Que raro el CMB…aunque hay que admitir que en marketing se manejan bastante mejor que los otros 3 organismos
Los de Las Vegas se quieren matar que los árabes les están robando las oeleas
Confirmada el 22-4 @crazypity
Finalmente, vamos a ver de que está hecho ese Garcia.
lo veo mal a Ryan mas alla de que es muy bueno, Gervonta es un fenomeno y hasta donde lo vi siempre me parecio que peleaba a media maquina, cuando se decidia metia una mano y chau.
ojala se le de a Ponce mañana, es muy chiva y la de Palmetta es complicada tambien.
Ryan no peleo contra nadie.
mis predicciones para las veladas del finde:
matias KOT ponce
paul KO fury jr
Son duras la de Ponce y Palmetta, veremos de qué están hechos,Toda la suerte para ambos…
mira que me encanta maravilla, pero su “analisis” de lo que va a ser la pelea de ponce fue una lagrima, hablo mucho y no dijo nada
para mi ni lo conoce al otro
horario de los argentinos y fury - paul ??
Pienso que cuando se habla de un tal Paul, no estamos hablando del youtuber payaso Logan Paul? Que alguien desmienta eso… no puede haber una pelea con ese payaso y considerarse algo serio. Es un insulto al deporte… y/o disciplina.
Casi como que se considere una pelea con el boludo de yao cabrera como algo serio. Ojalá sea otro Paul.
O del otro youtuber que no recuerdo el nombre que recibió una paliza de parte de Mayweather Padre.
jaja pelea contra el hermano de Tyson Fury, supongo que lo van a cagar a palos por eso la quiero ver
Ok entonces es como un show medio bizarro de esos que le gusta a los yankees.
Es el hermano, Jake Paul. Ni puta idea de como pelea pero supongo que es mejor que el otro boludo del hermano.
Muy soberbio ese Matias, por una tragedia se la da de asesino, estilo Wilder… ojalá termine KO el pelotudo. Aunque muy difícil…
Matías sobrevivió 3 balazos y estuvo 2 años en Canadá
Dudo que le falte motivación
Ahora a las 20:45 empiezan las preliminares de Matias-Ponce para el que quieran ver por STAR+.
A las 23 la transmisión oficial en ESPN 2 ya con las estelares.
Palmetta pelearia a las 23?