Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

me arruinaron el fin de semana con este choreo que hijos de puta que verguenza

1 me gusta

Siempre lo mismo en Yankilandia ehh, estás cosas no cambian mas

34989854

Mike entra en culo a pelear tambien?

1 me gusta

si la mina decia de no seguir le daban la pelea, pero lo quizo ganar en el ring, lo termino perdiendo pero eso pq los jueces son unos hijos de mil puta

la primera tambien la gano Taylor, tendria mas sentido si hoy ganaba la que hizo los meritos

vamos mike, muerda esa oreja, hagalo una vez mas

Tremenda petera

1 me gusta

Quien es el pelado ese que habla? Pelado anabolizado.

1 me gusta

Deja de robar camara pelado

1 me gusta

Tyson tiene chances de ganar esta peleita o que onda?

impresionante la entrega de estas dos gagliadoras que dieron todo en el ring. Instagram de la negra y la rubia??

Periodista-¿Qué piensas de lo que han dicho los jueces, Amanda?
A-No debería decir nada, tendría que guardármelo para mí… pero he aprendido a que tengo que dejar de callar. Me han robado, eso pienso.
P-¿Crees que te han robado la pelea? ¿Eso dices?
A-Eso digo, señor. Estos jueces son unos hipócritas y mercenarios. Yo gané esta pelea.
P-Entonces no aceptas tu derrota…
A-No la acepto de ningún modo. Yo gané.
P-Pero los jueces no dijeron lo mismo.
A-Ya me da igual lo que digan las tarjetas de los jueces. El público opina diferente!
[El público se levanta y empieza a gritar a favor de Amanda. Empiezan a volvar sillas, vasos de cerveza y coca-cola, de repente se ve volar una tanga; aparece Mike Tyson en el ring, saca la tripa y empieza a orinar en una esquina]
P-Esto se ha descontrolado, pero qué está pasando!
Jake Paul-Aserejé, ah, jejé, dejeve tu dejevereserinovua, la magia que tumia que tumia pi.

de que sirve que esten esas minas ahi? atrasa

No seas puto

3 Me gusta

Yo ya le mande un privado a mi idola

8 Me gusta

siempre es lo mismo con los yankis, hay que noquear al campeón o gana si o si no importa lo que hagas

hay que sacar el boxeo de estados unidos

1 me gusta

tyson tiene q hacer lo mismo q hizo la irlandesa, entras con la cabeza para romperlo todo y pelearlo ahi

1 me gusta

lo del medico no deteniendo el combate es sospechoso, era el mejor momento de Amanda y ese corte era para pararla de una y a las tarjetas. La ganaba Amanda, con las tarjetas del final te das cuenta que pudo haber sido a proposito, una verguenza lo que acaba de ocurrir. Otra mancha mas en el boxeo.

3 Me gusta

recordaba que taylor habia perdido pero no que habia sido otra pelea

insolito entonces, le llego la hora de separarse de jake paul a amanda entonces

evidentemente la otra tiene mas peso en los jueces

1 me gusta