Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Vamos carajo
Pensaba que era mañana

Ayer lo escuuchaba a Sergio Mora que es un comentarista de DAZN y ex participante del reality The Contender (gran programa) y lo lleno de elogios al argentino

4 Me gusta

Con todo veneno hoy, vamosss

2 Me gusta

Amigo jodeme que viste el retador the contender?

Lo pasaban en people+art como a las 12 de la noche programazo! Lo veía y al toque me iba acostar, iba a la primaria era re pibito, que tiempos !

3 Me gusta

Jaja que grande!
Siii amaba ese programa, no me lo perdia nunca, de ahi lo tengo a Sergio Mora, habia otro que solia pelear un especie de probador Alfonso Gomez creo que se llamaba y me acuerdo de otro grone Steve Forbes que andaba muy bien, de lo mejorcito

2 Me gusta

Subamos nuestras practicas muchacho

2 Me gusta

Sisi, Alfonso gomez después peleó contra canelo también estaba Peter Manfredo que después peleo con Chávez jr, el que andaba bien era el pelado Jesse brinkley terminó perdiendo contra Sergio mora

3 Me gusta

Qué desilusión. Da igual que meta una mano y gane por KO, está peleando horrible, nivel casi amateur.

no lo estoy pudiendo mirar pero sigo relatos y dicen que puede estar con la nariz rota

Un desastre, pareciera que solo busca el KO, poco boxeo. Encima tiene el flequillo largo y se lo acomoda cada vez que puede.

1 me gusta

Paseo de García, lo cagó a cachetadas a Chaves. Una vergüenza lo del argentino, no hizo nada. Pecho frío.

otra carrera tirada al tacho por campamentos en familia

3 Me gusta

Hay niveles ! Niveles de que ?

De campamentos,entrenamientos,team,táctica, TODO!

Por más máquina que seas no se puede ir a pelear a EEUU entrenando media hora al día y con tu señora cebando mates y bizcochitos .

LA CONCHA DE TU MADRE MATTHYSSE!!!

4 Me gusta

No tenia internet anoche, no podía comentar y hoy a la mañana el foro caído.

Sin equivalencias, tristísimo el nivel mostrado del veneno. Muy superior en todo Garcia.

2 Me gusta

Mañana tenemos esto.

Ryan Garcia vs Conor Benn

Link EN VIVO

Terrible lo que acaba de pasar recién en TyC. KO brutal. No se movía el pibe, casi creí que era un KO mortal. Se fue en camilla después de varios minutos, moviéndose.

1 me gusta

Link para ver la de garcia benn?

Se lo ve bien y fuerte a Ryan Garcia a pesar de que los rivales no son de lo mejor. Contra Teofimo Lopez es claro favorito,se nota que es su peso natural y que llevo la pegada a las categorías superiores

Me gustaria ver una revancha con Haney

2 Me gusta

Esto fue ayer? Hay mucha diferencia de peso. Aunque el negro aparenta ser mas fuerte

Este fin de semana

1 me gusta