Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Ya en ESPN 2, se viene la pelea Zhang vs Joyce II por el Mundial pesado interino OMB.

Terrible nocaut, el chino otra vez pasandole la chota por la cara a Joyce

2 Me gusta

Si, una mano le alcanzo.

1 me gusta

Lo cagones y pecho frío que son los ingleses, mamá

1 me gusta

A quien se le ocurrió que era buena idea que un boxeador lentisimo cómo Joyce suba al ring hecho una vaca?
Se viene Usyk-Zahng?

ojaldre
el otro dia Sulaiman dijo que Canelo debe ir en mayo 2024 vs el mandatorio, ya no hay mas conseciones. Se dara finalmente?

obviamente, tanto Canelo como Benavidez deben ganas sendos combates

Que deje de mentir el saco de grasa “eee pegade en do brazo eee”.

Es una mandatoria, que asco que dan las excusas de mierda

1 me gusta

vi un ratito de esos dos chanchos que pelearon el sabado… mamita que decadencia los pesados

mirarlo a Tyson (y eso que no era de mis favoritos) al lado de estos tipos te da la impresion que era otro deporte.

la zalipa que le pega a este grone es impresionante, los ganchos que le metio abajo ponen KO a cualquiera, lindo resumen.

https://x.com/InsaneRealitys/status/1705936119173443796?s=20

2 Me gusta

¡SEMANA DE PELEA!

Este sábado tenemos…

2 Me gusta

Hace 20 años que la división de los pesados viene muy floja.

1 me gusta

El sábado :fire:

1 me gusta

Si pierde el canelo pide retiro a gritos

Si no noquea tambien

Cómo lo ven? 60/40 canelo?

Laura Griffa pelea el sábado en Inglaterra por el titulo mundial gallo FIB.

ummmm

la logica indica, tratandose de un boxeador que pelea en su categoria y otro que sube 2 divisiones con todo lo que eso implica, que gane Canelo. Hay que ver como esta Charlo, si puede mantener un ritmo de pelea y moverse los 12 rounds para no entrar en la zona de fuego donde Canelo es fuerte, tal vez haya desicion en las tarjetas.
Dudo mucho que Charlo pueda noquear, en las 154 tiene poder pero aca no lo veo honestamente, ojala me sorprenda pero no lo veo.
O sea, para mi gana Canelo por desicion o KO. Tercer opcion Charlo por puntos en fallo ajustado.

2 Me gusta

Cual es el mejor fisico que conviene para peso open?
Porque muchos son gordos, o muy musculosos. Pero a los gordos no les duelen los golpes por la grasa.

Charlo no pelea hace rato, asi que debe estar fuera de timing. Perfecto para Camelo.

1 me gusta

bueno, pensemos que por algo el Camelo Team toma esta pelea y no contra un 168 natural.

1 me gusta