Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Yo reconozco un solo campeón por división, y en el caso del peso ligero lo consideré a Loma, por una cuestión lineal, luego de ganarle a Kambosos. No porque el australiano sea de los mejores, pero formaba parte de ese linaje Loma-Lopez-Kambosos-Haney. Y porque ni Gervonta, ni Shakur, ni Keyshawn derrotaron a alguien de primer nivel.

3 Me gusta

perdio demasiadas veces para lo poco que peleo como profesional

arranco muy tarde. Indudable su talento igual, eso de querer recuperar el tiempo peleando enseguida por titulo de mundo y subiendo pesos lo mato

nunca dejo de dar espectaculo pero el tiempo les llega a todos

la lesion no es excusa si te subiste al ring no podes llorar despues

Se retiro Lomachenko siempre va a ser de mis favoritos que movimientos que técnica infernal!!!

2 Me gusta

bueno mañana se viene el fallecimiento del caribeño De los Santos y el salto definitivo de Keyshawn Davis

No sé había retirado ya?

Che hoy vi el cara a cara y es enorme Davis,y eso que todavía no se pesaron
No creo que hubiese demasiada diferencia de tamaño tomando en cuenta que la granda tnia pensado subir tmbien a 140
Negros de mierdas

Keyshawn Davis tiene 4,3 libras de sobrepeso en 139,3 libras y, por lo tanto, será despojado de su título mundial de peso ligero de la OMB antes de su primera defensa contra Edwin De Los Santos mañana por la noche.

Sólo De Los Santos es elegible para ganar el título mundial de la OMB después de hacer el peso de 134.7 libras.

Fuente: RingMagazine en X.

Increíble!

Lo mismo que Shakur cuando peleó con Conceiçao. Le chupaba un huevo perder el cinturón porque era su última pelea en la división y ya no podía dar el peso. Este hizo lo mismo.

Espero que cuando gane no salten como locas sus nuevos fans anunciando al nuevo messias del boxeo

1 me gusta

Este finde hay box ?

ya aparecieron las excusas de los pro caribeños jaja

No hay pelea, fue cancelada y está perfecto.

Prefiero la salsa antes que el rap
Y que bueno que se canceló,hubiese sido un choreo

esta muerto el boxeo

van a empezar a tomarse en serio el deporte cuando tengan multas y les saquen el titulo y la chance de ir por otro un par de años

que tengas quilombos, lesiones y no des el peso un mes antes ponele ok. Cancelas la pelea y chau no te vas a arriesgar a tener algo jodido por deshidratarte

ahora si vas al pesaje con uno o dos kilos de mas y te chupa un huevo te tienen que sancionar como un doping o algunos meses afuera

imaginate pagar una entrada, hacer un viaje y que se te caguen de risa asi en la cara

3 Me gusta

odio la salsa y el rap ni me va ni me viene
que negro forro, era dar el peso y acabar con este caribeño inflado de una vez la puta que te pario

1 me gusta

Pero la salsa tiene letras lindísimas
Cuestión aparte,el inflado y no de peso,es Davis,es un garca tremendo y un ventajero
No entiendo tanta bronca contra de los santos,le dieron dos peleas duras y dio la talla
Y tomo esta pelea sabiendo que era desfavorecido. No esquiva a nadie

en ese sentido tenes razon, pero queria verlo contra un rival fuerte de verdad.

se ve que quiso copiarlo a Tito Lemos el Keyshawn

1 me gusta

Pregunto. En river həy boxeo?

Es una joda todo. La proxima pelea del negro este no la tiene que ir a ver nadie

1 me gusta

Simpson ganó bien