Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

no reprocho los argumentos, me parecen bien, pero hablar de canelo como si fuera locomotora castro me parece un desproposito

Locomotora lo agarra en su prime y lo parte al colorado

1 me gusta

justamente, como es indiscutido y de los top 5 considerados libra x libra lo que hace es 100% criticable y repudiable, evitar rivales en su division, poner clausulas a casi todos los rivales que enfrento y tener la categoria parada practicamente lo ameritan.
Yo entiendo que vos le tengas simpatia pero los hechos son irrefutables.

era bueno el Roña
ese ko a Jackson es de antologia

no le tengo simpatia, para mi hoy en dia no es ni top 10, ya esta semi retirado, y tampoco va a quedar en la historia como la gran cosa ni como mejores boxeadores mexicanos que el, como chavez u otros.

simplemente esa vision de considerarlo un boxeador mediocre no la comparto.

1 me gusta

Además de la pelea de Usyk, este finde también pelea Jared Anderson que últimamente viene más o menos y le regalaron la última pelea contra un rival que entro por la ventana en la última semana.

a mi tecnicamente no me impresiona, me gustan mucho mas crawford bivol o gervonta por el caso, pero no se puede negar que tiene un cross de derecha que lastima y tambien que su mandibula es bastante fuerte

1 me gusta

Nassim Hamed engordo un poco

3 Me gusta

Que paquete este Dubois. Abandono el cagon. Usyk hizo lo que quiso.

Recién ahora Espn está pasando las peleas.

1 me gusta

No está en condiciones de dar las 126 libras?

para mi gano dubois o por lo menos fue al borde del reglamento ese golpe que lo ko a usyk en el 5to round

Despues el resto de la pelea muy superior Usyk, es verdad que Dubois metio varios golpes al filo o antireglamentarios pero no se ese que hubiera cambiado el destino

Podia ir para los dos lados pero la casa siempre gana, a esta altura que ni la revisen es una verguenza. 1 repeticion que no demuestra nada metieron en 5 minutos con la pelea parada

1 me gusta

esa mano del negro que Usyk acuso como golpe bajo fue totalmente licita y era ko porque el ucraniano estaba totalmente sin aire, lo salvo el referi. Para mi una victoria teñida de polemica, por no llamarlo un robo.

quiero verlo con Fury, para mi le gana el gipsy king.

1 me gusta

papelon total Usyk, golpe licito de Dobois y ko. Contra Joshua vi que paso algo similar y el juez actuo de igual manera, este es uno de los mejores libra x libra? payaso y simulador total.

:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Pero fuera de ese golpe no hizo nada Dubois. Tendrán que poner el VAR en boxeo.

1 me gusta

horrible Dubois, es mas, la primer caida fue payasesca casi que no lo toca y la segunda deja dudas. Pero esa mano entro y entro muy bien, decepcion total la de Usyk. Espero le pongan un rival como la gente ahora.

La segunda tampoco le da fuerte, creo que mentalmente estaba quebrado y abandono.

1 me gusta

Parece que tenía el pantalón muy arriba.

Gran victoria de Usyk sobre su retador mandatorio (mientras, otro va a ser unapelea trucha). Sigue siendo el tercero en mi LxL

2 Me gusta

Esta artimaña o no, de Uzyk, que ya lo habia hecho con Joshua, levanto sospechas. Sera que tiene poco aguante en las zonas blandas?

2 Me gusta