Rodriguez Larreta

Y no trates de averiguar cuánto costaron esas obras, porque te das cuenta que hay una pequeeeeeeña fuga por sobreprecios :slight_smile:

JAJAJAJAJA sos un enfermo mental definitivamente. Te contesto xq es un foro y se usa para eso, te lo tengo q explicar? Si te molesto tanto mi comentario x algo debe ser no te parece? Me chupa un huevo y la mitad del otro lo q opines del gobierno o cualkier cosa, solo te puse q en todos los temas siempre aprovechas para poner algo contra el gobierno, se ve q la tenes bien adentro

vos podes debatir todo en cualquier lado, yo intento desviar el tema…exelente egolectura que haces…ahora resulta que no se puede criticar al gobierno quien fue el primero que cometio el delito de que acusas al macrismo??? que paso, te pego xq no lo recordabas y te diste cuenta que ya lo habian hecho y no fue un invento macrista tu primicia policial ???

¿Tan rápido empezó Larreta con su ejército de ñoquis virtuales?

vos no contestastes,vos citastes un comentario que no te pasaba ni cerca,ya que no te molesta lo que opine del gobeirno, para que lo pusiste como excusa???..quien esta mal de la cabeza???lo que hicistes fue una tarea de cuzquito faldero que te debe encantar hacerlo…cerra el orto y fijate que tu novio no la tenga adentro,mira si te abandona.gil.

La imagen negativa de Macri creció 17 puntos en los últimos ocho meses

Casi en la misma proporción, la imagen positiva del alcalde cayó 15 puntos. Posibles razones del cambio de humor hacia el jefe del PRO.

En un lapso de ocho meses la población del área metropolitana cambió su opinión sobre Mauricio Macri. Según un estudio de la consultora Equis, entre septiembre del año pasado y mayo de este año, el jefe del gobierno porteño vio descender su imagen positiva de 48,3 a 33,2 % y crecer su imagen negativa de 32,9 a 49,8 por ciento.

Los porcentajes son casi idénticos, sólo que cambiaron de columna: pasaron de la buena a la mala, y viceversa. Se trata de un estudio de 600 casos, hecho por teléfono, sobre residentes de la Ciudad de Buenos Aires y algunos partidos del Conurbano (los más cercanos a la Capital Federal). La encuesta refleja también una pequeña baja en la cantidad de personas que contestaron “regular” cuando se les pidió una opinión sobre Macri. Y un porcentaje menor al 2% de encuestados que dijo no conocer al líder del PRO.

El período analizado tiene como inicio a septiembre de 2011. Macri gozaba por esos días de su triunfo, aún fresco, en las elecciones porteñas. Recién el último día de ese año firmaría un acuerdo del que luego se arrepentiría y que, tal vez, haya colaborado en su caída en las encuestas: el traspaso del subte.

Por estos días, Macri insiste en que haber acordado el cambio de mando en la administración de los subterráneos fue un pecado de “inocencia” y que su gobierno no se hará cargo del transporte por más que lo presionen desde la Casa Rosada.

Este mismo mes, por otra parte, una certeza lo volvió a embargar y lo colocó en las primeras planas.

El juez Norberto Oyarbide dio por terminada la etapa de instrucción de la causa en la que investiga a Macri. El magistrado espera ahora la opinión de las partes y del fiscal para elevar el caso a juicio oral. En la causa también están procesados el primer jefe de la Policía Metropolitana, Jorge “Fino” Palacios, acusado de ser el organizador de tareas de espionaje; el presunto espía Ciro James, y el ex ministro de Educación de Macri, Mariano Narodowski. En julio de 2010, un fallo unánime de la Cámara Federal confirmó el procesamiento de Macri, acusado de integrar una asociación ilícita dedicada al espionaje ilegal.

Otro factor reciente que pudo haber contribuido a engrosar las opiniones negativas es la posición del PRO durante el debate por la estatización de YPF. Fue la única organización política de peso que se definió en contra de ponerle fin a la administración de Repsol…

Si la imagen de Macri efectivamente bajó en la capital se debe pura y exclusivamente al lanzamiento de Propuesta Peronista.

Lo dudo mucho, nadie baja 17 puntos en 8 meses.

Que novio? de que hablas gordito? Dios sos hartante la verdad, solo te dije q pusiste algo q no tiene nada q ver con el tema y te pusiste como loca, a la defensiva. Sos, posta, muy tarado, ni me cites de vuelta, ya ni vale la pena q sigas escribiendo boludeces

Uff sos un bodrio. Doy por finalizado este debate inconducente y paso a lo que importa que es analizar la gestión de la Ciudad (para eso abrí el thread, no?)

Saludos.

vos te metiste conmigo,yo ni te registro…me importa un tarro de mierda tus opiniones,hace lo mismo…asi que cerra el orto y no cruces mas x esta vereda…sencillo.

El gobierno de Macri tiene en su haber un hecho muy interesante que otros gobiernos deberian copiar. Es uno de los pocos gobiernos que han hecho exactamente lo que se esperaba que iban a hacer. Pegarles a los pobres, negocios inmobiliarios, marketing, cero vivendas, y lavarse las manos en todo.

bue acá en córdoba no tenemos a Macri y es lo mismo

¿En la ciudad o la provincia?

Por lo visto, mi idea acerca de Macri no estaba tan errada. Es un intendente de gran presupuesto. Puede urbanizar, pero no manejar aspectos como educación o salud. Para eso hace falta alguien con intención o gestión similar a la de un gobernador

Provincia yo no vivo en capital, ahi viven los giles (?)

jaja o sea que es un drama de los hospitales y escuelas que dependen de la provincia, no de la municipalidad. Acá en estructura están bien ambos, en insumos las escuelas están bien, dentro de todo. Pero los hospitales tienen falta de equipos, de profesionales y creo que hasta de insumos

las escuelas en mi ciudad están teniendo problemas para conseguir docentes, nadie quiere renegar con los pendejos muchos maestros se retiraron a otras actividades en cuanto a insumos no se como estaran y en cuanto a infraestructura el gobernador fue haciendo nuevas las mas viejas hace un par de años se caian a pedazos no sé como estaran ahora.

En cuanto al hospital tiene unos quilombos bárbaros en cuanto a infraestructura, sueldos e insumos

Y los pasos bajo nivel, nadie dice nada. También recuperó muchas plazas, lástima que las cercó todas…

Igual la capital es anti peronista de cuna, ahora es anti K, con tal que no gane Cristina me presento yo contra el candidato del FPV y le gano seguro, es la verdad.