Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Golovkin no tuvo los huevos para enfrentarse a charlo ni a andrade para ser indisputado, esas no son excusas, a canelo solo le faltaba el titulo de andrade y se fue a pelear con kovalev todo deshidratado y jacobs es un sobrevalorado, Si canelo hubiese peleado con andrade y le ganaba hoy seria indisputado en 2 categorias

Son 10 golpes que acertaron y canelo solo pegaba en los brasitos, si realmente le hubiera hecho daño ni ahi lara hubiese usado su juego de piernas durante los 12 rounds, de eso se trata tambien el boxeo de ser precisos, correr es evitar tus mandatorias, encima nunca quiso dar la revancha como por lo menos mayweather si lo hacia ya que mencionas a maidana y castillo. Lo de maidana solo fueron 4 rounds del primer al quinto asalto, el segundo round ganó mayweather y del sexto en adelante es toda del negro.

Con canelo fue la pelea mas facil que tuvo mayweather, el mismo lo dice.

Si lo haces, porque estas recalcando eso cuando la culpa es de quien no puede atrapar al otro, lara no hizo nada ilega, si tienes unas buenas piernas usalas, si eres rapido con el 1 2, usalo, sino ve a ver peleas de tyson donde domó a una generación de payasos que se creian muhammad ali, para que veas que las excusas no existen.

1 me gusta

De donde sacaste eso? Y que tiene que ver que haya ganado el titulo vacante? andrade ganó el titulo omb desde 2018 claro que podrian haber unificado, un titulo es un titulo y ser unificado te da gloria y prestigio, y mas si lo haces en 2 categorias tal y como lo hizo crawford, la diferencia ea que errol spence si tomó el riesgo y de crawford tambien se hablaba mierda de su estilo y que no habia peleado con nadie cuando el tipo ya era un unificado.

Hablas de no enfrentar. Nadie y a quien habian enfrentado bivol, smith, plant o saunders? ni hablemos de chilindrin o rocky fielding??? Ves que no es parametro de nada?

Que parte no entendes que golovkin y charlo no querian saber nada de andrade?? Y que canelo evitó a charlo cuando aún estaba activo? Golovkin tambien evitó a ese charlo. Ahora si el canelo lo va a querer a charlo antes que benavidez y morrel que son las mandatorias, sino para que carajos vas a rankear si al final no sos el niño mimado de los negocios cuando la regla es o enfrentarse al mandatorio o te arrebatan el titulo cosa que le deberian haber hecho a CUCKnelo.

No fue una pelea pareja porque canelo era una maquina de errar golpes y comerse golpes durante la gran mayoria de los rounds. Vi 80 veces esa pelea y nunca le vi meritos para ganar esa pelea al canelo, solo 3 rounds pude ver donde canelo fue mas que lara, pero es eso, solo 3 rounda.

Y como puedo explicar? El dominio lo da quien nete mas golpes y de manera precisa, aparte el jab suma, canelo no podia contragolpeae porque lara se movia, golpeaba y ademas clincheaba, algo que deberian enseñarse en los gimnasios si es un recurso legal. fastidioso pero legal, mira a duran por ejemolo que era un maestro en ese estilo.

No se, haces sonar facil aplicar ese estilo cuando tenes que tener un muy buen cardio, muy buena tecnica y muy buena concentración.
Y te menciono a tyson porque se la pasó en su buena epoca enfrentandose a boxeadores elusovos y lea ganó por tener un juego de piernas impresionante y sabia dominar contrarrestar con maestria ese estilo, sino otro ejemplo es marvin hagler que hizo mierda a hearns.

1 me gusta

falta Dave Moretti nomas

2 Me gusta

tremenda pelea se viene

1 me gusta

Sorprendente declaraciones de papi Sulaiman… que hara el Camelo? o como hara para rajarse esta vez?

Perdida de tiempo.

1 me gusta

Espero que Benavidez no pierda con Andrade.

1 me gusta

Benavidez va a ser leve favorito, pero la pelea no es facil ni mucho menos. Puede llegar a irse a las tarjetas, Andrade es un muy buen boxeador, por mas que haya que leer que no peleo con nadie, las cualidades las tiene, por algo se le cagaron varios. Yo le voy a David y me arriesgaria por KO.

Eh? No le ganaron a nadie y chilindrin ni era un rankeado, ya te pasé una fuente donde citaba a sulaiman diciendo Que canelo eligió a chilindrin

Boxeador al que todos lo humillan ajam.

Que cobarde ese golovkin, asi como también huyó de lara hace poco y se retiro como un buen perdedor

Mandatorias que estan al reverendo pedo, no voy a gastar en explicarme otra vez lo mismo.

No hay ninguna apreciación porque el golpe en los brazos no cuenta, no sabia que dar carazos a las manos de lara te hacen ganar los rounds.

Muchachos no se gasten por qué es un negocio antes que todo, los tipos priorizan la guita como lo haría cualquiera, todos hacen lo mismo.

Mira en la división de pesados, tenés a todos esquivandose entre si, nadie quiere perder su status.
Canelo se convirtió en la cara del boxeo y no quiere perder ese nivel de fama. Por eso elige peleas, como lo hacían todos los que llega. Logicamente hay maneras, pero bueno. No conozco un campeón que mueva el negocio, que haya agarrado todas las mandatorias, y todas las oposiciones que realmente presenten amenaza a su legado. Esto pasaba en viejas épocas, ya dejaron de existir.

1 me gusta

Pero es un mal negocio organizar peleas que nadie quiere ver.

1 me gusta

Si seguro canelo está vendiendo mal

que elijan la guita no quita que Canelo se le cague a Benavidez y se le haya cagado a Andrade y en su momento a Charlo. Es data, no opinion.

1 me gusta

El 16 de diciembre hay un peleon por la unificación del peso mosca Jesse Rodríguez-Sunny Edwards.

1 me gusta

Saquen a la mierda la estatua de Almeyda y pongan una de Maravilla. Se cogia a Lisa Ann!!!

El más grande sigue siendo River Plate :notes::notes:

3 Me gusta

Nunca tendría que haber una estatua de Almeyda. Ramon se la merece mucho más.

1 me gusta

Beverly Hills, Lisa Ann… ummm puede ser igual pero me parece que esta vendiendo humo
yo no le creo, es mas se comenta que se traga la bala. Igual lo banco un monton eh, muy buen boxeador.

peor en que sentido? mujeriego ?

Revancha Zhang vs Joyce por el Mundial pesado interino OMB.

En vivo mañana por ESPN 2 y STAR+

2 Me gusta