Malyo Mevisto
Si quieren que gane Mike no vean la de Holyfield vs Belfort de hace unos años
no se q esperar de la pelea de tyson, tiene 58 años y kilos de merca encima… creo q si no lo tira en los primeros 30 segundos caga fuego
Si veo a Paul en la calle no lo reconozco y recien vi por primera vez un compilado de ko’s de Tyson, pero tengo una adrenalina que me siento emocionado onda final del mundial, es la mejor noche de mi vida
Igual Tyson está rapidisimo aún con 1000 años y 500 de falopa
sisi, lo vi un ratito entrenando y lo suyo lo tiene, pero cuando tenga q cambiar el aire o algo asi ahi lo quiero ver
Tiene que embocar una y despues ganarle tecnicamente y siendo vivo. Abrazarlo cada vez que quiera descansar. Son 2 min, deberia apretar fuerte el primer minuto y descansar el segundo
Que no nos cague la noche el penal que no le dieron a nuestros hermanos peruanos @Alguien, ahora doma Chadson
Mira lo que es esa pantalla y nosotros con la poronga esa de tubo 480p y encima nos afanaron la otra
Por que la mina entra con chaleco antibalas? Que gracioso. Que payasos estos yankees.
Porque si empatan se baten a duelo de pistolas
Amanda Serrano tiene pinta de hacer terribles orales.
Que musica de mierda Katie, entra con algo mas movido querida te da sueño esta mierda que elegiste
naaah las tetas q tiene nlas ringgirls, se van a la mierda jajajjaja
la rubia se parte toda, uma delicia
Boxeo del bueno. Se van a dar masa.
los comentarios pajines del florito en todos lados sin importar el thread kjjj que hdps
Hay una morena que es una locura, pero no me despierta nada. Hace mucho tiempo que la fantasía de estar con una ebony se ha esfumado de mi vida.