Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

la unica forma que esta categoria despegue es que se retire este chapucero o se muera , lo que ocurra primero.

2 Me gusta

a parte de toooodo lo malo, lo que dice Garcarulo es verdad!
el boxeador Argentino es vago y maricon
no se puede entrenar para una gran pelea con tu jermu al lado cebando mates y bizcochitos viejo.

4 Me gusta

Brian castaño para la revancha con charlo, previamente se caso y estuvo de fiesta en fiesta hasta 2 meses antes de la pelea ,fue a hacer el campamento en ee uu con 100 kilos
cuando se empezó a mover se lesiono todo y no entreno un carajo se la paso rehabilitándose, unicamente se esforzo para dar el peso, cuando Charlo se mato en un campamento 5 meses aislado de todo ! el resultado obvio!

4 Me gusta

impresentable

en cambio el grone duplico los esfuerzos viendo que la primera le costo mas de lo que penso. Esa es la mentalidad de los nuestros y los de ellos que son verdaderos atletas, me da bronca decirlo pero estamos a anios luz de la elite.

3 Me gusta

la verdad que si, una verguenza
encima a esa pelea ya la habían pospuesto porque supuestamente Brian se habia lesionado y no llegaba, mentira querian seguir de joda
me acuerdo haber visto videos del negro charlo matandose en el gym re caliente diciendo que a brian lo iba a matar, que no veia a la flia ni a su hijo hace nose cuanto tiempo y que era un mentiroso ect..

4 Me gusta

Las carteleras de probox no son muy distintas a las de acá.

Un Tema muy interesante es la inversión

Y en México esta lleno de inversores de pugiles qué quieren de paso lavar dinero.

Aunque el hambre de gloria nace de la pobreza, necesitas enfrentarte a una vida dura y te preparas para eso.

Pero si no tenes un padrino que arregle las peleas y negocie… no llegas a ningún lado tampoco aunque seas bueno.

También pasa en el fútbol. Miles de cracks se quedan en el camino por falta de apoyo. Porque cuando van a probarse por más buenos que sean les ganan la mano los acomodados hijos de dirigentes..y los ficha a ellos.

Asi es la. Vida.

3 Me gusta

Cuanto tiempo dura el himno de Guatemala?

Ganó Lester Martinez, pero no me impresionó para nada. También ganó Adames y como siempre acerté en todos mis pronósticos.

1 me gusta

y no volvio a pelear nunca mas cuando gano chapa de estar a la altura del mejor de su categoria

a lo maidana agarran las dos peleas de su vida y se retiran

castaño ganando mucho menos encima

les das un palo verde y no laburan mas

4 Me gusta

También ! El chino hizo 2 peleas con bolsa buena y no quiso más, mathyysse cuando se dió cuenta del precario entrenamiento que hizo siempre, ya era tarde, me acuerdo perdió el título contra todo pronóstico con un tal postol que era malísimo
El único que rompió el esquema fue maravilla que se fue afuera sin que nadie aca le ponga un crédito, se rompió el lomo día a día para ser lo que fue, el cambio físico es notable, paso de ser un larguirucho a tener un fisicazo y ni hablar que en su principio no pegaba ni figuritas y terminó volteando muñecos de 1,90m con una sola mano!

4 Me gusta

son cabezas ellos y su entorno

muchos entrenados por su padre

si no invertis tiempo y dinero no vas a ser bueno

siempre vas a tener minimo uno o dos yankees que tengan eso, uno o dos mexicanos, uno o dos ingleses

podes ser floyd mayweather en talento que si no entrenas no vas a ser campeon mundial nunca en la vida. Peor ni top 5 vas a ser por eso cuando los mandan a pelear por un titulo sin salir de sudamerica pasan verguenza. Es lo logico si nunca peleaste con alguien serio

recuerdo narvaez con orucuta la primera pelea estuvo ahi podria haber perdido. Y era un tipo que la unica vez que salio paso verguenza y solo peleaba con jornaleros en el patio de su casa

3 Me gusta

A mi me gusta Rosa. El ruso que le gano a Rosa perdio por ko con un NN argentino jaja

A veces les sale mal la jugada

1 me gusta

Si, pero Rosa perdió todos los rounds. Mientras le sigan poniendo rivales que no le pueden ganar; va a terminar de probador cuando vaya a pelear afuera.

2 Me gusta

Será la pelea más vieja de la que hay registro fílmico?

ahora pelea Palmetta contra un tal jordy mina por fox

1 me gusta

Viernes de pronósticos. Mañana ganan

Hernandez

Garcia

Fundora

Leí por ahí que va en exclusiva por Disney, así que yo me voy a poner en pedo en el bar de a la vuelta y que se vayan a la concha de su madre.

ojala lo manden a dormir feo a thurman

1 me gusta

Perdió Palmetta.

1 me gusta

Hoy tenemos Fundora contra Keith Thurman por título mundial