A qué hora es la pelea de Chadson? Debe estar re armado, pero lo quiero ver igual
12.30
lo re cagaron al brasuca
Esta negra habrá sido boxeadora? Digo, por la contextura, se nota que le daba duro a los fierros en el pasado.
No es Kate Abdo? Labura con Titi Henry y con Jamie Carragher y Micah Richards hablando de futbol.
muy fuckable la morena
Lennox se colgo en el cuello esas bolas que se meten por el ano
Es terrible minon, la he visto muchas veces analizando partidos y entrevistando jugadores.
Bueno estos tienen mas pinta de saber guantear
se la ve muy rica si
es esa que decis vos eh, Kate
son boxeadores profesionales
Si tyson no conserva su pegada la va a tener complicada con jake paul, que hace poco noqueo a mike perry, un tipo mucho más jóven y que venía en actividad en bare knuckle. El tipo ya dejó de ser un youtuber común, tiene bastantes combates contra gente relativamente buena.
Bailar en lo de Tinelli era más digno que esta payasada
me va a dar lástima por mike si lo noquea este boludo, sería espectacular que le rompa la cabeza, pero está complicado
Ponete a ver una serie y no molestes a quienes disfrutamos el espectaculo
Aún conservando la pegada, si el rubio lo aguanta hasta el 3 o 4, ya está. Dudo que mike pueda seguirle el ritmo a su edad.
Voy a dormir acá se labura okk
Ya estoy escabiando a full
por eso, si paul fuera un tipo que es la 1ra vez que se sube a un ring sería otra cosa… pero ya peleo con gente mucho mas joven que tyson y se la bancó bastante, perry, nate diaz, etc
Cuántas peleas faltan che?
Hermoso gatienzo llega con Paul