Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Bueno acá quedó clara la diferencia entre los que seguimos y saben de boxeo y sabíamos al pie de la letra como iba a ser está pelea,y los paracaidistas que pensaban que Tyson iba a noquear a Paul kjjj mamita hay que saber muy poco de esto eh

6 Me gusta

Igual eso era lo máximo que podían hacer,estaba todo acordado,Mike ya tiene una edad en la que si recibe un golpe feo la puede quedar en el ring,no creo que nadie de la organización quiera arriesgarse a eso.

1 me gusta

Viste la pelea de las minas que fue espectacular

1 me gusta

Migliore vs Maravilla se va a garchar de parado esto.

4 Me gusta

que esperanza tengo de que maravilla le pegue una buena fajada al bostero ese

1 me gusta

Como extraño los 90s, hollyfield, Tyson, Lenox Lewis ,Tommy Morrison

2 Me gusta

Ojo que maravilla tampoco se puede mover eh

jajaj lo dije llegan al ultimo y terminan abrazados

1 me gusta

Tiene 50 y viene entrenando, es un tipo sano, está muchisimo más entero… yo lo vi haciendo sparring con los de parense de manos y anda bastante bien… va a ser muchisimo más decente que esta pelea, aparte migliore tiene 44 o 45 y no boxeo profesionalmente ni tiene el talento de maravilla

1 me gusta

Kjjjjjj lo dejó pagando en el saludo. El paso del tiempo es implacable.

1 me gusta

traigan la ambulancia

esta fundido tyson. Debe estar hiperventilado

gran epoca de pesos pesados

1 me gusta

ahora que se anime al campeon actual este jake

1 me gusta

Don King desde el cielo llora por el negocion que hicieron

EN HONOR A DON KING

2 Me gusta

Pensar q dentro de 5/6 años lo vamos a ver a Mike de nuevo arriba de un ring xq se va a volver a patinar toda la guita de esto

4 Me gusta

Ah pero hace dos meses

14 Me gusta

Prime Mike vs la rubia esta duraba 20 segundos o menos. Ni se tendría que haber prestado para esta falopa, él no se podía y la rubia lo respetó demasiado

2 Me gusta

el goat del baiteo

1 me gusta

lo llega a agarrar canelo a este payaso y lo destruye

No se como bancaron ver tanto jaja yo vi 2 rounds y por como se movia mike, era ver un jubilado y un youtuber cobrar guita por boludear arriba del ring, cualquiera esto y los q se hacen alguna idea de q iba a pasar otra cosa q no sea ese show

6 Me gusta