Thread Oficial del Boxeo (parte 1)

Bastante digno lo de josesito

Que aguante tiene el chino igual era empate para mi, ni ahí había la diferencia que marcaron las tarjetas

No se si alguien más lo noto pero no hubo casi ningún clinch en la pelea, una rareza

4 Me gusta

Gano bien Munguia pero hay dos jueces que lo vieron ganar todos los rounds, no fue así. Muy duro le resulto el nipón.

Cómo van al frente los japoneses

Por ahí alguien se burló de que se apodara Josesito pero siempre ha sido muy valiente, tiene una historia de vida complicada, no sé si él o su papá estuvo en la cárcel.

El japonés ganó dos rounds, siendo muy generoso tres.

Fue una carnicería la pelea, muy entretenida.

Munguía es un desastre, de los 12 campeones mundiales de México debe ser el menos técnico.

Igual es fuerte, tira muchos golpes y pega duro, pero acá no se le pide nomás ser campeón sino ganar las peleas grandes y así no lo va a lograr.

Por más que tenga 22 años esos defectos no se los va a quitar.

El otro fin pelea Óscar Valdez, que ya está entrenando con el entrenador de Canelo.

---------- Mensaje unificado a las 06:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:55 ----------

Thurman viene de una inactividad de 22 meses, cuando peleó con Maidana venía de ser masacrado brutalmente por Canelo.

Es un clase C o B, valiente pero muy limitado. Todos le han ganado, hasta Berto.

Recien caigo a casa, no pude ver la pelea la re concha de la guanaca.
Seguro fue alta guerra.

Todo lo que quieras, pero el tipo es jodido, ningun paquete, se le planto, banco la pegada y casi noquea a un tipo como Thurman que tiene cemento en las manos y por su parte Maidana la resolvio muy bien.

---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:28 ----------

Como me desesperaba el relator que en su afan de darle una pronunciacion bien yanqui terminaba diciendo “foreman” en lugar de Thurman.

A thurman lo paso mal el paquete de soto karas también. Josesito nunca le ganó absolutamente a nadie

Ahora entiendo porque lerena no está más, era el más objetivo, lo de ayer fue re tendencioso.

Bueh, soto karass, tambien un superwelter peleando en welter. Otro al que tambien Maidana noqueo, linda pelea, de fondo en la de Martinez- Chavez creo.

Saben si pasan la de Kovalev? Mañana pelea con Alvarez. Miré rápido en DirecTV y no está.

No lo pasan creo, solo ESPN en estados unidos, una cagada, el único campeón colombiano y no hay transmisión

Es un kilombo el Boxeo. Cómo se cuando una pelea es realmente importante? O sea, hay muchas peleas por campeonatos mundiales, no entiendo un carajo. OMB y la mar en coche.
Myweather sigue robando?

2 Me gusta

[quote=“MojoRisin, post:8194, topic:90545”]

No lo pasan creo, solo ESPN en estados unidos, una cagada, el único campeón colombiano y no hay transmisió
[/QUOTE]Ya me fije. La pasan el golden a partir de la medianoche. Lo malo, no es HD y los que comentan son nefastos.

Bueno pero al menos la van a transmitir, mucha fe le tengo a Alvarez, es muy rápido y mete buenas combinaciones

1 me gusta

Está muy bien tu pregunta. Es todo una mafia y peleas realmente importante son muy pocas. Mismos los rankings dentro de cada federación son cualquiera. Las peleas se arman por promotores y/o empresas que manejan boxeadores, muchas veces esas empresas están enemistadas entre sí y dos boxeadores de gran nivel nunca pueden pelear entre ellos. Y ni te cuento si un boxeador es bueno pero tiene un estilo aburrido y no vende ( le pasó a Maravilla en 2008), puede estar años hasta que le llegue su momento porque no genera guita ( poca gente paga para verlo pelear). Es muy complejo.

5 Me gusta

Esta bien que no es nada que ver, pero a nivel espectaculo para mi el UFC le robó mucho terreno al boxeo, primero porque es muy entretenido, porque el nivel es bastante parejo (o sea no hay tantos paquetes) y porque tarde o temprano las peleas entre los mejores se terminan haciendo.

Obvio que hay mucha gente a la que no le gusta, pero yo se lo mostré a mi viejo y el loco ahora mira más UFC que boxeo. Rara vez hay alguna pelea piola de box.

1 me gusta

Si, a eso sumale que a veces conviene que haya mas de un campeon, o que haya campeones de ciertos paises donde el boxeo se vende mas. Ya lo dijo maravilla, esto es un negocio y hay que verlo como tal

1 me gusta

Me voy a perder la pelea del campeón porque hoy salgo, una cagada