vi una foto de Crawford el otro dia, parecia un lechon
no se si sea un fake pero me parece que esta pelea ya esta terminada antes de empezar, el negro sube a cobrar la bolsa y sigue la fabula de la cara del boxeo
El negro se vendio y se retira bien gordito💲, ahora si pelean en serio no tengo dudas que lo pasea de lo lindo al gordo colorado horrible, si amir khan hasta el ko lo estaba llevando a la escuela imaginate crawford
y lo tenian todos abajo en las tarjetas a khan
una sola mano puso canelo y lo durmio
Hay pasajes de la pelea donde el king le mandaba velocidad y el canelo no la veia ni cuadrada. Termino como meme khan por su mandibula de papel pero me parecia un boxeadorazo
Es fácil nokear a un rival al que le llevas 30 libras de diferencia.
A que hora es la pelea de Canelon y Crawford? Por que es a la tarde no?
A la noche. A la madrugada pelea Inoue para volver a salvar el fin de semana, después del bodrio ofrecido por falselo, como pasó en mayo.
Me interesa ver qué puede hacer crawford,de canelo no espero nada
Canelo murió a finales de 2021 VS Plant,el actual es un clon
Crawford me hace acordar a los caballeros del Zodiaco cuando Saga dijo " shaka nunca perderá,aunque el cielo se caiga nunca perderá" ,así que crawford va inventar algo y va salir con la mano en alto
Te agrego a los boludazos que miran peleas de stremears y las comentan como si fueran profesionales
Naaa khan siempre fue un burrazo
Era extremadamente rápido,fuera de lo normal pero después no tnia nada
Por algo se comía golpes de todos los colores
Cuento hasta 10 y te retractas, ok?
Jajaja pero míralo detenidamente
Es muy rápido de manos y piernas pero tremendamente desordenado
Entraba,tiraba combinaciones largas y salía en linea recta con la barbilla en el aire,por eso siempre lo mandaba a la lona cualquier tipo
Era muy valiente ,eso si
cuando no se cagaban los boxeadores top
no como ahora que pierden el invicto y se deprimen
lo peor es que despues lloran que son el libra x libra como caneloca que no tiene una pelea decente desde que unifico titulos
Pero que le pasó esa noche a Durán?
Ahí en el documental Leonard viaja a Panamá a preguntarle por qué abandono y Durán le dice lo de los calambres en el estómago que tampoco cierra mucho, ya era una hipótesis de las tantas que se dijeron de lo que paso esa noche.
Llegó mal preparado
Después de la primer pelea engordo un montón y tuvo muy poco tiempo para prepararse . Después en la pelea Leonard lo frustró( no le dió una paliza ni mucho menos) y abandonó. Dicen por ahí que mas que la famosa frase “no más” dijo algo como " este no va a venirme a payasear a mi"
Al parecer es un mito que Duran dijo no mas. Es increíble lo que logró Duran en su carrera, pero mi favorito era Leonard.
La pregunta es si Inoue gana por K.O. o por puntos.
KHE?, prime Paquiao fue el mejor boxeador de su generación, lo dice cualquier tipo que entienda el deporte.