Claro, el empezó en 108 libras. Igualmente le costó dar el peso en su última pelea, y ya no le quedan rivales en las 118
Difícil. A spence lo veo peleando con thurman, y después capaz se haga la pelea con crawford. Lamentablemente, las peleas no se hacen cuando los peleadores están en su prime, sino cuando los canales de tv y promotores ven que mas se puede vender la pelea.
Muy bueno frank martin, nunca lo había visto. Me gustaría verlo contra gervonta
Por eso es mejor la UFC en ese sentido, en el que los mejores pelean contra los mejores. Es muy difícil vender un producto cuando está lleno de cagones y promotores que solo les importa la guita.
si vos lo decis Adrien
Pero la ufc es una empresa
Ya sé, pero tendrían que hacer lo mismo con el boxeo. Cada organismo puede tener su propia empresa, como lo hay en MMA.
Vos decis que cada promotora tenga su título? O que cada organismo actue como promotor de peleas?
Cada organismo no los promotores. Por mi que haya uno solo maximo 2, pero no va a pasar.
Antes el campeón cmb y amb estaba unificado, hasta que don king y bob arum querían tener cada uno a su campeón
En ingles,pero algunas buenas ideas para mejorar los puntajes de las peleas
https://www.boxingnews24.com/2022/12/the-future-of-fight-scoring-a-better-way-to-judge-fights/
La pasaran a la del 31 de Ioka vs Franco??.. Ojala, boxeo de año nuevo va genial jaja.
P/d: Sali campeón de un torneo de prode de boxeo donde participaban unos 50 mangines
. Los invito a participar del proximo, esta bueno el formato jaja empieza el año q viene.
Dicen que no se sabe si la van a pasar.
Que es eso? Si participo yo, gano fácil
Garcia-Davis pinta muy bien. La de Ennis tambien.
si, y vuelve Andrade despues de varios meses de inactividad
4 peleas interesantes hoy.
La pasa espn no?
Gracias crack