Rodriguez Larreta

Me imagino tu discurso … "y la verdad que ya perdimos, y como nunca en la historia, nos van a coger en las urnas, yo no sé ni para que nos presentamos, vamos a tener que cerrar el partido y exiliarnos del país, bueno, si es que queda algo del país para cuando nos vayamos, y eso, vótenme si quieren igual todo está perdido ya " :mrgreen:

Si si,:mrgreen::mrgreen: pero gano igual, creo que le llegaria a las personas por la honestidad, no le vendería ningún cuento, ademas mira una cosa con tremendo escenario desolador mi gestios siempre sera buena, con lo mas mino que haga ya esta, un existo:mrgreen::mrgreen:

Y otras las quiere vender tmb! Hay mauricio…

En serio?

A mì me hubiese gustado un accionar màs contundente contra los extorsionadores que eufemìsticamente llaman trapitos, pero bueno, nunca falta el limitado mental que se hace llamar “legislador progresista”.

Los hospitales de la Ciudad son desastrosos. No tienen elementos, los médicos no quieren atender, y se caen a pedazos. El otro día no tenian ni el aparato para medir la presión.

En el Hospital Duran tengo entendido que cerraron la sala materna, pero no se si alguien puede confirmarlo.

Como homenaje al Bicentenario de la creación de la Bandera argentina, el gobierno Porteño, encabezado por María Eugenia Vidal, presentó el abrigo tejido por abuelas del programa “Abuelas tejedoras”. Más de mil adultos mayores se hicieron presentes

     [IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/06/600x0_553645.jpg[/IMG]
              La vicejefa de Gobierno porteño, [b]María Eugenia Vidal [/b]junto al jefe de Gabinete, [b]Horacio Rodríguez Larreta[/b]; la ministra de Desarrollo Social, [b]Carolina Stanley[/b] y el subsecretario de Tercera Edad, [b]Claudio Romer[/b]o, acompañados de más de mil adultos mayores, presentaron hoy la[b] "Bufanda más larga de la Argentina",[/b] con más de 3 mil metros de extensión, con motivo de la celebración del[b] Bicentenario de la creación de la Bandera Nacional.[/b]

La bufanda -creada por el programa de “Abuelas Tejedoras”, concurrentes voluntarias de los Centros de Día y Centros de Jubilados- luego será regalada a los niños de la Ciudad.
La actividad, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social porteño, a través de la Subsecretaría de Tercera Edad, se realizó en en el Microestadio de Ferro Carril Oeste
Los materiales para la creación de la bufanda fueron provistos por la Subsecretaría de Tercera Edad.

Después dicen que no hace nada.

PD: a la vidal le hago alumbrado, barrido y limpieza
PD2: A la stanley también

bah… yo pensaba que era la bufanda mas larga del mundo, de la historia como diría nuestra presidenta… :lol:

Ojo que la Propuesta Penonista es una pata peronista del PRO, para expandirse mas allá de la capital (con lo peor del peronismo nacional, obviamente). Precisamente por eso que decis la jugada les puede salir muy mal en la ciudad.

Así construyen estos parásitos y así ganan las elecciones, politiqueando sin hacer política. Después vienen los porteños conchudos bien pensantes tocando las cacerolas diciendo que la yegua gana porque los negros ignorantes la votan…

Que genio que son Durán Barba, como capitalizaste este contexto…

no se, yo a la vidal y a la stanley las voto:P

Tenés que meter el gancho primero para hacerle la porquería porque sino es del opus dei pega en el palo…

En drago qiere vender una parte de la plaza q esta en monroe y homberg, igual no lo va a terminar haciendo xq ya la gente se quejo y escracharon todo, pero la intencion esta

y bueno despues con los bienes gananciales termino haciendo negocio:lol:

Falso. Hacen política y bien liberal. Precisamente la imagen de que no hacen política es la que quieren vender.

Igual, siendo realistas, qué hospital público está bien bien? Obviamente no hay que cansarse nunca de exigir un nivel MÍNIMO de atención y condiciones de laburo, pero pasa en todos lados lamentablemente.

Dicen que Macri ya se adhirió al paro y no va a trabajar mañana ni pasado tampoco:P

:lol: Mauri esta adherido hace 8 años.

En el interior se hizo mucha construcción y mobiliario, pero falta de todo lo demás


Exacto, políticos para los antipolítica

Macri es tan malo que logra el consenso entre todos los foristas de pys.