Gervonta tiene miedo de devin haney, no pegará duro pero le va a hacer ver como un imbecil a base de clinch y contragolpes, eso se demuestra del porque nunca sale a retarlo. Ademas le puso una clausula de deshidratación a un boxeador mediocre como ryan garcia.
Bivol todo bien que le haya ganado al canelo, pero que hay de arthur beterbiev, porque no sale a buscarlo??
Nada, al menos teofimo derrotó a josh taylor que es un boxeador peligrosisimo y hasta fue indisputado ganandole a un excelente boxeador como regis prograis
Tank tiene como mejor rival a un mediocre que es ryan garcia, y no conforme con eso le puso una clausula canelista, no puede estar ni arriba de teofimo
A quien le puso una clausula crawford?? GGG nunca quiso ser indisputado, es un mediocre sobrevalorado que no quiso fajarse con jermall charlo cuando tuvo la chance.
Y no, crawford fue indisputado, yo lo bancaba y sabia que era evitado, en cambio gervonta se hace el tontito con haney, si fuese tan macho le diria “hey devin, quiero ser indisputado, hagamos la pelea” pero no es asi. Comparar a un macho como crawford que nunca evitó a nadie con un tipo como gervonta es un insulto, gervonta ahora mismp tiene chance de ser indisputado, es solo llamar a devin haney y hacer la pelea, haney no evita a nadie.
despues de ver la pelea contra Loma creo que esto en la opinion publica ni deberia discutirse, de ahi a los votos muchas veces condicionados, voten a Haney hay un trecho
Shakur tambien está evitando a devin haney que yo sepa, sino ya estariamos hablando de una negociación de contratos, haney ya les retó a lps 2 y dijo que se iba a quedar en ligero por ellos, pero que pasa que no lo agitan si tan superiores son?? El resto son excusas
Y loma perdió como 8 rounds contra haney, pasa que como tira piñitas a lo bobo al cuerpo y la gente le festejaba todo creian que ganaba mas rounds de los que ganó, pero la realidad es otra, haney ganó la pelea y bien ganada.
lo que yo lei es lo contrario, de hecho Haney le envio una oferta 75/25 de esas que basicamente sirven para que el rival las rechace (como hizo Canelo con Bivol hace poco) y le recomendaron a Shakur que la tome igual.
porque lo evitaria si Haney no tiene herramientas para ganarle? no tiene sentido
No es lo mismo que lo de bivol, porqe bivol dijo que queria hacer la revancha para ir por todos los titulos en supermediano, pero canelo le quiere pagar miserias para hacer otra revancha en semi pesado, una simple defensa del titulo que es de bivol y de seguro habrá pedido la tipica clausula de mierda de rehidratación.
Shakur tiene la chance de ser indisputado y si le ganas te conviertes en super estrella.
Quien dijo que haney no tiene herramientas para ganar a stevenson?