Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

otra vez jodiendo con esto?

Cuando es la proxima gran pelea de Gervonta?

quien carajo es el que pelea contra maravilla y como es campeon del mundo?? O es de esa federacion falopa fuera del big4??

ya esta pobre maravilla no tiene que robar mas

y no recuerdo si el kazajo ese que se vio mal la ultima o anteultima pelea esta en ese peso, ese GGG y algun otro deben ser los mejores en peso mediano hoy en dia. Sacando que GGG ya esta retirado practicamente tambien y todos los buenos 160 fueron subiendo de categoria

como que no? fury del 2018 hasta este año estuvo top 10 libra x libra

gervonta ya hace 1 año que lo es y no se si antes

de todo menos pobre es

Menos mal que no es futbolista, Micho lo pondría de titular.

2 Me gusta

Fury nunca fue #1

No sé si le sobra tanto, pero mal no debe vivir.

recordemos que Tszyu sera proclamado campeon wbo antes que Charlo se suba al ring con el Camelo, es decir, Charlo no es mas indiscutido.

debe ser millonario, no solo por ganancias sino por inversiones. brooklyn por ej

cuando dijiste libra por libra pense que te referias a top 10. canelo fue #1 en p4p?

fue #1 entre 2017 y 2022

durante 1 año nomas, el resto fue lomachenk o ggg

mira vos… tenia otro dato. Pero fijate que esta siempre entre los primeros 4 o 5. Ningun periodista reconocido considera a Gervonta o Fury como la cara del boxeo. Hoy son Crawford y Canelo y por ahi alguno mas, tal vez Inoue.

usyk tambien siempre esta top 3 y muchas veces fue 1

y a quien evito Usyk?

solo corregia quienes son los top 4

ok, yo pregunto porque arriba dijeron que las caras del boxeo evitan rivales y si Usyk es la cara del boxeo quiero saber a quien evito.

yo creo que evito algun rival y pone clausulas absurdas y tiene favoritismo, pero aca lo pintan como si fuese un medio pelo barbaro y tampoco la boludez.

pasa que no hay medias tintas en el foro en nada, gallardo paso de ser mourinho a carboni en un par de años, que digan que canelo es un fiasco no me sorprende

1 me gusta

es injusto que involucres en este tema algo relacionado con futbol porque no tiene absolutamente nada que ver y las opiones acerca de Canelo son fundadas y por gente especializada en la materia. Hay que escuchar los argumentos antes de denostar en base a opiniones foristicas.