Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Algun link?
[MENTION=15838]ZoSo[/MENTION];

http://vipracing.tv/channel/canal-6b9#

ojo con los pop ups

1 me gusta

Broner antes de Maidana ya era un paquete.

Le regalaron la pelea ante Ponce de León en super pluma y ante Malignaggi ganó con lo justo siendo que Malignaggi ya era un viejo y siempre fue bastante medianito.

Antes de Maidana la mejor victoria de Broner era contra De Marco.

Broner apantalló mucho porque en 130 y 135 se veía muy fuerte y grande pero ya en welter y superligero perdió esa ventaja de peso.

1 me gusta

Broner era el mejor 135 de su momento. Ese fue su peso y su mejor nivel, después no hizo nada

Hasta las 2 de la mañana no empieza, re largo esto.

esperando la pelea pacquiao broner

que paquete ese malignaggi, cuando vi esa pelea ahi supe que maidana podia ganarle.

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:47 ----------

ya me acoste, pase por afuera del bar donde quise ver la pelea pero no habia nadie asi que ni pare, me fui por ahi, para mi gana broner por puntos, KO no va a ver ni soñando, salvo con lucas, el pacman se olvido de lo que es noquear, perdio el ojo de tigre desde que se volco a su patetica religion.

Al fin arranca esta pelea de mierda, mamita querida. Que horario de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 05:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:33 ----------

Horrible como canto el himno yanqui, “la distinta”… es hora de que le tiren otra vez las 2 torres.

jajaja eligio el mejor tema de la historia :lol:

1 me gusta

Rocky. Es craaaaaaaaaa

1 me gusta

Estoy a nada de ponerme a escuchar al rey patricio y mandarle mute a la tv.
Que sida esos relatores hemano!

1 me gusta

yo estoy viendolo desde un canal frances (el otro lo bloquearon) por suerte no hablan durante la pelea, muy poco

---------- Mensaje unificado a las 06:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:15 ----------

Que paquete que es Broner, podra meter una mano, pero como boxeador, mamita querida-

Esta hecho un pibe el pacman, va a vivir 100 años el enano este

4 Me gusta

alto cardio el hijo de puta, 40 pirulos

1 me gusta

Esta mas para el retiro Broner que Manny, tremendo lo de Pacman, un pibe.

Ultimo round

Ya esta, era obvio que le daban ganado a Manny, lo paseo por todo el round al negro, Broner sos un paquete, no hiciste una mierda, retirate y deja de dar verguenza.

Un caradura Broner :lol:

1 me gusta

Falta la magia del análisis de cherquis bialo

Maidana tuvo suerte en hacerse famoso por ganarle a una mierda de boxeador como Broner que gozaba de una fama inmerecida y fabricada por los medios.

Broner es un pésimo boxeador, no tiene movilidad, inteligencia, variantes, buena defensa, etc.

Juega al contragolpeador pero nunca ha noqueado a nadie al contragolpe.

En los 17 años que tengo viendo boxeo Broner y Chávez JR son la peor mierda que he visto como campeones del mundo.

Hay otros aún menos técnicos pero que tenían arrojo, estos dos son unos mequetrefes sin alma ni huevos.

Y curiosamente lo único que llegaron a tener es ventaja física en peso, Broner en 130 y 135.

Pacquiao con 40 años no perdió ningún round ante este fracasado que nunca hizo el intento para ganar y luego festeja como si hubiese hecho algo.

Broner no debe ni salir en televisión, todas sus peleas son una mierda, es una vergüenza para el poderoso boxeo afroamericano.

Y ahí solo noqueó a De Marco, nunca unificó.

En esos pesos subía pesando al ring como 153-155 libras, nunca fue un buen boxeador.

---------- Mensaje unificado a las 08:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:28 ----------

No hay que olvidar que Pacquiao no es un peso welter natural, ni siquiera un superligero

Pacquiao hasta fue campeón en peso mosca.

No es tanto que haya perdido su vocación ofensiva.

Y bueno, Broner tiene quijada, sumado a que nunca arriesga y solo se enconcha.

Es como Chávez, no hace una mierda y solo recibe golpes enconchado, si se arriesgan reciben golpes más fuertes pero nunca van al frente.

Pacquiao es una fuerza de la naturaleza.

Para llegar a ser un histórico en este deporte necesitas ser una piedra.

Pacquiao lo es…

En los últimos 18 años solo Márquez versión Hulk lo mandó a la lona.

Yo sigo viéndole algo de nivel, me gustaría verlo ante un top del peso.

No descarto que le gané a Porter o a Danny García.

Veremos cómo gasta sus últimas balas.

Se habla de una revancha ante Floyd.

2 Me gusta