Thread oficial superclasico River vs Boca

Bueno, faltando horas nada mas para el partido, abro el post oficial del superclasico.

PD disculpen si es muy pronto

Bueno, faltando horas nada mas para el partido, abro el post oficial del superclasico.

PD disculpen si es muy pronto

No vayas a poner mucha informacion que se me tilda la pc.

estoy TAN ansioso :frowning:

AAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que lento pasan los minutos :confused:

Una advertencia, River juega con un solo recuperador de pelota Ahumada.
Ni Augusto o Abelairas lo son, el D.T deberia haber colocado a Ponzio junto a Ahumada en el medio.
Si ellos juegan con Riquelme y Gaitan en el medio sumado a Vargas que tiene buen manejo ,podemos comernos un tiqui, tiqui terrible.
Avivate Simeone de una vez por todas, avivate.

:lol: :lol: :lol:


No puedo más. Necesito que llegue el partido YA.

por favor no nos fallen :frowning:

Al final, cómo va a formar Boca???

espero que vuelva a hacer una fiesta,
jajaj

estoy contando las horas…

con 11 jugadores :lol:

Igual pregunté “cómo” va a formar, no con cuántos.:confused:

voka cagon vas a llorar…

no encontre el equipo de boca solo los concentrados:

Javier García, Josué Ayala, Hugo Ibarra, Claudio Morel Rodríguez, Julio Cáceres, Gabriel Paletta, Facundo Roncaglia, Juan Forlin, José María Calvo, Sebastián Battaglia, Alvaro González, Jesús Dátolo, Juan Román Riquelme, Leandro Gracián, Fabián Vargas, Neri Cardozo, Cristian Chávez, Nicolás Gaitán, Damián Díaz, Ricardo Noir, Lucas Viatri y Luciano Figueroa (llevará la camiseta número 18).

Vamo Vamo River Plate siempre te vinimo a ver boca empeza a correr porque llega river plate.

Cha’ gracias! Ahora…no pensé que Figueroa iba a concentrar tán rápido…por temor a la “ley del ex” ojalá que no entre. Pero lo positivo es que en Europa habrá jugado 3 partidos (apróx.) en los últimos meses. Aunque a los delanteros de área no hay que subestimarlos…nunca.

En Boca parece que arriba juegan Tristelme,Gaitán y Viatri

Vamos River!! No falles a tu hinchada que te ve desde cualquier parte del mundo (España)

el domingo cueste lo que cueste
el domingo TENEMOS QUE GANAR

dios que nerviso que estoy no aguanto mas

Cuando se arma un thread de la fecha, la idea es que pongan algun dato sobre la posible formacion de los equipos, horario del partido, si hay venta de entradas (en este caso no) etc. No es solo abrir un tema asi nomas.