importante que se merece el rifle sanitario. Estos van a estar un tiempo mas y se cansan. Capaz que el fin de semana largo quedan dos gatos locos.
Y sino el gobierno porteño utiliza la misma metodología que el nacional. La del “desgaste”.