Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Era muy obvio que le ganó por la falopa.

Y pero todos salieron a burlarse del pobre Haney
Ahora no sé qué carajo va hacer Rolly, posiblemente le haga una buena oferta Gervonta para ver si puede conseguir otro titulo d papel
Qué cartelera de mierda,creo que fue lo peor que vi en mi vida

1 me gusta

Recién llego a casa, parece que no me perdí de nada

He escuchado gente decir que era fanática del boxeo pero que ha dejado de ver porque ya no es como antes. Siempre pensé " si de verdad te gusta nunca dejas de ver" pero lo de hoy fue patético ,al menos las dos que vi que fueron las de haney y Ryan García,una tomada de pelo total que se suma a varias otras que venimos viendo
Yo tmbien estoy perdiendo las ganas de ver

1 me gusta

Leí a varios quejarse. Pero si entendes un poco de esto, te tenes que fijar que es lo que estas comprando. La de mañana también promete ser otra poronga. La mas interesante parece ser la del domingo, pero Inoue seguro gane fácil, y al rival de Espinoza, no lo conozco.

Ni la de Canelón.

Esa no la pueden pasar, pero la de Inoue si la pasan mañana. Yo pensaba que era hoy, pero es mañana a la noche.

1 me gusta

Otra razón para querer que pierda el Camelo

1 me gusta

vamos skull hoy

Por Pluto TV Azteca Deportes lo pasa. Hay que excluir la ubicación en el navegador. Y listo. hD

A qué hora es la pelea de Canelo contra el cubargentino-españolalemán Skull?

Yo te advierto que la cartelera es una poronga. Lo único interesante es que hay un poco de morbo de que Surace vuelva a nokear a Munguia, el resto es una porquería similar a lo de anoche.

2 Me gusta

Alguno encontró link?

2 Me gusta

Gracias. no podía encontrar en google, soy un burro

1 me gusta

Yo lo tengo guardado, sino se complica. Hay que ver a la hora de la pelea si no se empieza a pijear.

1 me gusta

En el round 4 la gorda colorada erra un guantazo y el negro se tira a la lona y se acaba la pelea , luego cobra el cheque y todos contentos !!!

1 me gusta

Bueno por lo menos ya es una pelea real
Iba elogiar a uno pero va terminar noqueado apenas termine de enviar el comentario

Dicen que el franchute no tiró una mano. Viene de nokearlo, y ahora que le paga el nuevo jefe de Munguia, no tira una mano.

Y Munguía se la paso pegando en los brazos
Tremendo cagon el franchute,arriesga un poco hijo de puta