Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Estos dos se dieron de lo lindo

1 me gusta

Ahora no se sabe si va a pelear con ryder o con berlanga, para vender mas PPV. Todo trucho lo de canelo y hearn

2 Me gusta
2 Me gusta

A ponce le conviene usar el jab, tirar golpes al cuerpo, y tirar golpes al cuerpo. Tiene que hacer la pelea larga, que es lo que complica a este tipo de boxeadores como matias. Si se va a meter en la guerra, termina noqueado.

2 Me gusta

Paga 3.9 Ponce… y el KO como 7.5. Tengo ganas de tirarle un dinerillo, que piensan, tiene chances???

1 me gusta

El otro creo que mato a uno en una de sus peleas

Es un noqueador, como dijeron arriba tiene que aguantarle la mano y hacer una pelea larga

Quizas por puntos tenga una chance si el otro ve que no lastima con sus golpes y piensa mas en el ko que en sumar puntos

No lo tengo tan visto a ninguno, depende de si el rival es de los que noquea por volumen o por tener mano pesada a lo Wilder podes ganarle mas facil ganando los round

Si por supuesto que tiene chances pero yo coincido con lo que dice @Gretel tiene que hacer una pelea inteligente. Matias es muy peligroso, tiene un estilo agresivo y emocionante.

Sin dudas el equipo de Ponce habrá visto las peleas con Petros Ananyan, con el cuál brindaron dos buenas guerras. Matias no tiene una buena defensa pero tiene aguante, se la banca y te va demoliendo a golpes.

2 Me gusta

la de ese paul va a estar interesante, voy a intentar verla

cuando se hace gervonta vs ryan garcia?

Kjjjjjjjjjjjj pelea un Argentino invicto x titulo del mundo y te resulta interesante ver a un youtuber??? Me parece que el boxeo no es tu fuerte loco pity jajaja…
Gervonta vs Ryan todavia no esta confirmado. Dicen que seria el 15/04.

Es una bestia. Lo vi en sus ultimas peleas y es impresionante como acumula golpes. Ojala se le de a Jere, esa division esta linda para ir por todo ahora que la dejo Taylor.

2 Me gusta

No pierdo el tiempo con youtubers

1 me gusta

Seguro el ganador vaya en pelea de unificación contra la avispa puello. Muy importante esta pelea para cualquiera de los dos

2 Me gusta

entreno boxeo ya hace un tiempo, no estoy tan al tanto de las peleas salvo los grosos. pero si veo muchos videos de grandes historicos para mejorar tecnica

la del titulo del mundo es la subriyel matias?

estuve viendo algunos highlights de subriyel, la intensidad que tiene es tremenda, no afloja nunca el muchacho

Por eso la importancia de que ponce no se meta en el juego de el, sobre todo porque se vuelve bastante torpe en el in-fight

3 Me gusta

Jeje igual te digo en broma amigo no lo tomes a mal. Claro, el sabado pelea subriel vs el argento Jere Ponce x el titulo de la fib en las 140 libras (super ligero)… y el domingo, como co-estelar del youtuber tmb hay pelea x titulo del mundo, en este caso es el cinturon del cmb en las 200 libras (crucero) pelean el congoleño Ilunga Makabu vs Badou Jack.

si, despues me vi algunos videos de subriyel y es una bestia, no conozco a ponce pero ese puertoriqueno es bravisimo

1 me gusta

Para ver el pesaje hoy entre Matias - Ponce y James - Palmetta

16:00 horas.

3 Me gusta

Que cinturon le invento al youtuber el hijo de puta de sulaimono???

2 Me gusta

Si, es de esos cinturones que suele mandar hacer el CMB que son un invento de ellos.

El cinturón se llama “Campeón de Diriyah” por el lugar donde se hace la pelea.

Obviamente es solo decorativo pero el CMB ya aviso que el ganador será clasificado por el organismo en el peso crucero.

1 me gusta