Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Tampoco tengo nada contra ti ni nadie en el foro, y una disculpa sincera si fui grosero o soberbio contigo o alguien.

Saludos.

ya esta grande y mucha inactividad por la pandemia, no se si tenga en mente ir por mas gloria. Igual el mismo manifesto querer enfrentar a Charlo.

Mira a Nonito, Pacaquiao, Rigondeaux.

La inactividad ha sido su responsabilidad, la verdad me parece algo mediocre su mentalidad, ya antes de la pandemia enfrentó a gente que no le aportó nada como el peso welter Kell Brook, Vanes, Rob Brant, Rolls.

Un tiempo fue evitado pero tampoco hizo mucho por arriesgarse, en un tiempo estaban Ward y Froch en 168.

En lo personal lo que dures en el boxeo creo debes ir por todo, GGG se me hace algo mezquino, también un gran campeón debe buscar siempre las peleas grandes.

O no sé si la pandemia le afectó emocionalmente…

1 me gusta

Sí, coincido la verdad lo de Valdez fue algo vergonzoso, pero siendo objetivos nunca había visto algo así tan grotesco en los últimos 15 años en el boxeo mexicano, ese para mí sí fue un robo de verdad. No recuerdo algo parecido.

De hecho, a mi Valdez me parece un boxeador sumamente limitado, nunca me ha gustado, es increíble como no tiene jab, nunca había visto un boxeador con tan poco jab, solo repite los mismos golpes: volado de derecha, cruzado de izquierda, solo tiene esos dos golpes, que van a ir bien con rivales de bajo nivel, y su carrera está llena de peleadores de ese nivel, quitando a Miguel Berchelt y a este brasileño, en lo personal no soy de quitar méritos pero Berchelt se enfermó de covid poco tiempo antes de pelear con Óscar y no sé qué tanto le pudo afectar, lo mismo le pasó a Kenshiro con el covid, cuatro años invicto defendiendo su campeonato que perdió por nocaut ayer ante un rival que venía como víctima total.

¿Cuándo se puede generalizar?

Cuando hay casos abundantes pero son muy pocos casos en más de 25 años, más de 70 campeones mundiales, y solo pudo hablar de 3-5 casos (mezclados, porque revolvió situaciones de dopings, peleas, etc), dónde se favorecieron, obviamente no va por ahí sino como dices va por quién es el lado A.

Si quieres saber que peleadores tienen prensa y son bien acomodados son los ingleses y los japoneses, dónde seguido van mexicanos y ganan el título de visita, recientemente Mauricio Lara noqueó a un campeón el mejor peso pluma del Reino Unido, cuando Lara no ha de haber ni ganado 2 mil dólares en alguna pelea y nadie sabe quién es.

Tan es normal esto que la mayoría de mexicanos cuando se hacen campeones del mundo no son favoritos y son funciones que hace la promotora rival, porque acá no se mueve dinero en funciones locales.

Zanfer es la empresa promotora más grande de México y se dedica a enviar a sus peleadores a la casa del rival, ya luego se traen el título y los meten en alianza con otras promotoras gringas, en especial con Top Rank.

Así fue Usyk a la conferencia de prensa :laughing::joy:

3 Me gusta

gettyimages-1342069389-612x612
gettyimages-1342069949-612x612
gettyimages-1342070088-612x612
gettyimages-1342071437-612x612
gettyimages-1342074286-612x612
gettyimages-1342074612-612x612
gettyimages-1342075630-612x612
gettyimages-1342075663-612x612
gettyimages-1342075973-612x612
gettyimages-1342076067-612x612
gettyimages-1342076592-612x612

6 Me gusta

A que hora.es mas o menos?

Primero que nada, recomiendo también mirar algunas de la cartelera que prometen y mucho. Dicho esto, la transmisión comenzará a las 15 hs del sábado. La estelar imagino tipo 19 por ahí.

2 Me gusta

Mis respetos para Usyk, esos movimientos que hacen algunos peleadores de subir y dar tanta ventaja física son muy arriesgados, inclusive peligrosos para su integridad física. Y más que va con un mastodonte que será tronco pero tiene DEMASIADA potencia.

El ucraniano es muy valiente y desde que llegó al boxeo rentado solo ha buscando enfrentar lo mejor, ahora toma un reto donde su salud está en mayor riesgo.

La diferencia en peso será aprox de entre 15-40 libras.

Un mal golpe y puede quedar mal, espero que baje bien del ring, en fin, que aprenda GGG lo que es buscar cimentar un legado histórico.

Jaaaa tiene toda la pinta de mafioso de los suburbios de Europa del este, hasta la cara kjjjjj

1 me gusta

Tremenda pelea!!! Ojala se la lleve el ucraniano!!!.. Y antes de esa, esta tmb la del britanico Okolie defendiendo su cinturon crucero wbo vs Prasovic. Muy buena velada!!

1 me gusta

le pidio la pilcha al Joker

que capo :clap: :clap:

ojala le gane al britanico inflado ese

1 me gusta

El negocio es que ganen joshua y fury

Mira si habrá casos de negocios arruinados en el boxeo, uff se me viene a la mente algunas peleas que estaban casi hechas y se cayeron por derrotas de los favoritos.

Veremos que pasa este sábado, la ventaja la tiene Joshua, es un peso pesado natural contra un crucero devenido a pesado peroo como dije más arriba, Usyk tiene mañas y encuentra maneras dentro del ring.

2 Me gusta

UCRANIA TEAM

4 Me gusta

La puta madre, me acabo de dar cuenta que la pelea mañana va a ser aprox a la misma hora que el partido de River… Ojala sean todos ko rapidos las peleas anteriores asi pelean + temprano jaja

1 me gusta

EN VIVO | PESAJE JOSHUA VS USYK

https://www.youtube.com/watch?v=vB5TDB0a4Fs

1 me gusta

JOSHUA 240 Ibs (108.8 kg)
USYK 221.25Ibs (100.3 kg)

1 me gusta

La cartelera de Joshua-Usyk, con muy buenos combates

Lawrence Okolie defendiendo el título mundial crucero OMB

Callum Smith volviendo luego de su derrota ante Canelo

2 Me gusta

Todo listo en Londres :fire: