Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Hay cláusula de revancha, no hay necesidad de hacerlo. Que paliza se comió Spencer mama

1 me gusta

Spence simplemente tenia que enfrentar antes a crawford e vez de alargarla, tamooco deberia haber subido

No le veo, tsiyu le gana

Crawford es superior en tecnica a spence, es muy completo y no soy partidario de subir por subir de categoria, esas cosas pasan cuando estas evitando a alguien. Yoigual valoro que spence se haya quedado, porque era lo que el publico necesitaba ver.

Crawford si tiene ganas puede subir de categoria si, ya cumplió con su cometido, si se retira ahora crawford puede hacerlo en paz tambien, tiene 2 categorias completas barridas

1 me gusta

Yo diría que Spence tiene que ir directo al retiro. Accidentes, la retina, y hoy la ligo de lo mejor. Suficiente.

3 Me gusta

no tiene chances en 160 y no tengo dudas le va a costar en 154 es mas si suben los dos va a cobrar mas todavia si meten revancha en 154

ya se le rompio la jeta en el accidente, lo castigaron hoy, la pelea con porter creo fue una guerra tambien si no me equivoco

subir de peso le puede ayudar en el cardio pero le va a liquidar a la hora de aguantar pegadas mas duras, no se para mi tiene que pensar seriamente en el retiro spence

es un deporte que rapidamente salis de la elite cuando empezas a acumular guerras

1 me gusta

Yo a pillatti no lo tomó en serio, yo soy mas de seguir a golden era boxing y creo que es mas serio el trabajo que esa gente hace, lo de pillatti son especulaciones aparte de que andaba muy de hater con haney

1 me gusta

Aparte de que cada jab de Crawford lo hacia bailar a Spence, tambien se noto en sus golpes. Tenia plumas en las manos, no lo movio en ningun momento a crawford

2 Me gusta

El BLACKED que le hicieron a Spence, por dios, quedo cogido y destruido

2 Me gusta

Si tenes 20-30 o más millones de dólares en la cuenta, realmente te importa?

1 me gusta

Una demolición de Crawford

Top 5 p4p

Crawford inoue gervonta bivol usyk

1 me gusta

Y Gervonta con asterisco porque no peleo con nadie importante

La semana pasada fue la mejor semana de Boxeo en siglos.

teniendo en cuenta que se filtro en todos lados que una de las 3 peleas que firmo Canelo con PBC incluia una con Spence (que tambien dijo en otros medios que queria enfrentarlo) no es nada raro.

siempre me parecio que seria una pelea sin sentido , y visto lo que paso ayer espero que le encuentren otro rival al Canelo, un poco mas serio al menos.

Canelo tiene mucha ventaja de tamaño, son peleas al pedo.

si, son las peleas que toma el Canelo, siempre en ventaja respecto a sus rivales

1 me gusta

Y si no se droga.

1 me gusta

Canelo tiene rivales decentes para pelear, bah, rivales que yo se que le van a dar un baile, incluso demetrius andrade se que le va a pegar tremendo baile, no por nada canelo ponia cara de malo cuando lo mencionaban.

Canelo tiene una sociedad muy asquerosa con los organismos que le perdonan todas. Que hace peleando con un superwelter como jermell? Tiene a david morrel jr, a david benavidez y demetrius andrade, pero no, el sigue evitandolos a pesar de que deberian ser sus mandatorias. O el canelo pelea con sus mandatorias o que les quiten los titulos.

Aparte desde lo de messi quiero que le agarre cancer o alguna enfermedad terminan producida por los esteroides, el pelotudo toma estdroides y la cmb le modificó las reglas para que pueda tener un “poquito de clembuterol en el cuerpo” despues que diera positivo. Encima que me da peleas de mierda quiere golpear gente que nisiquiera son peleadores. Es una rata de mierda, tipico idolo meximono.

1 me gusta

es asi como lo decis amigo, Canelo es un producto de los medios masivos, toda su carrera fue construida a base de rivales a los cuales enfrento en ventaja fisica, o de edad o a traves de clausulas que mermaran la condicion de los mismos. No enfrento a nadie en su prime. Ahora con el Charlo chico, simil a aquella pelea totalmente desigual con Amir Khan.
Por suerte estos ultimos dos años mucha gente se ha dado cuenta de esto, el que sabe de box no come vidrio.

1 me gusta

bivol y gervonta tambien ahi, son esos 5, no sale de ahi