en cuanto a espectaculo cuanto estuvo la pelea, del 1 al 10?
Lo que sea, pesado o no, era el mejor de su categoría. No todos unifican. No robo frente a ponce de León, fue una pelea pareja. Después cuando subió si fue un paquete
---------- Mensaje unificado a las 06:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:37 ----------
Pd: pelea a modo para Pacqiao
Categórica victoria del Pacman, que paquete Broner
[quote=“curvalcarp, post:8162, topic:90545”]
en cuanto a espectaculo cuanto estuvo la pelea, del 1 al 10
[/QUOTE]5 puntos, fue soporifera por momentos
Me dormí varias veces, esperaba un poco más… muy evasivo Broner…
Muy tarde fue, yo estaba cabeceando un poco del sueño, de todos modos vi lo suficiente para saber que Broner ya no tiene más que hacer en el boxeo, no lo estoy retirando, tiene 29, pero ya está acabado. Y de Manny que decir, la calidad intacta.
Este sábadoo vuelve Keith Thurman
Paquetazo josesito. Ya con ese apodo dedica a vender chipa
La pelea buena de este fin de semana es la de Munguía vs Inoue, defensa del título superwelter de la OMB.
Esta pelea será una carnicería: México vs Japón, va por Space con el comentarista/analista más idiota del mundo: Larena
Muy buen boxeador Munguia y este Inoue que onda, tiene algo que ver con el Inoue que conocemos todos? el que noqueo a Narvaez
Hola Dani, Munguía es muy joven y tiene un ataque devastador pero debe mejorar un mundo en defensa, eso sí, pega durísimo, es explosivo y tiene un gancho izquierdo al cuerpo letal.
No, nada que ver, Naoya tiene un hermano que se llama Takuma pero pelea en peso gallo.
Igual, si quieren ver boxeo entretenido este sábado vean esta pelea, México vs Japón siempre dan guerras. Inoue no creo sea muy bueno aunque sea rankeado #3 en la OMB pero mínimo se espera que sea muy fuerte físicamente hablando como buen nipon.
Ambos son invictos, van a volar cañonazos.
El que es bueno de Argentina es Castaño pero va ante Lara que si no ha pegado el viejazo es un rival difícil de vencer.
Munguia vs Inoue, mañana a la medianoche por Space
Thurman vs López, mañana a las 22hs por Fox Premium Action
Larena se retiro, no esta mas
como que se retiro?
me quiero matar, esos postizos eran lo mas
va a poder volver Erik Morales entonces a comentar jajaja
Banco a Larena che, como que se retiro
Si el otro día con la velada que paso space el viernes pasado no estaba, estaba Silva el que lo acompañaba y otro más.
Hoy noche de boxeoo.
Es de mar del plata juan, el padre trasmitía carreras de auto por radio, y la tenía la misma voz que el hijo.
Hoy linda pelea puede ser la de mungia inoue
De Mungia noté que sabe estar mucho tiempo boquiabierto, como si no respirara bien por la nariz, el dia que lo enganchen la van a volar la carretilla… Eso si, tiene un cañonazo y es muy joven todavía.
Extraño a butterbean
Que pelea de la remil concha de la lora.
---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------
y a este Josesito, Maidana lo desplumo en unos pocos rounds eh…