Thread Oficial del Boxeo (parte 2)

Ayer Lopez demostró que es un medio pelo y tuvo orto contra Lomachenko a pesar de que gano.

1 me gusta

Tremendo fue el KO de Crawford

Una pena que no exija retos mas importantes

Spence ya y algun otro nombre importante. Un desperdicio de talento

Che hoy no peleaba Maravilla?

Por lo que vi en instagram noqueo en el 2do round

Si es que se puede decir que las peleas que esta haciendo son oficiales

Esta haciendo un huracan Narvaez pero bueno, se da el gusto y se gana unos mangos

1 me gusta

Mañana pelea el Monster Inoue por ESPN,

4:30 am comienza transmisión. La pelea seguramente tipo 7.

20221212-OYT1I50104-1

2 Me gusta

Teofimo ya había demostrado ser un mediocre total cuando perdió con kambosos.

Que lástima crawford, porque es muy buen boxeador, pero si sigue peelando contra esta clase de rivales nunca va a ser el mejor, y va a quedar en el olvido.

Mañana pelea el monstruo uno de los mejores (o el mejor) libraxlibra

3 Me gusta

Que Crawford pelee con mediocres no nos da la verdadera dimensión de su talento.

1 me gusta

No creo que tenga verdaderas intenciones de ir por un título. Así pelee contra otro veterano como golovkin, no le veoe posibilidades de ganar

Ahora que es agente libre esa pelea con spence se pudo haber hecho, pero lamentablemente sigue peleando contra este tipo de rivales

Por esta pelea le dieron un montón de guita (como 10 palos verdes) por el canal nuevo, tampoco hay que ser boludo para descartar esas posibilidades.

Con razón pelea una vez al año

2 Me gusta

Naoya Inoue campeón mundial absoluto peso gallo.

Butler fue a no ser noqueado, lo estaba logrando pero en el round 11 ya no resistió.

1 me gusta

Sin dudas es mi # 1 en el lxl el mounstro. Una bestia absoluta. Le bailo toda la pelea xD

1 me gusta

Inoue lo noqueó cuando tuvo ganas. Subirá a 122? Contra akmadaliev sería una de las mejores peleas que podrían darse hoy en día

2 Me gusta

Es que debería subir, no queda nada ya en gallo, barrio con todos y hoy gano el único mundial que le faltaba.

1 me gusta

Las apuestas estaban en si aguantaba 3 round o menos. Bastante bien el otro

Es una bestia Inoue, veremos hasta que peso sube en alguno va a pasarle lo de chocolatito o rigondeaux de quedarle grande por no tener rivales en su peso

Ese riesgo existe siempre, por eso es increíble lo de usyk. De pelear contra tipos de 90 kilos a pelear y ser campeón contra tipos de mas de 100 kilos.
El que la hizo bien fue nonito. Casi siempre peleó en divisiones contra rivales que eran mas chicos que el

un grande Brian Castaño con la hinchada atras del arco. GRANDE BOXI

2 Me gusta

En algunos sitios dicen que Inoue la paso mal y que subir de categoría no le vendría bien, porque no es lo suficientemente grande. Podrían ser celos o intereses creados.

Ojala spencer no sea tan cagon y como no tiene rival que busque a Castaño para su revancha. Una chance de oro para el boxi nuevamente

1 me gusta