Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

igual que con munguia, igual que la anterior en mexico, igual que con charlo

hace años es esto

esta acabado desde que unifico los titulos

1 me gusta

Mas vale por eso sube 2 divisiones

El changuelo nunca quizo la revancha con Bivol porque sabe que se le termina la carrera, está estirando su carrera a base de peleas falopas que le dejan fortuna por sus Fanboys Downs mexicanos, la verdad que Maravilla Martínez pecó por ser buen tipo y honorable y pelear contra Cotto que era un Rival de primer nivel, el podría haber hecho la de Canelo y pelear 3 o 4 peleas contra vagabundos y juntarla en pala

2 Me gusta

ni ahi fortinero, mirá que yo boxeo, pero las mma son terrible deporte y en UFC normalmente pelean los mejores contra los mejores, si bien a algunos los “cuidan” más casi siempre se terminan dando las mejores peleas.

Obviamente si ves una pelea de grappling y piso y no entendes nada es un embole, pero no son la mayoría.

Ese es el tema,miro hasta cuando están parados ,una vez que van al piso cambio de canal

2 Me gusta

Y si no te gusta el grappling y el bjj es complicado verlo, más cuando son los dos con el mismo estilo.

1 me gusta

Maravilla no podría haber hecho eso, porque el consejo le hubiera quitado el cinturón. Tampoco tenía plata para comprar a los rivales.

bjj es una poronga para ver, habiendo hecho 4 años lo admito
es como el tenis, es una verga de ver pero es divertido jugar

1 me gusta

Tampoco es que les di oportunidad,debería después de ver lo de hoy

1 me gusta

Y tenes que agarrar alguna buena carletera, aunque a veces en las que no son tan buenas se dan peleones también.

12 de septiembre en Las Vegas, Crawford-Canelo.

obviamente no vi la pelea
pero que bien hizo Canelo de empezar a correr de Benavidez alla hace como 4 años, gracias a eso hoy sigue engañando a los casuales del boxeo y vendiendo gato por liebre, felicitaciones Saul Alvarez, eres un real farsante y muchisima gente sigue comprando tu mentira, algo bueno eres de capaz de hacer.

4 Me gusta

La pelea de canelo fue un bodrio, la vi. Pero en gran parte fue culpa de su rival scull que se la paso corriendo. También hay que darle con un caño a estos cagones que buscan el billete nada más. Charlo, Berlanga, Scull fueron descaradamente a cobrar el cheque y ser lo menos golpeado.

Como me gustaría que canelo en las vueltas de la vida se cruce a un boxeador villero y bien de barrio como huracán Narváez y se coma un sopapo del huracán

1 me gusta

Nunca iba a perder tiempo en eso, como no voy a perder tiempo en la pelea con Crawford. Mirar las “peleas” de Canelo es perder el tiempo y darle guita a alguien que no se lo merece.

4 Me gusta

Meh

1 me gusta

Lo adverti.

1 me gusta

La guita la hizo igual sin despeinarse. Esa es la diferencia que buscaba, nada mas. Ni la madre sabia que era boxeador.

3 Me gusta

La van a hacer, no te preocupes.

2 Me gusta

ese Skull todos sabiamos que era un don nadie y un mediocre que cayo como un paracaidista a una pelea unificatoria, pero no me cierra que te subas a un ring contra un tipo acabado y no tires ni una piña y te la pases corriendo por todo el ring… o el cobro de su bolsa quedo sujeto a subir con las manos atadas o boxear no es tu pasion y no tenes hambre de gloria, o todas juntas. La verdad por mas malo y mediocre que seas si te subis a un ring a hacer lo que hizo este ridiculo tendrias que replantearte continuar en esta actividad, encima denosta la escuela cubana que tanto le dio al boxeo

1 me gusta

Lo más divertido es que sale el Camelo a protestar por el nivel del rival, y lo eligió él.

3 Me gusta