Thread Oficial del Boxeo (parte 3)

A qué hora es la pelea de Chadson? Debe estar re armado, pero lo quiero ver igual

1 me gusta

12.30

1 me gusta

lo re cagaron al brasuca

Esta negra habrá sido boxeadora? Digo, por la contextura, se nota que le daba duro a los fierros en el pasado.

1 me gusta

No es Kate Abdo? Labura con Titi Henry y con Jamie Carragher y Micah Richards hablando de futbol.
image

muy fuckable la morena

Lennox se colgo en el cuello esas bolas que se meten por el ano

1 me gusta

Es terrible minon, la he visto muchas veces analizando partidos y entrevistando jugadores.

1 me gusta

Bueno estos tienen mas pinta de saber guantear

1 me gusta

se la ve muy rica si
es esa que decis vos eh, Kate

son boxeadores profesionales

1 me gusta

Si tyson no conserva su pegada la va a tener complicada con jake paul, que hace poco noqueo a mike perry, un tipo mucho más jóven y que venía en actividad en bare knuckle. El tipo ya dejó de ser un youtuber común, tiene bastantes combates contra gente relativamente buena.

3 Me gusta

Bailar en lo de Tinelli era más digno que esta payasada

2 Me gusta

me va a dar lástima por mike si lo noquea este boludo, sería espectacular que le rompa la cabeza, pero está complicado

Ponete a ver una serie y no molestes a quienes disfrutamos el espectaculo

2 Me gusta

Aún conservando la pegada, si el rubio lo aguanta hasta el 3 o 4, ya está. Dudo que mike pueda seguirle el ritmo a su edad.

1 me gusta

Voy a dormir acá se labura okk

4 Me gusta

Ya estoy escabiando a full

5 Me gusta

por eso, si paul fuera un tipo que es la 1ra vez que se sube a un ring sería otra cosa… pero ya peleo con gente mucho mas joven que tyson y se la bancó bastante, perry, nate diaz, etc

Cuántas peleas faltan che?

1 me gusta

Hermoso gatienzo llega con Paul

1 me gusta