Todos los rivales de Beterviev, eran más estáticos que Bivol. No le va a resultar fácil perseguirlo, sobre todo, si no le ponen un ring tan chico
hay que ver como influye la lesion que tuvo Bertervieb en la rodilla, sumado a su edad no creo que sea un tema menor.
no le quedan muchas peleas mas a beterviev
recuerdo ya hace un par de años una pelea que noqueo pero le costo bastante
para mi bivol puede ganarle tranquilamente por mas que el otro es una bestia
Si eso sí pero igual tanto Bivol como beterviev van a enfrentar al mejor peleador de su carrera
Yo la verdad no lo veo a Bivol como defensivo. Es un peleadorazo pero también recibe y sobretodo se estaciona bastante en las cuerdas( no sé si será estrategia también)
Solo la lesión la puede emparejar,beterviev es mucho más fuerte y corta bien el ring
Se lo inflo demasiado a Bivol por ganarle a canelo. Es elite pero no un fuera de serie
Es muy buen defensor bivol
Y aparte es excelente estratega
Gervonta no es ni indisputado
Va a ser bivol por puntos se me hace
Que lemos vaya preparando mejor el jab y espero que haya anotado todos los errores de la pelea anterior o está frito
No conozco al rival de Tito, en Twitter los “expertos” dicen que lo mandaron al matadero
Tienen razón los que dicen eso. Pasa que ese es el negocio de los promotores argentinos. Hoy pelea maderna en Canadá contra un ruso que está invicto. Y así hacen con todos.
Tremendo K.O. le acaban de meter a roner. Es como yo les digo, el negocio de los promotores argentinos es mandar a los boxeadores al matadero en el extranjero para salvar la inversión
La miseria te lleva a eso.
con ese record no lo criticaria si hace la gran mole moli y se tira ante el primer viento de una mano fallida
Se viene el Camelo!!
No la voy a ver. Voy a esperar al verano que viene el circo rodas
No veo la hora de que llegue la pelea
Beterviev vs Bivol obviamente
A esta pelea de canelo la tomo como las de Chávez jr o alguna exhibición de Floyd,las miro solo por cariño pero sabiendo que son una mierda