Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

Malyo Mevisto

3 Me gusta

Si quieren que gane Mike no vean la de Holyfield vs Belfort de hace unos años

no se q esperar de la pelea de tyson, tiene 58 años y kilos de merca encima… creo q si no lo tira en los primeros 30 segundos caga fuego

1 me gusta

Si veo a Paul en la calle no lo reconozco y recien vi por primera vez un compilado de ko’s de Tyson, pero tengo una adrenalina que me siento emocionado onda final del mundial, es la mejor noche de mi vida

2 Me gusta

Igual Tyson está rapidisimo aún con 1000 años y 500 de falopa

3 Me gusta

sisi, lo vi un ratito entrenando y lo suyo lo tiene, pero cuando tenga q cambiar el aire o algo asi ahi lo quiero ver

1 me gusta

Tiene que embocar una y despues ganarle tecnicamente y siendo vivo. Abrazarlo cada vez que quiera descansar. Son 2 min, deberia apretar fuerte el primer minuto y descansar el segundo

1 me gusta

2 Me gusta

Que no nos cague la noche el penal que no le dieron a nuestros hermanos peruanos @Alguien, ahora doma Chadson

1 me gusta

Mira lo que es esa pantalla y nosotros con la poronga esa de tubo 480p y encima nos afanaron la otra

2 Me gusta

Por que la mina entra con chaleco antibalas? Que gracioso. Que payasos estos yankees.

1 me gusta

Porque si empatan se baten a duelo de pistolas

1 me gusta

Amanda Serrano tiene pinta de hacer terribles orales.

1 me gusta

Que musica de mierda Katie, entra con algo mas movido querida te da sueño esta mierda que elegiste

1 me gusta

naaah las tetas q tiene nlas ringgirls, se van a la mierda jajajjaja

1 me gusta

la rubia se parte toda, uma delicia

1 me gusta

Boxeo del bueno. Se van a dar masa.

1 me gusta

los comentarios pajines del florito en todos lados sin importar el thread kjjj que hdps

5 Me gusta

Hay una morena que es una locura, pero no me despierta nada. Hace mucho tiempo que la fantasía de estar con una ebony se ha esfumado de mi vida.

1 me gusta